Aviones Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


AUCKLAND: Air New Zealand de la stand-alone de interiores de aviones de negocios, de altitud, ha obtenido varios millones de dólares frente a Boeing.

Altitud de personalizar el diseño de mobiliario para un máximo de 20 nuevos aviones Boeing 747-8.

Boeing Altitud nombrado este mes, con un pedido en firme de 20 aviones a ser entregados a una importante compañía del Hemisferio Norte entre 2010 y 2013, con 20 aviones adicionales opciones disponibles para el transportista.

Boeing ha requerido históricamente a las compañías aéreas a la oferta interior de su propio equipo personalizado (conocido como Comprador Amueblado Equipo - BFE) para sus fábricas durante el proceso de producción. Esto añade complejidad a veces con el calendario previsto.

"Creemos que existen grandes ventajas que podrían suponer que si había un mayor control del proceso de personalización como parte de la aeronave de la construcción en general. Boeing reciente nombramiento de nosotros como un proveedor de componentes interiores personalizados (conocido como Proveedor Amueblado Equipo - SFE) refuerza nuestra creencia ", dice Michael Pervan Altitud MM.

La altitud es la creación de gabinetes personalizados bebidas, unidades de estiba y armarios para los camarotes de primera clase 747-8 de la aeronave, que se ha diseñado y fabricado para un muy alto nivel para satisfacer al cliente es muy riguroso requisitos estéticos para las unidades de mirar y sentir como muebles de alta calidad.

El 747-8 Intercontinental es la nueva de alta capacidad proporciona Boeing 747 de las compañías aéreas con los más bajos costes operativos y mejor economía de cualquier gran avión, así como el aumento de desempeño ambiental.

"Nuestro nombramiento como SFE proveedor y para llevar a cabo este primer contrato personalizado para Boeing demuestra su fe en nosotros", dice Pervan.

"Somos también la primera del hemisferio sur los interiores de aviones de negocios a ser aprobado Europea para certificar el diseño y los interiores de aviones, la apertura de las grandes aeronaves de fabricación mercado. Que todos ayudarán a nuestro perfil enormemente, especialmente con el acontecimiento clave de la industria del comercio de Hamburgo aeronaves Interiores Mostrar llegar a finales de marzo. "

Altitud anteriores trayectoria como proveedor de BFE se ha probado con éxito el diseño y la construcción de varias funciones personalizadas para Air New Zealand de 777-200s y la nueva barra de unidades para V de Australia 777-300.

"Manejamos el proceso de principio a fin. Una de las características únicas de altitud es nuestra capacidad de proporcionar mobiliario altamente personalizadas avión que cumpla con las normas reglamentarias riguroso tanto para reactores comerciales, pero también la satisfacción de las expectativas del cliente para la diferenciación de sus cabinas premium, por lo que su concepto de todo el camino a buen incluidos diseño, ingeniería, construcción y certificación ", dice Pervan.

Aproximadamente el 10% de las compañías aéreas del mundo crear interiores personalizados.

"Los innovadores como Cathay Pacific, Air New Zealand, Virgin Atlantic y Lufthansa quieren los interiores, por lo general se centró en la prima cabinas, como un punto de diferencia en el mercado", dice Pervan.

"Es un nicho, pero lucrativo mercado, especialmente con el nuevo Boeing 787 y 747-8, procedentes en funcionamiento próximamente, así como el muy popular modelo de avión 777."

Pervan dice el tamaño del mercado podría crecer a unos 50 aviones de conjuntos de muebles de un año y decenas de millones de dólares o más de construcción de negocio personalizadas.

"Si bien la economía mundial es, sin duda, hacer que las cosas difíciles para las compañías aéreas en el momento, con más de 3000 aviones en la parte de atrás para Boeing, los planes de la altura son sin duda uno de crecimiento.

"Estamos actualmente emplean a 60 ingenieros, diseñadores y personal de gestión del programa, y ya estoy mirando para emplear a más personal en un futuro próximo."

Altitud anteriormente Air New Zealand en la casa de Diseño e Ingeniería de la división. Se formó como una filial de Air New Zealand en 2008 para satisfacer la creciente demanda de las compañías aéreas de terceros clientes y los propietarios de jet privado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces