V Australia

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Primer examen: V Australia el nuevo servicio de EE.UU.

Cuando estés en la cama, el tamaño sí importa.

Así dice millonario británico Richard Branson cuando se habla de la clase de negocios puestos en su nueva compañía aérea, V Australia.

Pero para los pocos afortunados bebiendo champán en el extremo puntiagudo del avión, los extras no son unos cuantos centímetros saboreaban como son el ganado en la clase.

Por el contorsionistas en clase económica, la búsqueda de lugares ocupados por los brazos y las piernas, la realidad de unos cuantos centímetros extra puede mover a estallidos espontáneos alegre.

"Es increíble", dice una mujer con una voz ahogada de emoción fuera de la clase económica baño en el vuelo de Los Angeles a Sydney.

"Hay mucho espacio".

Ella sigue siendo efusivo con elogios, ya que entra en el cuarto de baño, que hierve con la música y distrae con un estilo ¿Dónde está Wally fondo de pantalla que oculta los iconos de Australia como koalas en los detalles.

Branson de la táctica, para atraer a los viajeros en asientos cuenta con la más amplia de cualquier compañía aérea que volaba desde Australia a Los Ángeles, parece estar funcionando.

V Australia también está tratando de atraer clientes, por la que se afirman por su propia versión contemporánea de la identidad nacional, desafiando Qantas' recurso más clásico como el Espíritu de Australia.

A bordo de la aerolínea de servicio completo que puede fiesta de Vegemite y lamingtons y en clase "business" le sacuda a su sal y pimienta de una versión en miniatura de la Casa de la Ópera y hacer viajes al baño usando correas complementarias.

V de Australia es un nuevo avión B777-300ER (alcance ampliado) las aeronaves de los EE.UU. fabricante Boeing y lleva 360 pasajeros en una configuración de tres clases: la economía, prima la economía y los negocios.

Aunque el modelo no es nuevo, que ha estado en servicio desde 1998, es el primero en ser entregado a una compañía aérea australiana.

Qantas ha optado por poner su nuevo 450-asiento super jumbo A380 en la ruta de Sidney a Los Ángeles, el mayor avión comercial del mundo de la fabricante de avión europeo Airbus.

En mi vuelo de regreso de LA a Sydney me siento en uno de los 40 asientos de clase business que se transforman en una cama completamente horizontal.

La empresa posee una cabina de clase opulenta esquema de color de oro, una barra de a bordo, las mujeres sólo un inodoro y un techo que twinkles con un cielo nocturno que ofrece la Cruz del Sur.

Puede pedir fuera del menú o broche de los dedos cuando quiera y elegir entre una selección de alimentos gourmet y los vinos australianos.

Cuando esté listo para cerrar los ojos algunos de los tripulantes una viene en torno a transformar su silla en una cama de 1,95 metros de largo con un edredón, almohada, juego de pijama y un kit de amenidades Bulgari.

A mi lado en clase "business" es una señora de más edad de Australia que ha estado a LA para asistir a los Oscar.

"He estado volando con Qantas por 30 años y pensé que podría intentar algo diferente", me dice.
"Es muy interesante. No puedo esperar para que mi esposo."

En mi camino más en el vuelo inaugural el 27 de febrero de Sydney a Los Ángeles viajo en uno de los 32 la economía prima asientos de cuero púrpura y sentarse al lado de un hombre que la mayonesa las exportaciones de los EE.UU. a Australia.

Su llamada es la campana ocupado como una luz estroboscópica como lo llama el impresionante la tripulación de cabina a su lado para cumplir su estómago de todos los deseos - de patatas fritas a la ginebra y tónicos y licores después de la cena.

"Gran servicio y buena comida", dice mientras conecta su ordenador a su personal de trabajo.

Moverse hacia la cola del avión, la economía de Australia V cabina tiene un tres-tres-tres asientos y tiene un plan de funky retro con brillantes de color rojo y verde sillas.

La cabina cuenta con iluminación de estado de ánimo, una estación de auto servicio de merienda y la última consulta a demanda de pantalla táctil que el desbordamiento de los sistemas de entretenimiento con cientos de películas, CDs y juegos y un asiento a asiento de la función de chat que le permite soltar una nota electrónico a un colega pasajero.

Todo el diseño y equipamiento de la aeronave, con su alegre combinación de colores, barras en clase de negocios y economía prima Groovy y música en el despegue y el aterrizaje, promueve un ambiente social que recuerda un momento en que fue grosero por no decir "hola" a su compañeros de pasajeros la hora de tomar su asiento.

Si usted va:

V Australia vuela directamente desde Sidney a Los Ángeles. Se iniciará servicios de Brisbane en abril y en septiembre de Melbourne.

Actualmente está ofreciendo regresar las tarifas en clase económica de Australia a Los Ángeles por $ 971 incluyendo impuestos para los vuelos hasta el mes de junio.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces