Cerca de Garuda veredicto en caso de choque

YAKARTA: Un piloto indonesio cuyo avión se estrelló matando a 21 personas aprenden a principios del próximo mes si se le va a la cárcel por negligencia criminal.

Marwoto Komar del Boeing 737 de golpe en la pista en el aeropuerto de Yogyakarta, en un campo careered y explotó en llamas el 7 de marzo de 2007.

Los investigadores dicen Komar ignorado una serie de advertencias, no a la tierra el avión que trajo en dos ocasiones en torno a la velocidad de seguridad.

Komar ha tratado de culpar de la catástrofe en problemas mecánicos, pero los fiscales - que quieren Komar encarcelados durante cuatro años - dicen que no hay pruebas para sugerir el avión funcionó.

Komar el juicio envuelto en Sleman Tribunal de Distrito el lunes con su abogado, Satriawan Guntur, instando al tribunal a absolver.

Komar el avión entró en una fuerte de buceo, ya que la pista se acercó, le dijo al tribunal Guntur.

"El acusado, según el piloto, hecho el esfuerzo para llegar a la pista segura para salvar vidas", dijo.

"Si el avión no llegó a la pista, que han caído en las casas.

"El avión aterrizó a gran velocidad, y eso no era lo que quería la parte demandada, sino que se debe a que el plano no se pudo levantar la nariz.

"Claramente no se trata de negligencia".

El tribunal emitirá su veredicto el 6 de abril.

Fiscales durante el mes pasado abandonó un cargo que Komar deliberadamente estrelló el avión, reconociendo que no tenían suficiente evidencia para respaldarlo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces