España mantiene los pedidos del A400M, dice proyecto de Live

España dijo que no estaba dispuesto a recortar las órdenes para el Airbus A400M, el montaje, a pesar de retrasos en la entrega, y dijo que las naciones europeas estaban trabajando plana para salvar la EUR20 millones de euros (USD $ 27 mil millones) del proyecto.

Ministro español de Defensa Carme Chacón rechazó la posibilidad, evocada por Alemania a comienzos de la semana, que Europa militar más grande del programa podría fracasar. "Estamos trabajando muy duro en un consenso. Hemos pedido para 2 meses o más para tener un nuevo consenso sobre una redefinición del programa," ella dijo.

"Estamos dispuestos a todo para poder guardar el programa. Así que eso es lo que estamos luchando".

Airbus ha dicho que será de 3-4 años en la entrega de la avión de transporte. Se enfrenta a grandes sanciones y quiere renegociar el contrato para permitir más tiempo.

Las naciones participantes han acordado una moratoria de tres meses en espera de las conversaciones, pero Gran Bretaña y Alemania han dicho que podría cancelar la totalidad o parte de su cuota de los 180 pedidos.

Pregunta si España podría seguir el ejemplo, Chacón dijo: "Nosotros mantenemos todo lo que tenemos en el programa."

Ministro de Defensa alemán Franz Josef Jung, dijo el martes 7 naciones europeas que ordenó el avión tienen derecho a cancelar y que todos ellos convinieron en que el abandono del proyecto era una "posibilidad realista".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces