Hace catorce años, mi marido y yo visitamos la isla de Barbados en un buque de crucero. Barbados es la más lejana isla del Caribe, la cadena, y una vez que se bajaron de la nave, nuestra historia de amor con la isla comenzó.

Ser un consultor de viajes, yo había leído en la isla, y las imágenes del "pez volador" y "monos verdes" despertado mi imaginación. También el hecho de que no hay nada de agua, pero la separación de Barbados y de la costa de África significaba que íbamos a ser realmente en las Indias Occidentales, y cerca del ecuador. Que por sí sola suficiente para un amante de sol y playa!

Cuando nuestro buque atracado, se optó por tomar un taxi a través de la isla de crucero. Cuatro horas más tarde, había cubierto la isla de la costa, desde las tranquilas aguas de la costa oeste sobre el Mar Caribe, que asola a la costa atlántica en el este, y la animada costa sur. Sólo tienes que amar una isla que ofrece una experiencia completamente diferente a todas las costas. Cuando la embarcación de crucero tirados al mar, no puedo recordar con un anhelo de una isla que yo había experimentado sólo por un día.

Al regresar a casa, empezamos a planificar un viaje a la tierra basada en la isla. Ser un amante de la playa, hemos hecho las reservas para el próximo año en la costa oeste de la isla. Me acordé de que el agua está en calma vidrioso, y anhelaba perezoso para pasar días en la playa. La costa oeste atraen a los ricos y famosos, y es el hogar de fabulosas casas, hoteles y villas. Esta costa se encuentra en el Mar Caribe, y el agua es perfecta para bucear y nadar. Buena comida es un hecho de la vida, y Barbados es conocido por algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Como empezamos a conocer a otros turistas, que rápidamente se enteró de que la mayoría de ellos había sido el de la isla, muchas veces antes. He encontrado esta inusual, ya que la mayoría de los vacacionistas Caribe optar por experimentar nuevas islas. Lo que es aún más sorprendente, muchos de los visitantes de Canadá Inglés y pasar toda la temporada de invierno en la isla cada año. Sin duda nos ha hecho "corto termers" con nuestras dos semanas de vacaciones.

Mi curiosidad acerca de estos a largo plazo repetir vacaciones me llevó a preguntar por qué han vuelto año tras año. Sus respuestas se centró en el amistoso locales, la variedad de alojamiento que abastece a los visitantes a largo plazo, tiempo soleado, buena comida y un nivel de vida que conduzca a la toma de la isla una segunda casa de invierno.

Después de una semana de playa vagabundos, que se aventuraron a la costa sur, y encontró la brecha de San Lorenzo. A medida que caminamos la milla de largo de la zona de lagunas, yo sabía que sería el futuro lugar de la isla cada año. La costa oeste es más bien tranquila, y se ha desarrollado en comparación con la animada costa sur. Se encontraron más de 20 restaurantes, hoteles, clubes nocturnos, tiendas, y una gran playa en una zona. Apenas podíamos contener nosotros mismos hasta el próximo año de vacaciones. La historia de amor con Barbados estaba en pleno apogeo.

Trece años más tarde, todavía estamos en el amor. El mismo conductor nos recoge en el aeropuerto cada año, y nos da la bienvenida de vuelta a casa. Como miembros de tiempo, hemos hecho muchos amigos a través de los años. ¿Quién hubiera pensado que hace catorce años tendríamos Inglés, canadiense, danés Bajan y amigos que nos mantengamos en contacto con todo el año, y no puede esperar para ver cada temporada de invierno.

Tan pronto como el invierno golpea aquí en el Medio Oeste, tengo pensamientos de comer peces voladores y monos verdes ver el juego fuera de nuestro balcón de la mañana. ¿Los peces realmente volar? Bueno, sobre el agua, descremada, y tienen alas. Åre los monos verdes de verdad? Su color puede ser descrita como una combinación de verde, marrón y amarillo.

La verdadera realidad es el más brillante sol, el agua es como un baño tibio, y algunos de los más agradables personas ocupan este paraíso de 160 millas. Me siento seguro allí, y por desgracia, cada año aumenta de peso comiendo alimentos de una gran parte de la isla a la otra. Y cuando llegue una solicitud de viaje de Barbados, no puedo contener mi emoción decirle a un cliente todos los hostales y salidas de la isla.

Esta es una breve historia sobre una historia de amor con una isla, y de su pueblo. A veces me siento culpable por no tener el mismo sentimiento hacia las otras islas que he visitado en el Caribe. Después de todo, soy un consultor de viajes Caribe, y no me supone que a un solo parcial isla. Me gusta todo de las islas del Caribe, pero estoy enamorado de Barbados.

Si su curosity se alcanzó después de leer este artículo y, a continuación, se recomienda después de una visita, sus futuros planes de viaje mayo cabeza de vuelta a la isla con la mayor rentabilidad visitantes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces