Hacer recuerdos durarán toda la vida

Después de cada vacaciones que es fantástico contar con fotos y pequeños recuerdos que traen recuerdos de sus vacaciones. Una magnífica manera de crear estos recuerdos es hacer un bloc de notas en su familia de vacaciones. Si bien la eliminación, "Cariño, ¿dónde estaban una vez más cuando se trata de tomar?", Sino que también proporciona a sus niños (niños pequeños y más) algo que hacer en un día lluvioso.

Para comenzar con, llegar a sus hijos en el hábito de guardar una cosa de cada lugar que visite. Puede ser cualquier cosa, desde una servilleta de un restaurante, una postal de un parque nacional, o los dibujos de sus hijos el parque temático de su familia acaba de visitar. Otro gran consejo es que a lo largo de una cámara desechable para sus hijos. Es una gran forma económica para permitir a sus hijos a sentirse incluidos, al mismo tiempo obtener su punto de vista del viaje.

En un día lluvioso (esperemos que no tenga alguna de esas) o una noche en que usted y su familia quieren tomar con calma, empezar a poner su chatarra libro juntos. Los elementos esenciales que se necesitan pueden ser llevados con usted: foto-álbum o libro de la chatarra, tijeras, pegamento, papel de construcción, pegatinas y marcadores. Si usted se siente realmente ambicioso, tener la película que ya ha sido utilizada para una película de 1 hora centro-desarrollo.

Ahora que tiene todos los materiales listos, es hora de empezar. He aquí algunas sugerencias que pueden ayudar a hacer que el período de sesiones un buen funcionamiento de las embarcaciones:

Que cada niño tiene su propia página para trabajar en

Que sean tan creativos como ellos quieren

Mantenga todos los materiales en la misma zona, por lo que es más fácil mantener el seguimiento de

COMPARTIR tienen a sus hijos todas las materias

Trate de evitar la monopolización de un niño rojo marcador durante demasiado tiempo

Dividir las imágenes

Una vez que la película se ha desarrollado, el niño que tomó la imagen debe tener la opción de usar por primera vez. Esto significa que cada niño debe tener la misma cantidad de tiempo con la cámara. O usted puede comprar a cada niño su propia cámara. Disfrute de su nuevo álbum! Los recuerdos que durarán toda la vida.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces