Burdeos mencionar a la mayoría de la gente y se forma una sonrisa en sus rostros. "¡Ah, sí," que va a decir: "Me encanta un buen Burdeos. ¿Por qué, me recuerda esta hermosa Margaux 1985 ... "

Y, sí, al tiempo que produce grandes vinos de Burdeos (especialmente un Margaux 1985), lo que están haciendo caso omiso de la mayoría de las personas es la propia ciudad de Burdeos. Si bien la mayoría de las personas se centran en la región vinícola de Burdeos, la ciudad de Burdeos tiene muchos lugares que hacen que la estancia allí de una excitante. En primer lugar, está el aspecto de la ciudad.

Encontrarás romano, gótico y renacentista representados a lo largo de esta multa, histórico de la ciudad. El siglo 18 muchas mansiones y catedrales góticas son bien vale la pena visitar, como las ruinas del anfiteatro, el Palais Gallien, donde muchos un Gladiador conoció a su destino. Mientras que en Burdeos, uno no puede evitar notar la gran cantidad de museos en toda la ciudad, museos famosos por sus prestigiosas colecciones. Y, no es de extrañar, Burdeos ha inspirado a muchos grandes artistas y pintores a través de la historia. Para un vistazo a la historia de Burdeos, asegúrese de parar en el Musée d'Aquitaine, donde deberá ser tratado a 25.000 años de historia local.

Después de un día de los museos, si todavía se siente como caminar, asegúrese de tener un paseo por el Jardín Público de la cuidada Jardín Inglés. Pero, si usted está demasiado cansado de todas las visitas turísticas, puede que quiera sentarse y disfrutar de un crucero a lo largo del río Garona.

Ahora es tarde, la partida en la noche. Tiempo para un poco de comida y el vino. ¿Qué, usted pensó que yo iba a hacer caso omiso de la comida y el vino? Se trata de Burdeos, la más importante región productora de vino de Francia! Las principales uvas cultivadas en Burdeos son Merlot, Cabernet-Sauvignon, Cabernet-Franc, Semillón y Sauvignon.

Hay 57 denominaciones de Burdeos; algunos de los mejores åre Pauillac, Saint Emilion, Margaux y Saint Julien, de modo que si usted compra una botella de Burdeos a partir de cualquiera de estas regiones, usted sabe que está recibiendo un buen vino. Ahora que ha escogido su vino, es el momento de sincronizarlo con platos tradicionales franceses: Rojo Burdeos iría con gran Boeuf Bourguignon, ternera o cordero asado. Asegúrese de incluir algunos quesos franceses con su color rojo Burdeos, como el Camembert, Brie y Roquefort. Bordeaux blanco va muy bien con platos tales como francés coq au vin, pollo asado provenzal, almendras y trucha. Y eso, amigos míos, es de Burdeos. Historia, cultura y gran vino y comida.

¿Qué más puede usted quiere?

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces