EE.UU. Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

EE.UU. Airlines Cara pérdidas trimestrales demanda Suelta

El número de asientos vacíos en los aviones volados por las líneas aéreas EE.UU. está aumentando este año a pesar de la tarifa de venta agresivas y reducción de las capacidades, el oscurecimiento de las perspectivas de ingresos de la industria en el primer trimestre y más allá.

Línea aérea de carga de datos en marzo de factores mostraron un tercer mes consecutivo de descensos y la mayor caída de algunas compañías aéreas para este año.

"Estamos viendo algunas buenas tarifa real de la actividad de venta, pero los factores de carga siguen cayendo," dijo Jim Corridore, analista de aerolíneas de Standard & Poor's Equity Research. "Así que no son capaces de obtener sus aviones ya pleno derecho, y esa es una mala señal".

La industria de las aerolíneas ha sido maltratadas desde el pasado año por la recesión económica que ha erosionado los presupuestos de viaje. Los transportistas han luchado de nuevo con recortes de capacidad de barrido y la tarifa de ventas diseñado para generar la primavera y el verano de viaje.

Marzo, pero los datos de tráfico indican que, a pesar de los transportistas "mejores esfuerzos para avivar la demanda, la disminución de los factores de carga se está acelerando.

Delta Air Lines marzo vio su caída de factor de carga 4,4 puntos porcentuales a 80.5 por ciento, después de una inmersión en el punto 2.7 de febrero. El transportista de la capacidad se redujo 7,9 por ciento en el mes.

American Airlines tuvo su factor de carga 4,8 puntos de caída al 79,2 por ciento de la capacidad se redujo 5,6 por ciento. En febrero, el factor de carga del transportista se redujo 2,9 puntos.

IMPACTO SOBRE GANANCIAS

Disminución de factores de carga perjudicará los resultados del primer trimestre, las compañías aéreas que empezarán a publicar la próxima semana, dijo el analista Morningstar equidad Basili Alukos.

"Es un alto costo fijo de negocios. Así que, básicamente, usted tiene el mismo costo por vuelo", dijo Alukos. "Son personas que tengan menos en los aviones, lo que significa que vamos a tener menores ingresos manera".

Alukos señaló, sin embargo, que un año a otro descenso en el precio del combustible para reactores de compensar algunos de los daños causados por la caída de la demanda de viajes. El precio del barril de petróleo, que influye en el precio del combustible, se redujo 50 por ciento a partir del final del primer trimestre de 2008 hasta el final del primer trimestre de 2009.

Los precios de los combustibles, pero sí aumentó 14 por ciento de aumento entre enero y marzo de de 2009, la mitigación de algunas de las compañías aéreas »las pérdidas de combustible de contabilidad de cobertura a pérdidas y ganancias, Alukos dijo.

Transportistas anotó millones de dólares en pérdidas en el segundo semestre de 2008 como el petróleo se desplomó 75 por ciento, disminuyendo el valor de sus coberturas de combustible. Cubrir pérdidas seguirá factor en el primer trimestre los ingresos. UAL ha dicho que espera ver un USD $ 80 millones de pérdidas relacionadas con sus coberturas.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces