Hong Kong, que ellos llaman la 'Ciudad de la Vida', puesto que siempre ha sido tan vibrante y lleno de energía. Es una ciudad que a la vez exótico y cosmopolita, que lo convierten en un destino perfecto para los viajeros de primera vez a Asia. Siendo una antigua colonia británica, no hay suficientes señales de Inglés y personas capaces de hablar la lengua existe para que sea un lugar fácil de usar. Al mismo tiempo, es suficiente que los turistas extranjeros definitivamente sienten que no están en una típica playa de vacaciones. Incluso después de que el Reino Unido dio a Hong Kong a China, este gobierno chino designado «Región Administrativa Especial" no ha perdido su dinámica. El gobierno comunista se da cuenta de la importancia de Hong Kong como un gigante económico y es hasta ahora la adhesión a un sistema de convivencia para China. «Hong Kong» significa «puerto dulce" en el dialecto chino cantonés, que es adecuado, ya que tanto en la ciudad para estimular todos los sentidos.

En realidad, hay dos áreas principales de Hong Kong. Una es la propia isla de Hong Kong y el otro es la península de Kowloon, que es en el continente a través del puerto. El nuevo aeropuerto internacional se encuentra aún en otra isla y de tránsito a la ciudad puede ser a través de tren, autobús o auto. El puente que conecta a Kowloon es el más largo del mundo por carretera y ferrocarril puente.

Una vez en la ciudad, uno se dará cuenta de que Hong Kong es un lugar muy ocupado con personas de todo el mundo. Cuenta con una de las poblaciones más densas como la mayoría de los 6,5 millones de habitantes viven en edificios altos, debido a la falta de tierra disponible. De hecho, una razón por la cual parece que hay gente en las calles durante todas las horas incluidas las noches se debe a que hay personas que quieren tomar un descanso de su diminuto apartamento y el exterior para obtener algo de espacio. Alojamiento en hoteles se encuentran en todos los presupuestos tanto en el rango de Kowloon y la isla de Hong Kong partes. Cómo en todo el puerto es bastante fácil. Uno puede tomar el puerto de transbordadores que en realidad tiene diferentes niveles de la clase (los niveles superiores son ligeramente más caros, pero las vistas son mejores). También hay un túnel subterráneo que pueden tomar los taxis y como muchas otras grandes ciudades de todo el mundo, de Hong Kong también tiene un sistema de tránsito subterráneo de metro. Esto también va de metro subterráneo bajo el puerto que conecta la isla de Kowloon. Hay autobuses de doble pisos en Kong Kong, así como pisos de doble carril en la calle los coches en la isla. Una forma de ver los diversos distritos comerciales de la isla es permanecer en el tranvía para todo un bucle que se llevará a los corredores en toda la ciudad incluyendo algunas zonas de la calle mercados.

Hong Kong es un contraste de lo antiguo y lo nuevo. Hay antiguos templos y monasterios, diseminados por todo. Pero también hay que gigantesco moderna silueta de rascacielos de altura que harán que la mayoría de ciudades de América del Norte parecen pequeños. Existe incluso el más largo del mundo al aire libre aquí escalera. Se debe hacer en Hong Kong es para ir a la cima de la montaña de Pico Victoria en la isla, ya sea en autobús, automóvil o de un tranvía especial que hay para ver unas vistas espectaculares de toda la región. También hay excursiones en barco de la aldea en la que un local se llevará a los turistas alrededor de la bahía en uno de sus barcos. Una cosa que es muy interesante ver en Hong Kong es la primera hora de la mañana sesiones de ejercicio en algunos de los parques locales. Todas las mañanas, hay multitud de locales, muchos de ellos personas de la tercera edad, que se reúnen en los parques para hacer ejercicio y tai chi.

Con más de 9000 restaurantes, restaurantes en Hong Kong también es una experiencia emocionante. Hay todo tipo de cocina internacional, pero por supuesto, el chino es lo que la tarifa la mayoría de los visitantes para venir aquí. De elegante comedor ocupado dim sum a las casas para los puestos callejeros, hay tanta variedad de comida que es imposible de probar todo. Hay incluso los grandes restaurantes flotantes que sirven los mariscos más frescos de capturas.

Por supuesto, hay la experiencia de compras en Hong Kong. Siendo un puerto libre de impuestos, hay muchas ofertas en Hong Kong, especialmente para los textiles y la electrónica. Hong Kong es famosa por sus sastres personalizados que puede hacer un nuevo traje en un día o dos. En cuanto a la electrónica, por alguna razón de Hong Kong recibe siempre los últimos modelos primero, incluso antes de que América del Norte. Navegación a través de los muchos recuerdos de los mercados al aire libre es otra actividad favorita. Tenga en cuenta que la negociación es común en los mercados por lo que se recomienda para tener una idea de los precios de las típicas tiendas de venta al público antes de ir para ofertas en los mercados. Kowloon tiene algunas especialidades que vale la pena visitar los mercados incluyendo el mercado de jade, mercado de aves y el mercado de las flores. Uno debe ser extremadamente cuidadoso en el mercado de jade, porque si los precios son demasiado bueno para ser verdad, probablemente son las piezas de jade, no real. El mercado nocturno que funciona sólo durante la noche también es divertido, donde hay todo tipo de mercancía a disposición de la ropa a los juguetes a los gadgets. También puede haber entretenimiento, tales como la ópera china en las calles durante la noche.

El monasterio de Po Lin en la isla de Lantau cerca del aeropuerto tiene el más grande del mundo al aire libre Buda. Los pasos que los visitantes subir hasta la estatua y hay algunas bonitas vistas del paisaje arriba. La isla de Lantau se puede llegar en ferry a través de compañías de turismo locales que también tendrá en los turistas a las aldeas de pescadores. Hydrofoil artesanía puede tomar los entusiastas del casino en Macao, que también se ha devuelto de nuevo al gobierno chino. También hay viajes en los Nuevos Territorios para ver más allá de Kowloon templos más aisladas granjas y el campo, así como otras oportunidades de compras ubicados en las cercanías de las ciudades de China continental.

Es increíble cuánto hay para ver y hacer en Hong Kong, incluso dentro de su área geográfica relativamente compacto. Hay mucho más exóticos lugares de interés turístico y una cocina que existe simplemente no pueden en la experiencia habitual de América del Norte chinos. Al mismo tiempo, Hong Kong es tan fácil moverse con sus medios de transporte eficiente y una amplia gama de servicios disponibles en Inglés. Los turistas no se sienten demasiado perdido, incluso en un alto lugar como actividad de Hong Kong.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces