Una de las nuevas formas de comercializar sus viajes de negocios es por el uso de correo electrónico. Entrega rápida es la clave para una campaña exitosa. La primera cosa que necesitamos hacer es obtener el permiso para enviar estos correos por tener una opción de futuro en la descripción de los contenidos de sus mensajes y el otro es tener un "opt-out" en el correo electrónico que envíe a los posibles clientes. Usted debe seguir las directrices establecidas por los proveedores de buzón de correo para asegurarse de que sus mensajes de correo electrónico pasar su bloqueo de correo no deseado.
¿Alguna vez escuchó la expresión de SEO (optimización de motores de búsqueda)? Si usted no tiene, usted debe sentarse y tomar nota, especialmente si usted tiene su propia página web. SEO es un término amplio que abarca diversos métodos de optimización a veces incluida la realización de la investigación exhaustiva de palabras clave y la mejora de los hipervínculos que enlace a su propia página web. Para un sitio web de viajes, lo mejor sería volver enlaces de otros sitios Web relacionados con viajes.
Si usted tiene su propio sitio web de viajes que debe pasar algún tiempo la difusión de sus enlaces a través de Internet mediante la presentación de su URL (localizador universal de recursos) a la mayor cantidad de viajes y vacaciones web de directorios como sea posible. También puede vincular a otros sitios relacionados con viajes y reciprocidad al vincular de nuevo a ellos, aunque siempre es mejor disponer de una forma un vínculo que apunta a su sitio.
Una de las características más importantes necesidades de una empresa de viajes en su sitio web es la capacidad para los usuarios la búsqueda de vacaciones, vuelos, cruceros, etc y podrá reservar en línea. Cualquier viaje por valor de su sitio web cuenta ahora con la sal de estas características y su número de ventas pone de manifiesto. Más que el 80% de los viajeros que planean sus vacaciones hacer sus reservas en línea. Http://www.barrheadtravel.co.uk para ver un ejemplo. Estos programas de back-end, aunque no son para el programador novato web para construir y si no se utilizan para la producción de código de servidor le sugiero que se subcontratan para esta complejidad de la programación.
Los blogs son la última cosa para pegarle a la Internet. Estos pueden ser una muy potente herramienta de marketing que pueden llegar a nuevos clientes. La gente le encanta que se les diga de viaje y los blogs permiten que usted y otros para publicar contenido nuevo y actualizar rápidamente.
Los podcasts son una nueva forma de llegar a sus clientes. Puede contener los podcasts de vídeo y audio para que pueda acortar o usar las secciones de su vídeo promocional de vacaciones y hacer que esté disponible para su descarga por los millones de personas que poseen un iPod.
En resumen, si usted se encuentra en el sector de los viajes, si no abarcar toda la tecnología que está a su disposición, usted puede ser dejado atrás.
¿Alguna vez escuchó la expresión de SEO (optimización de motores de búsqueda)? Si usted no tiene, usted debe sentarse y tomar nota, especialmente si usted tiene su propia página web. SEO es un término amplio que abarca diversos métodos de optimización a veces incluida la realización de la investigación exhaustiva de palabras clave y la mejora de los hipervínculos que enlace a su propia página web. Para un sitio web de viajes, lo mejor sería volver enlaces de otros sitios Web relacionados con viajes.
Si usted tiene su propio sitio web de viajes que debe pasar algún tiempo la difusión de sus enlaces a través de Internet mediante la presentación de su URL (localizador universal de recursos) a la mayor cantidad de viajes y vacaciones web de directorios como sea posible. También puede vincular a otros sitios relacionados con viajes y reciprocidad al vincular de nuevo a ellos, aunque siempre es mejor disponer de una forma un vínculo que apunta a su sitio.
Una de las características más importantes necesidades de una empresa de viajes en su sitio web es la capacidad para los usuarios la búsqueda de vacaciones, vuelos, cruceros, etc y podrá reservar en línea. Cualquier viaje por valor de su sitio web cuenta ahora con la sal de estas características y su número de ventas pone de manifiesto. Más que el 80% de los viajeros que planean sus vacaciones hacer sus reservas en línea. Http://www.barrheadtravel.co.uk para ver un ejemplo. Estos programas de back-end, aunque no son para el programador novato web para construir y si no se utilizan para la producción de código de servidor le sugiero que se subcontratan para esta complejidad de la programación.
Los blogs son la última cosa para pegarle a la Internet. Estos pueden ser una muy potente herramienta de marketing que pueden llegar a nuevos clientes. La gente le encanta que se les diga de viaje y los blogs permiten que usted y otros para publicar contenido nuevo y actualizar rápidamente.
Los podcasts son una nueva forma de llegar a sus clientes. Puede contener los podcasts de vídeo y audio para que pueda acortar o usar las secciones de su vídeo promocional de vacaciones y hacer que esté disponible para su descarga por los millones de personas que poseen un iPod.
En resumen, si usted se encuentra en el sector de los viajes, si no abarcar toda la tecnología que está a su disposición, usted puede ser dejado atrás.
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