Los sitios del Patrimonio Mundial en Budapest importante incluir a todos los monumentos históricos y culturales que hacen de la capital húngara, una de las más bellas ciudades del mundo. Con un poco de antecedentes históricos y los edificios singulares vistas decirle cómo Budapest evolucionado desde un pequeño pueblo en una vibrante metrópolis.

El primer Patrimonio de la Humanidad en Budapest

Castillo de Distrito

En 1987 la Unesco decidió incluir el Castillo de Distrito y el Danubio en su programa de patrimonio mundial. La principal razón por la que lo hizo de Budapest es que incorpora muchos lugares de interés histórico y cultural que representan períodos importantes de la historia de la ciudad.

En el Castillo de Distrito encontrarás varios siglos de historia condensada de Budapest. Numerosos sitios, las guerras y los desastres naturales destruyeron gran parte de la original Castillo Barrio, todavía su belleza y encanto le encantarán. Aunque las obras de reconstrucción logrado preservar los restos de los primeros monumentos, principalmente edificios barrocos dominan los distritos el día de hoy.

El Palacio Real desempeña un papel importante no sólo en Budapest, pero en la vida cultural del país. La parte medieval del palacio alberga el Museo Histórico de Budapest. La Galería Nacional, la Biblioteca Nacional Szechenyi y el Ludwig Museum de exposiciones contemporáneas también están allí.

En el corazón del Barrio del Castillo en la Plaza Santísima Trinidad (Szentháromság tér) se encuentra la capital del más famoso templo, la Iglesia Matías. Los más de 700 años de edad, fue testigo de muchos iglesia coronaciones y bodas reales. Su torre gótica, junto con el Bastión de los Pescadores torreones (Halaszbastya) en el fondo se encuentran entre los más conocidos monumentos de Budapest. El Castillo de Distrito y merece ser parte de la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Déjeme decirle dos cosas más que me gusta de este casco histórico de Budapest:

- Caminar sobre sus adoquines, románticas calles en una mañana de primavera temprana (antes de la llegada de turistas)

el panorama del Danubio, con los puentes y el terraplén de plagas con la que domina el Parlamento.

Si no fuera por su condición de Patrimonio Mundial para los dos por encima de los beneficios no pueden dejar de visitar el Castillo de Buda en el Distrito.

Puede leer más sobre su historia y de otros monumentos en www.budapest-tourist-guide.com/budapest-castle-district.html.

Las orillas del Danubio

Usted puede bajar desde Cerro Castillo por el tren cremallera (entrada en Bastión de los Pescadores), y llegará a la Plaza de Adam Clark.

El conjunto de las orillas del Danubio desde el Monte Gellért a los Baños Rudas forma armónica integridad incluyendo puentes del Danubio y frente a la parte de Pest de Budapest con el Parlamento y la imposición de otras obras maestras arquitectónicas pendientes.

La primera conexión permanente entre Buda y Pest, el Puente de las Cadenas (Szechenyi Lanchid) se extiende entre el Danubio y la Plaza de Adam Clark Roosevelt Square. El blanco y el elegante Puente Isabel (Erzsebet escondió) Anod el Puente de la Libertad (Szabadság escondió) ofrecen enlaces adicionales, con lo que la ciudad dos partes un todo.

Cerca del final de plagas de la Puente de las Cadenas se pueden admirar dos joyas arquitectónicas:

- El neo-renacentista de la Academia Húngara de Ciencias

- Gresham Palace Art-Nouveau en representación de esplendor, donde el Four Seasons Hotel de lujo ofrece para su alojamiento.

Detrás de los edificios del Parlamento de pie la mayor iglesia de Budapest, la Basílica San Esteban.

Más sitios del Patrimonio Mundial de Budapest en 2002, añadió

Avenida Andrássy y sus alrededores

Avenida Andrássy y sus alrededores son las partes más bonitas de Budapest.

Las elegantes mansiones y villas a lo largo de sus lados muestran estilos arquitectónicos de la segunda mitad del siglo 19. La avenida recibe su nombre después de Conde Gyula Andrássy, el primer ministro de Hungría entre 1867-1971, que se preocupaba por Budapest y hecho mucho para desarrollar en una verdadera metrópolis.

Culturales importantes y numerosos edificios históricos de pie a lo largo de la carretera, como la Ópera de Budapest o el Monumento del Milenio en su otro extremo de la Plaza de los Héroes. Dos grandes museos squrare en el flanco sus lados

- El Museo de Bellas Artes-tanto sus exposiciones permanentes y temporales vale la pena visitar

- Salón de Arte (Mucsarnok)-de origen húngaro y de las exposiciones internacionales contemporáneas

Europa continental de la primera línea de metro (M1 o el metro, línea amarilla) corre por debajo de la amplia avenida, que conecta el bullicioso centro de Budapest con el parque de la ciudad detrás de la Plaza de los Héroes. El parque es un lugar para el entretenimiento y la relajación con el Parque de Atracciones, Zoo de Budapest y los Jardines Botánicos y la Szecheny Baños. El lago invita a remar en verano o el patinaje sobre hielo en invierno.

Es una buena idea para comenzar su visita a Budapest con su visita los sitios del Patrimonio Mundial.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces