Alaska a cobrar por primera Comprobado Bolsa

Grupo Aéreo de Alaska impulsado a unirse a la tendencia que la industria después del primer trimestre de pérdida neta de 19,2 millones de dólares a pesar de grandes recortes de capacidad

Decepcionado de que los recortes de dos dígitos en ambos principal y no la capacidad regional para producir un beneficio, el Grupo Aéreo de Alaska se ha sumado a las crecientes filas de los EE.UU. a las compañías aéreas a cargo de una primera vuelta marcada.

La decisión de añadir la cuota de $ 15 a partir de 7 de julio se presenta como la compañía aérea un grupo de informes primer trimestre pérdidas netas de 19,2 millones de dólares. La sociedad de cartera para Alaska Airlines y Horizon Air envió a $ 37.3 millones de pérdida neta en el mismo período de tres meses en 2008.

"Mientras nuestros resultados financieros primer trimestre mejorado durante el año pasado debido a una disminución significativa del precio del combustible, estamos decepcionados de informar una pérdida para el trimestre. Para minimizar el impacto de la caída de la demanda de viajes aéreos, hemos reducido nuestros horarios , y la capacidad de reasignar las acciones adoptadas tarifa ", dijo Air Alaska, Presidente y CEO Bill Ayer.

"Estamos respondiendo a la continua incertidumbre económica, manteniendo un nivel saludable de la liquidez, retiming algunos gastos de capital, el control de costes, reducción de la capacidad y activamente oportunidades de ingresos".

Esta respuesta incluye la nueva tasa de bolsa. "Estamos adaptando a un mercado en el que los clientes quieren cada vez más la tarifa más baja posible, con la opción de pagar dinero adicional para utilizar otros servicios", dice Ayer.

"Queremos que se pongan en venta a continuar la tarifa más baja en el mercado sin estar en una desventaja para los ingresos de nuestros competidores. Pero también vamos a ofrecer a los clientes más valor por lo que estamos de carga a través de la bolsa de garantía de servicio, que ninguna otra aerolínea ofrece ".

Que ofrecen garantías frente a 25 dólares un futuro vuelo de Alaska Airlines o 2500 millas de Mileage Plan de equipaje, si no es en reclamo de equipaje dentro de los 25 minutos del estacionamiento de aeronaves en su puerta. Alaska también reveló un descenso en su tercera bolsa de pago de $ 100 a $ 50, y las exenciones para los titulares de billete de primera clase, algunos viajeros frecuentes, los menores no acompañados, el personal militar en servicio activo y los pasajeros que viajan a la Ciudad de México y Guadalajara, Mexico.

Los clientes que viajan dentro de Alaska, como anteriormente, no se cobrará por los primeros tres bolsas comprobado.

Alaska Air, cerca de 50% año a año en la reducción de su pérdida neta primer trimestre se produjo en un 11,6% menos de ingresos, que ascendían a $ 742,4 millones para el período de tres meses. Al mismo tiempo, los gastos disminuyeron un 15,4%, lo que resulta en un mejor funcionamiento de la pérdida de 11,9 millones de dólares.

Esta ejecución financiera fue del 12,9% sobre un recorte en la capacidad principal de un 16,5% y la caída de Horizon Air está disponible asiento millas. La demanda, sin embargo, cayeron 19,5% y 20,4%, respectivamente, en estas divisiones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces