Boeing 777-300

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


DOHA: Qatar Airways está a punto de los 70 aviones de la marca después de la adición de los últimos Boeing 777-300 de largo alcance, que ha llegado en Doha. T
El nuevo avión de pasajeros comercial es la tercera entrega de Boeing 777 en cuatro semanas y el número total en la compañía nacional de la flota a 68 aviones Boeing y Airbus.


En el curso de los últimos dos años, un programa de rápida expansión Qatar Airways se ha visto aumentar su red de rutas y números de las aeronaves alrededor de un 25%, con el número de pasajeros crece un promedio de 35% año tras año durante la última década.

La ampliación también ha supuesto nuevas prórrogas del Aeropuerto Internacional de Doha para hacer frente al creciente volumen de tráfico generado por Qatar Airways rápido crecimiento. La compañía aérea se debe a trasladarse a su nuevo hogar, Nueva Aeropuerto Internacional de Doha, en 2012.

Qatar Airways, Akbar Al Baker, Consejero Delegado de Boeing elogió para reanudar su calendario de entrega del año pasado tras los retrasos que obligaron a la compañía aérea para detener el lanzamiento de su ruta de Houston, la compañía aérea la tercera conexión con los EE.UU..

"Estamos muy contentos de que Boeing se ha comprometido a entregar, en promedio, un avión de un mes por lo menos el próximo año. Qatar Airways lugares enorme importancia en el suministro de sus clientes con las últimas y mejores servicios, incluyendo la más nueva aeronave. Qatar Airways es la edad media de los aviones de menos de cuatro años y más como parte de la flota de aviones de la media de edad será aún más joven.

"Con las nuevas adquisiciones a la flota, la aerolínea está a la espera de poder poner en marcha una serie de nuevas rutas y también en nuestra capacidad de impulsar subatendidos rutas", dijo.

Al Baker también destacó que la expansión de la compañía aérea está siendo impulsado por la demanda, y que su crecimiento ha sido orgánico.

"Nuestra expansión, aunque se producen con rapidez, es muy medido y calculado. No vamos a entrar en situaciones que no tienen un sentido económico. Somos muy conscientes de la actual economía mundial, y están utilizando nuestra fuerte posición financiera para explorar las oportunidades que otras compañías aéreas no pueden tener la fortaleza financiera para competir ", dijo.

Los nuevos aviones - Qatar Airways octavo Boeing 777 - la compañía aérea mantiene el buen camino de su notable expansión, con un promedio de un nuevo plano que une la creciente flota de cada mes durante los próximos años.

En febrero, Qatar Airways tuvo la primera entrega de dos aviones Boeing 777-200 de largo alcance de aeronaves, de los cuales se cuenta con seis de orden. El avión es capaz de volar en ultra rutas de larga distancia de hasta 17 horas sin parar - de manera eficaz a cualquier tecla de destino de negocios o de placer en el mundo de Doha.

De largo alcance Boeing 777 serán vinculados a operar Qatar Airways' nueva ruta a los EE.UU.. El Programa de Doha - Houston ruta, que une las capitales de la energía del mundo está prevista para el lanzamiento el 30 de marzo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces