Mientras que Cancún es el hogar de hermosos hoteles, complejos turísticos y sus numerosas atracciones, la zona que rodea la ciudad es conocida por su riqueza de ruinas mayas. Alrededor de 2 horas al sur de la ciudad descansa uno de los más bellos sitios antiguos en Mexico, las ruinas de Tulum. Este hermoso lugar es uno de los mejores atractivos para una vacaciones en Cancún. Aunque más pequeño que el conocido Chichén Itzá, Tulum, la majestuosa establecer la diferencia. Situada sobre el Mar Caribe en un acantilado rocoso, las ruinas son al mismo tiempo cautivador y aprensión.

Fundada a principios de los años 1200, la ciudad de Tulum alcanzó su cenit en el 1400 como una ciudad portuaria en un reino maya descentralizado. Después de que el español llegó a la solución en 1518, los conquistadores habla de Tulum en el mismo aliento como Sevilla. Tulum, aunque ciertamente no era tan grande como Sevilla, la percepción que los españoles hablan mucho sobre el esplendor del lugar. El español, más tarde, ocupar la ciudad durante 70 años hasta que la solución fue abandonada.

Como la ciudad está protegida por las paredes en tres lados, el mar en el cuarto, el enfoque del sitio es una experiencia en sí misma. Usted entrar al sitio a través de una brecha en una de estas paredes de 16 pies. A medida que recorren el paseo en la parte superior, te darás cuenta de que el muro, una vez separadas las porciones de la ciudad. Más allá de cualquier propósito defensivo, estas paredes divide el ceremonial y secciones gubernamentales de la ciudad desde las áreas residenciales.

Directamente en frente de ustedes, de Tulum Castillo (Castillo) las torres por encima de las demás estructuras. Además de la extraordinaria vista que ofrece, probablemente, el Castillo sirvió como el lugar principal de la comunidad de culto y una especie de mirador o primitivo faro. En la entrada del Castillo, una división de la estructura de la plaza rompe en un par de templos distintivo.

Veering a la izquierda de esta plaza, se entra en el Templo del Dios descendente (Templo del Dios Descendente). El buceo o descendente dios representado como una figura boca abajo encima de la entrada al templo aparece en todo las ruinas de Tulum. Aunque la cifra exacta del significado se desconoce, puede ser representativo de la puesta del sol, la lluvia o los rayos. También se cree que el personaje se desempeñó como un dios de las abejas, una teoría por el hecho de que la miel era un reino de los mayas más importantes de las exportaciones.

En el lado opuesto de la plaza del Castillo es el Templo de la serie Las Iniciales (Templo de la Serie Inicial). El nombre del templo se basa en el descubrimiento de una estela, o piedra marcador, teniendo así una fecha antes de la fundación de la ciudad, supuestamente llevados a la ciudad desde otra parte del reino maya.

Cuando haya terminado de explorar el Castillo, otros dos templos esperan su visita. El Templo de los frescos restaurados murales que representan características de los dioses mayas y los símbolos de la fertilidad de la naturaleza como la lluvia, el maíz y el pescado. Al norte del Castillo, El Templo de los Vientos sirvió como un sistema de alerta de tormenta. Hasta el día de hoy, abordando las tormentas enviar sonidos silbando a través del centro de la estructura.

Para hacer que su visita a Tulum sea lo más agradable posible, he aquí algunos consejos adicionales de viaje. Las ruinas están abiertas de 8 am a 5 pm todos los días, pero la mayoría de tours no llegan hasta aproximadamente las 10 AM. Por lo tanto, si puede, trate de visitar Tulum primera hora de la mañana antes de que sea demasiado caliente y lleno.

Cuando llegue al sitio, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para evitar cualquier dolor de cabeza. Antes de llegar a las ruinas se debe pasar por el centro de visitantes, una colección de tiendas y restaurantes. Desde el centro de visitantes, usted puede elegir tomar 15 minutos a pie por el camino o el sitio de la junta de lanzadera por $ 2. Si usted tiene una cámara de vídeo en el remolque, a pagar una tasa de 4 dólares. También cuesta $ 4 para entrar al sitio, pero la tasa no se aplicará el domingo.

Por último, tenga cuidado con las guías de itinerancia de los motivos. Muchos pueden tener tarjetas de identificación oficial, pero no se sorprenda si usted está sometido a líneas extrañas acerca de la conexión del reino maya a los extranjeros. Si te gusta una buena historia, sin embargo, puede merecer la pena arriesgarse.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces