En 2003, un transbordador en la ciudad de Nueva York establece un muelle en Staten Island, causando la muerte de once e hiriendo a más de setenta. En 2005, un transbordador Columbia Británica en el banquillo de los acusados perdidas y se estrelló en pequeñas embarcaciones en el puerto deportivo. Y, más recientemente, un transbordador en el Mar Rojo se hundió, reclamando las vidas de más de mil pasajeros. Sólo unos días anteriores a la catástrofe, un transbordador se hundió en Indonesia, matando a docenas. Todas estas tragedias mendigar la cuestión: ¿cómo son los transbordadores seguro? Transbordadores son populares entre los turistas, teniendo en cuenta una pausa escénica llena de autopistas, pero debe confiar a usted ya su familia a un transbordador?

Transbordadores en los países desarrollados son, en términos relativos, caja fuerte - de hecho, en los EE.UU. viajar en ferry es mucho más seguro que viajar en coche. En los EE.UU., los transbordadores operar en cuarenta Estados, y en 2002 superó un millón de pasajeros en varias grandes ciudades de EE.UU. (incluidos los de Seattle, la ciudad de Nueva York, San Francisco y Boston). Seattle, que EE.UU. tiene el mayor sistema de transbordadores, ve aproximadamente 26 millones de pasajeros cada año. Todos los transbordadores que operan en virtud de todos los procedimientos y normas de seguridad establecidas por las autoridades estatales y federales, algunos de los cuales han sido actualizadas desde el accidente de 2003 en Nueva York.

Sin embargo, los buques de pasajeros en Europa y los EE.UU. tienen una nueva carga a considerar, así como: el terrorismo. Desde el 11 de septiembre, todos los modos de transporte público son objeto de intenso escrutinio por las organizaciones no gubernamentales, y esto incluye a los transbordadores. Muchas veces operan con el mismo número de personal, los transbordadores se están obligados a verificar y volver a comprobar tanto de pasajeros como de sus vehículos para cualquier cosa sospechosa. Estas nuevas tareas son controvertidos en algunas zonas, especialmente en los sistemas de transbordadores ya lleno de gente, donde las medidas adicionales de seguridad es visto como una molestia y el tiempo-chupa. En los últimos años, la Guardia Costera de los EE.UU. ha luchado con el equilibrio entre las exigencias de la seguridad y la eficacia del personal y tiempo. La nueva normativa de lucha contra el terrorismo tendrá el mayor impacto en los grandes de EE.UU. y Europa los sistemas de transbordadores.

Si bien las nuevas normas representan una molestia en los países desarrollados, la regulación de transbordadores en los países en desarrollo sería un alivio bienvenido. Los sistemas de transbordadores en las naciones en desarrollo sufren continuamente de problemas como la insuficiente, el hacinamiento, envejecimiento de los buques, y la falta de normas reglamentarias. Como resultado de ello, no es raro ver la repetición de accidentes en el mismo los ríos y puertos, con los mismos operadores de transbordadores. Los dos peores lugares para tomar un ferry åre Bangladesh y Somalia, donde los accidentes de transbordadores son de rutina. En Bangladesh, aproximadamente 1000 personas mueren en accidentes de ferry cada año. La Organización Marítima Internacional (OMI) ha puesto en marcha un plan de diez años para reducir el número de víctimas mortales de transbordadores, pero cuando realmente se empiezan a tener un efecto en el ferry de las naciones en desarrollo de sistemas sigue siendo una pregunta.

En resumen, si usted está pensando en viajar en ferry, como parte de sus próximas vacaciones, usted haría bien en considerar que su viaje será: En los EE.UU., Canadá y Europa, puede tener comodidad en el hecho de que usted está más seguro en un ferry que usted está en un coche e incluso algunos aviones. Pero si usted está viajando en una nación en desarrollo, o bien hacer la tarea con cuidado, o permanecer fuera de los sistemas de los transbordadores en total.

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