Amsterdam es la capital de los Países Bajos, y es una de las ciudades históricas más grandes de Europa. La ciudad se encuentra cerca de dos cuerpos de agua, el río Amstel y la bahía IJ. Para muchos turistas, Amsterdam es una ciudad que es bien conocido y alabado por su entretenimiento y la cultura. La ciudad en este momento tiene una población de más de 700000 personas.

Amsterdam es una ciudad, que había muy humildes comienzos. Fue fundada en el siglo 12 como un pequeño pueblo de pescadores, pero no empezó a ganar reconocimiento hasta el siglo 17, durante la Edad de Oro de los Países Bajos. Una serie de canales que se han construido alrededor de la parte más antigua de la ciudad, y muchas lujosas mansiones y casas se encuentran cerca de estos canales.

Si usted está planeando un viaje a Amsterdam, no espere a ser aburrido. Para aquellos que aman el arte, Amsterdam es bien conocida por sus numerosos museos. El Rijksmuseum muestra de arte de la Edad de Oro, y el Museo Van Gogh, junto con la Casa Museo de Rembrandt son lugares cada amante del arte debería visitar.

Aquellos que disfrutan de la historia lo desea, puede visitar la casa de Anne Frank, y cualquier persona con un amor de la música clásica debe visitar el mundo de clase Concertgebouworkest. Amsterdam también es conocida por su barrio rojo, llamado de Wallen, y los numerosos cafés, algunos de los que venden cannabis.

Amsterdam es una ciudad que tiene algo para todos. Si usted está viajando, es importante para obtener alojamiento en hoteles excelentes. Aunque usted puede encontrar hoteles buenos en un presupuesto, Amsterdam es una ciudad de lujo. Presupuesto de los viajeros y mochileros pueden encontrarse un poco más el gasto que en otras ciudades europeas.

Cuando se trata de dinero, Visa o Eurocard son ampliamente aceptadas. La mayoría de las grandes compras que requieren el uso de una tarjeta de crédito. Para todo lo demás, sólo mantener cincuenta dólares la mano. El cambio de su moneda en Amsterdam es fácil. Cualquier oficina de correos o banco de cambio de monedas que, a menudo en el buen tipo de cambio.

Disponible en los restaurantes de Amsterdam tienen un sabor muy internacional. Comida tradicional holandesa es bastante simple, con las carnes y las papas. Hay restaurantes a los que en un presupuesto, así como aquellos que deseen comer en el lujo.

Restaurantes en Amsterdam generalmente cobran tasas de servicio y los impuestos junto con los precios que paga por su comida, y el depósito es siempre bienvenida. Cuando se trata de viajar, de Amsterdam en bicicleta es de amistad. Los autobuses de viaje en gran medida también por toda la ciudad, y siempre puedes coger un taxi. Debido a los muchos tipos de transporte disponible, para moverse en Amsterdam es bastante barato

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces