Tráfico de pasajeros de aerolíneas EE.UU. Para soltar el 9 por ciento - FAA

El tráfico de pasajeros a bordo de todos los vuelos de las aerolíneas de los Estados Unidos se reducirá casi un 9 por ciento este año debido a la recesión en comparación con 2008, cuando se llevó 679 millones de personas, el gobierno dijo el martes.

La Administración Federal de Aviación (FAA) estimación, si resulta preciso, que representan la mayor disminución anual en la capacidad nacional ya que la industria fue desregulada en 1978.

Gran capacidad de cortar las líneas aéreas en más de un 8 por ciento cuando la demanda se redujo en el año siguiente a la de 2001 en Nueva York y Washington.

La FAA también dijo que el número de embarque a los pasajeros en vuelos internacionales de transporte de EE.UU. Se espera que la caída de 2,4 por ciento.

Compañías aéreas americanas han reducido rutas transatlánticas debido a una fuerte caída en los viajes de negocios. El colapso financiero mundial ha perjudicado a los servicios de viajes entre Nueva York y Londres, la industria ha dicho.

Las operaciones de las aeronaves se prevé que la caída del 5,7 por ciento en 2009 como portadores de corte de servicio por parte de algunos vuelos y aviones más grandes debido a la caída de la demanda.

La mayoría de los vuelos, sin embargo, debe seguir siendo lleno o casi lleno, con factores de carga espera que revolotean alrededor de 80 por ciento, dijo la FAA.

La FAA también estima que los transportistas nacionales bordo 1 mil millones de pasajeros por primera vez en 2021, en lugar de las anteriores previsiones de 2016.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces