Hubble Carga Camino Bajo de instalación

La última misión de servicio de lanzadera espacial en órbita al telescopio está fijado para el 12 de mayo.

Los trabajadores en el Centro Espacial Kennedy comenzó cargando nuevos instrumentos, baterías y giroscopios otros equipos para el Telescopio Espacial Hubble en el Transbordador espacial Atlantis el 22 de abril de vuelo como el anteproyecto de revisión autorizó la disposición final de servicios a la misión en órbita un observatorio de 12 de mayo el despegue.

Carga útil de instalación se inició a las 7 de la mañana, hora del inicio y de preparación de las tripulaciones no estaban trabajando las cuestiones que podría retrasar la puesta en marcha, según un portavoz de KSC. Lanzamiento está fijado provisionalmente para 1:31 pm GMT 12 de mayo, aunque los administradores están discutiendo trasladar la fecha por un día. El último lanzamiento de tiempo será confirmado en un vuelo ejecutivo de nivel de preparación de examen el 30 de abril.

La misión - retraso del año pasado, cuando un equipo de manipulación de datos en el telescopio y el reemplazo de hardware no tienen que ser calificados de vuelo - entregará dos nuevos instrumentos para el Hubble. El espectrógrafo de Orígenes Cósmico permitirá a los astrónomos comenzar a trazar el mapa de la "red cósmica" de la estructura en el universo en forma de llamada materia oscura, mientras que el amplio campo de cámara aumentará la "eficiencia de observación" del telescopio de manera espectacular.

También en la agenda de la misión de los cinco paseos espaciales será un intento de reparación de electrónica en el espectrógrafo de imágenes del Telescopio Espacial y la cámara avanzada para sondeos, y la sustitución de las baterías y giroscopios del telescopio para darle la mayor cantidad de servicios adicionales como sea posible la vida.

Debido a que el servicio de la flota está ajustado un jubilarse a finales del año próximo, la misión STS-125 será el último para el telescopio Hubble. Atlantis y porque no será capaz de llegar al refugio de la Estación Espacial Internacional desde el telescopio de la órbita de la lanzadera del Esforzarse está de pie por el complejo de lanzamiento 39B para montar una misión de rescate en caso de Atlantis es dañado en ascenso.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces