Ahora estoy leyendo un libro maravilloso que realmente lo recomiendo. Se trata de Reader's Digest paisajísticos mayoría en América (a partir de ahora voy a estar pidiendo que RDMSDIA porque estoy demasiado vago para escribir un largo título que cada vez).

Como usted puede ser que ya han imaginado, RDMSDIA representa más de 120 viajes por carretera de gran belleza, y después de leer este libro, quiero aprovechar cada uno de ellos.

Así que vamos a ver, ¿dónde empezar? Tal vez podría comenzar en la costa oeste donde podría tomar el norte Cascades Loop, una caminata circular de 400 millas que se te Hwy 20 a las Montañas del Norte Cascada del Parque Nacional, el Bosque Nacional Wanatchee y realizar copias de seguridad a lo largo de la Puget Sound.

Gran parte de este viaje ni siquiera fue posible hasta 1972, cuando una carretera fue construida a través de las escarpadas Cascadas del Norte.

A continuación, podría adoptar la Big Sur viaje por carretera a lo largo de la costa norte de California. Este viaje ha sido durante mucho tiempo en mi lista de tareas, y después de leer este libro tengo que preguntar por qué he estado fuera durante tanto tiempo.

Este viaje, que se extiende desde Monteray a San Luis Obispo a lo largo de la carretera 101 siempre ha sido considerado como uno de los más hermosas carreteras escénicas.

Otro viaje de California que no se puede perder es la autopista de Redwood, que se extiende desde la frontera de California-Oregon a través de los gigantes del Parque Nacional Redwood. Desde allí, sigue en California a través de algunos de fiebre del oro histórico de ciudades como Eureka, donde puede dejar de ver algunas de las mansiones del casco histórico de magnates de la época construyó y vivió in Redwood La carretera termina en la ciudad de Leggett, hogar del famoso Tree Park Drive Thru.

Otro viaje me siento ahora mi vida sería incompleta si no es la unidad superior de la Península a través de Michigan (usted adivinado) superior Península. Por supuesto, una vez que llegue a la Isla Mackinac, que realmente no puede conducir más, porque la jurisdicción de la isla prohíbe el funcionamiento de un vehículo de motor.

Así que tendrá que aparcar el coche y tomar un ferry a través de la isla. Pero merece la pena porque una vez en la isla paso atrás en el tiempo al siglo 19. Cuando el ferry muelles, puede llevar a un caballo-y-calesa taxi, visitar cualquier número de las pintorescas tiendas e incluso los testigos de la isla reenactments del pasado histórico.

Estoy acabando el espacio de aquí, pero tengo que incluir una breve mención del viaje de Hudson Valley. Esta caminata comienza en la ciudad de Nueva York y sigue el río Hudson hacia el norte. A lo largo del camino usted pasará por Rip Van Winkle país, véase la Guerra Revolucionaria innumerables sitios, pase la Academia Militar de Estados Unidos en West Point y el círculo de nuevo una vez que llegue a los puentes en Newburgh y Beacon.

Pero asegúrese de regresar antes del anochecer o puede que acaba de ver el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow.

El Reader's Digest mayoría paisajísticos en América es un gran, hermoso libro. Pero se advirtió que si su viaje es fácilmente despertado la lujuria (como la mía) también podría llegar a ser el más caro comprar los libros que nunca.

Entre tanto, tengo que ir poner gasolina en mi coche. Me siento como la conducción.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces