Cobra AH-1G

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


AH-1G HueyCobra Modelo

La Bell (modelo 209) Cobra AH-1G presentó el nuevo "540" de ancho-palas del rotor, y un fuselaje delgado, que le dio dos veces la velocidad del Huey UH-1B. Podría podría loiter sobre la zona tres veces más largo, y ha mejorado un sistema de armamento en los últimos pistola buques.

¿Qué se hace a pedido?
Nuestro "Made to Order" línea consiste en aviones, barcos, helicópteros, espacio de artesanía, placas, y otros modelos que comenzará la producción en vez de recibir su orden. Estos modelos están hechas para que coincida con la imagen que ves aquí usando planos y especificaciones a mano en nuestra planta de producción. El tiempo de entrega y producción de un modelo hecho a medida es de aproximadamente 12-14 semanas.

Si bien la totalidad del precio se mostrará en el carrito de la compra y en su recibo, solo cargo en su tarjeta un depósito inicial equivalente al 50% del precio al por menor. , Se cargará el importe restante una vez que la producción es completa y el modelo está preparado para su envío.

Además de nuestro "Made to Order" modelos, podemos construir cualquier modelo que se ajuste a sus especificaciones exactas a través de nuestro "Programa Modelo personalizado". Esta es la mejor forma de recuperar los recuerdos que durarán toda la lifetime.Click aquí para obtener más información acerca de nuestro Modelo de Programa personalizado.

* Reforma en el diseño, tales como cambio de pintura y sistemas de marcas o elementos incorporados en nuestros modelos se produce en cualquier momento. Desmontable posición se incluye con el modelo que puede variar de la foto.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces