1. Claros los motivos

La compra de una segunda casa no es pequeña por lo que debe tener clara la compra en su mente ¿por qué lo está haciendo. ¿Está buscando una casa de vacaciones, un lugar para retirarse a la inversión o una oportunidad?

2. Haga su investigación

Nunca compre una propiedad sin comprobar antes que la ubicación se adapte a sus necesidades. Pasar algún tiempo allí y estudiar las conexiones de transporte y las instalaciones.

3. Elija un agente confiable

La mayoría de agentes de la propiedad de su lado, pero de boca en boca recomendaciones de amigos son un buen punto de la hora de elegir un agente confiable para ayudarle a encontrar su hogar en el exterior.

4. Ser financieramente realista

Siga las instrucciones de su cabeza y su corazón no la hora de decidir sobre su presupuesto y no olvide añadir en aproximadamente 10-15% en el precio para cubrir los impuestos, tasas y otros gastos. Durante la búsqueda de una propiedad, siempre tienen acceso a suficiente dinero para pagar un depósito de manera que cuando usted encuentra el derecho que puede garantizar de inmediato.

5. Considerar opciones de hipotecas

Una serie de bancos del Reino Unido organizará hipotecas en libras o euros para compras en el exterior, pero también debe considerar el uso de un banco local en el país de su compra. Una hipoteca en euros serán más bajos tipos de interés, pero puede dejar de abrir a las fluctuaciones cambiarias.

6. Consigue una encuesta

No se considera esencial en muchos países, pero si usted está considerando una segunda parte, obtener la propiedad de una encuesta realizada como lo haría en el Reino Unido. Le dará la paz de la mente y puede ahorrar tanto dolor graves y miles de libras.

7. Siempre utilice un abogado independiente

Elija un Estado independiente, abogado bilingüe que tiene un buen conocimiento del sistema jurídico en el Reino Unido y el país en el que usted está comprando. Nunca firme ningún documento que no ha sido revisada por su abogado que deben hacer todos los controles necesarios sobre la situación de la propiedad.

8. Pague sus impuestos

Con una nueva propiedad vienen nuevos impuestos: saber que los impuestos que son responsables de, cómo pagar y mantener al día con los pagos.

9. Saque el correcto seguro

Cada propiedad tiene que ser asegurado para su uso. Por ejemplo, si usted deja su casa, asegúrese de que está suficientemente cubierto por los daños causados por los inquilinos. Casas de vacaciones que quedó vacante por largos períodos de tiempo también se necesita un tipo especial de cobertura.

10. Se cree una copia local

Suena morboso, pero mientras esté fresca en su mente, elaborar un local tan pronto como se tome posesión de su nueva propiedad. Esto reducirá el tiempo y costoso para los problemas jurídicos para sus herederos y debe significar que pagar menos impuesto a la herencia que si tratan a través del sistema británico.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces