El gran blanco y negro orca - sus cuatro pies de vela como aleta dorsal erecta y el aumento de un largo y elegante en blanco y negro cuerpo - llegó rápidamente a través del corte de agua, aparentemente a punto de colisionar con nuestro buque.

Un tipo de torpedo en blanco y negro con los ojos, aletas, aletas, y casualidad.

La señora de Kansas a mi derecha dio un pequeño grito. "¿Acaso nos golpeó?" plaintively pregunta.

No hay tiempo para responder a su marido. Segundos más tarde, y sólo un cuatro escasos metros de estribor de nuestro ferrocarril, la orca paloma de repente, su cuerpo y dorsal desapareciendo de la vista. Su curso lo llevó directamente bajo (no en) nuestro barco. Una lucha a continuación como locos todos nosotros y corrió a través de todo el salón del barco hacia adelante a la banda babor del buque. La mayoría de nosotros hace en el tiempo para ver el gran dorsal resurgir. La criatura de empuje horizontal poderosamente con su golpe de suerte y de distancia en velocidad increíble velocidad.

"¡Oh mi", dijo Kansas Señora, "que era una vista."

"Oh sí," respondió el hombre de Kansas, "una visión en realidad."

Pero fue la gran cosa, era sólo uno de los muchos momentos memorables como ese día se paseó por las aguas de la Bahía de la Resurrección y el Parque Nacional Fiordos de Kenai en una tarde de excursión Seward. Nuestro barco es el Explorador de Alaska, una de las varias visitas buques explotados por los fiordos de Kenai Tours. A pesar de absolutamente podrido tiempo lluvioso durante algunas partes del viaje, (esposa de Marilyn y yo) disfrutó de una de las mejores excursiones en embarcaciones que nunca han experimentado. De hecho, la prueba de que en Alaska uno nunca debe renunciar a los placeres de una salida justa a causa de las inclemencias del tiempo, sólo vestido calurosamente, en capas, para la misma.

El viaje comenzó alrededor de las 11:30 horas, poco después llegamos a la Bahía de la Resurrección de la ciudad a bordo de Alaska Ferrocarril tren por la mañana de Anchorage. Después de dejar el banquillo de los acusados que escuchamos palabras de bienvenida e instrucciones de no uno sino dos capitanes, Chris y Roy. Se nos aconsejó:

"Mantenga su sombrero en la cabeza. No volver para sombreros a menos que esté usando una".

"Si usted ve alguna gente en el agua, tirar un anillo de la vida - si no son de este buque".

"Algunos términos náuticos:« Puerto »: la izquierda," estribor "significa derecha," popa "es hacia la parte trasera del buque y el 'arco' es el extremo puntiagudo de la embarcación."

Y, "Si te sientes mareado, vaya a la popa de ferrocarril en la cubierta inferior. Repetir, popa!"

Poco después tuvimos un almuerzo sabroso, deli-estilo, que consta de pan o el pollo empanizado de pescado (o ambos), los chips de manzana, la elección de bebidas ligeras, y las cookies.

Nuestra comida se vio interrumpido (no cuenta) por la vista de nuestro primer Critter del día, un solitario que deriva nutria marina en el puerto por el costado del buque. ( "La izquierda?" Alguien preguntó. "Sí, a la izquierda.") La criatura fue recostado en el clásico de nutria marina plantean - plano en la espalda en el agua, las patas bajo su mentón, con la parte inferior de las piernas y la cola escondido hacia su barriga.

"Él pesa aproximadamente 100 libras," dijo uno de nuestros capitanes hablando desde el puente ", y tiene una de las más densas capas de la tierra."

Hemos escuchado un montón de "Oohs", "Aaahs", y "¿No es él cariño ..." procedentes de todo el salón. Uno de nuestros compañeros de mesa, Pat Horner de Nueva Jersey, fue cautivado. "Nada como esto en Nueva Jersey", nos dijo. Su hija, Gayle Newfeld de Kodiak, ha visto un montón de nutrias de mar cerca de su casa de Alaska excavaciones. Pero ella, como nosotros, se entusiasma también.

Siguiente en nuestra lista de mamíferos fue una marsopa de Dall, sobre un cientos yardas a estribor. "Él es uno de los nadadores más rápidos en el Pacífico Norte", dijo la voz desde el micrófono de patrón. "Flipper en un esmoquin. Pesa aproximadamente 300 libras y pueden viajar más de 35 millas por hora".

Entonces - de nuestro viaje por cualquier medida - vino nuestro paseo en el lado salvaje con las ballenas asesinas (orcas), incluida la de ocho toneladas de sexo masculino que amenazaba con "torpedo" nosotros.

Increíblemente, en el curso de nuestro crucero no uno sino dos vainas orca, una media docena de animales en cada grupo, se unió a nosotros para divertirse cerca de nuestra embarcación.

Ambos grupos ritmo nosotros, nos corrieron, y rodeado nosotros cuando ralentizado. Se rodó, sonaba, hizo someras infracciones, y se acercó literalmente dentro de las pulgadas de nuestro barco.

Una vez, haciendo caso omiso de la lluvia y mirando hacia abajo desde mi puesto en el ferrocarril del puerto hacia adelante, me encontré mirando incredulously en una criatura del "golpe" agujero! Gracias a Dios no tener ese momento de exhalar.

Otra vez la voz desde el puente anunció la presencia de lobos marinos de Steller, la primera de varias grandes o más pequeñas observaciones. Un gran grupo de ellos, quizás tres docenas o más, eran para dormir, descansar, el rastreo, y escalada en roca playa repisas en la base de un escarpado acantilado de granito. Unos pocos fueron a nadar en el agua, justo al lado de la orilla. Algunos parecía gris oscuro, casi negro, y otros fueron la luz en color marrón oxidado. "En realidad," se nos dijo, "todos ellos son del mismo color. Su piel oscura sólo se ve cuando están mojados." Cualquiera que sea su color, estos especímenes fueron impresionantes, un peso de una tonelada o más de los toros, pero "sólo" 650 libras más para el diminutivo mujeres. Incluso desde dentro del salón de nuestro buque se podía oír su incesante gruñe y berrea.

A lo largo de nuestro crucero, a pesar del tiempo, hemos visto un buen número de aves marinas incluyendo los cormoranes, las águilas de cabeza blanca, frailecillos (con poca ronda "de fútbol" loro y órganos-como picos, en el aspecto más cómico de vuelo de aves y más de buceo en el norte del mar), negro-kittiwakes patas, y (mi favorito personal) murres. Estos increíbles alcids puede bucear durante la pesca a una profundidad de 300 pies por debajo de la superficie del agua o más. Wow! Eso es igual a la altura de 30 pisos de un edificio. Debido a su blanco y negro para colorear algunos populares llaman "los pingüinos del norte," yo prefiero pensar en los pingüinos como "murres del sur."

Y lo que un crucero de Alaska, sin ver el glaciar? El río de hielo que vio y fotografió y ogled más de ese día fue Holgate Glaciar. No el más grande en la costa del Pacífico, por cualquier medio, pero un bonito y clásico Tidewater glaciar con los colores azul profundo y una impresionante cara que parido algunos pequeños "growler" bergs en el mar para el deleite de todos a bordo.

Nuestra excursión terminó alrededor de las 5:30 pm, justo a tiempo a bordo de nuestros coches de ferrocarril para el viaje de regreso a Anchorage.

Es, todos estamos de acuerdo, un viaje maravilloso, una Alaska que los visitantes pueden poner en sus cachés de memoria como uno de los mejores viajes en el norte país.

Ven esta primavera, verano, otoño o usted podría hacer mucho peor que un libro de las visitas guiadas. Más información está disponible en el Internet en http://www.kenaifjords.com.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces