Viaje a Europa, a menudo con la connotación de alta la tarifa aérea. Pero con un poco de esfuerzo y dedicación, se puede ir en cualquier ciudad de este continente a un precio barato.

Para saber cómo, aquí están los siguientes consejos:

1. Buscar en la Internet. Es el mejor lugar para buscar vuelos de bajo coste a Europa. Pruébelo usted mismo: hacer una investigación sobre todos los grandes y pequeñas compañías aéreas que viajan desde los Estados Unidos a Europa. Marque todas sus precios. Ahora la búsqueda en Internet. Te sorprenderá la cantidad de la diferencia son los billetes de avión.

2. Tener conectados los vuelos y no vuelan directo. De nuevo, esto tendrá un buen momento de la investigación y la búsqueda de las ciudades que se pueden conectar su vuelo desde los Estados Unidos a cualquier ciudad de Europa.

3. N de negocios de primera clase y asientos por favor. Su objetivo es ir a Europa en el menor importe posible. Estos asientos podría costar dos veces tanto como entrenador asientos. No se avergüence si puesto en la cola del avión, después de todo, se llega al mismo tiempo y en el mismo lugar.

4. Objetivo fuera de temporada. Durante este tiempo, la tarifa aérea es baja. Europa es la tarifa aérea más barata durante el invierno. Pero asegúrese de que está preparado para las fuertes nevadas.

5. Plan de viaje más largo. Una forma de llegar a Europa sin gastar dinero es tomando el vuelo más barato de los Estados Unidos y los viajes en tren o autobús a su ciudad deseada. Esto podría tomar un tiempo, especialmente si usted está planeando para ir a Moscú y suceder a la tierra en la ciudades occidentales de Europa. La recompensa es, usted puede ver otros países y disfrutar de los paisajes mientras viaja

6. Identificar los lentos días. Por lo general, la mayoría de la gente viaja menos, durante los martes y miércoles. Usted puede sacar provecho de esto y tomar su vuelo con destino a Europa, a menor costo. Después de todo no hay diferencia cuando llegue a Europa durante el domingo o el martes.

7. Y de conformidad con el número 6, el calendario de su regreso también lento durante días.

8. Reserva con antelación. Además de obtener su asiento deseado, puede obtener las tasas bajas de aire 2-3 semanas antes del vuelo.

9. Obtener boletos de ida y vuelta. Es mucho más barato para vuelos de ida y vuelta de boletos de ida.

10. No les importa pedir tasas más bajas. Por lo general, usted puede obtener las más bajas tasas de transporte aéreo a Europa si sólo preguntar. Es justo allí a la espera de ser preguntado.

11. ¡Cuidado con las tarifas más bajas. Estancia en el aeropuerto y esperar "hasta que le dicen el vuelo se encuentra en su tasa más baja. Esto podría no ser atractivo, pero ¿a quién le importa? Por lo menos llegar a Europa la misma forma como lo hicieron.

12. Voluntario para obtener golpeado. Informar a la compañía aérea que está bien para que usted la transferencia al siguiente vuelo. Su tiempo merodeando alrededor del aeropuerto podría significar cupón de descuento por pago en efectivo se puede usar en su futuro vuelo.

Si son lo suficientemente valientes como, intente lo siguiente:

1. Pruebe a pasear por el aeropuerto y buscar personas que decidieron no ir. Compre sus boletos a precio más bajo. Pero aquí está el truco: la entrada debe coincidir con el nombre del pasaporte. Hacerlo si tiene un partido.

2. Pregunte si hay alguna persona con impedimentos físicos en el vuelo y pregunte si desea compañía. Ellos estarían dispuestos asumir parte de su pasaje aéreo.

Estos consejos mencionados seguramente podría hacer su camino a Europa. Y aunque algunos pueden ser un poco fuera de sus caminos, tiene más opciones y uno sería suficiente.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces