Para viajeros frecuentes, se siente como que está siempre en la carretera, en su camino al aeropuerto, o esperando en la línea de registro en el hotel. Sobre todo, se siente como si estuvieras constantemente de embalaje y desembalaje de su equipaje. Incluso aquellos de nosotros que viajan con menor frecuencia - un viaje de visita a casa de nuestra madre y padre en las vacaciones, un viaje rápido a la montaña para disfrutar al aire libre, y unas vacaciones anuales - puede encontrar el embalaje y desembalaje una molestia. La buena noticia es que, con un poco de previsión y un poco de compras, se puede viajar sin problemas.

El primer paso en la organización de su viaje es invertir en buenas equipaje. Si usted es un viajero frecuente, la calidad de equipaje celebrará bien en el curso de sus viajes. Si usted es un viajero de fin de semana o vacaciones, su equipaje tendrá una duración de años y usted no tendrá que preocuparse de que los materiales que se degradan o crack.

El siguiente paso para el buen viaje es para hacer una lista maestra. En el transcurso de una semana o dos - y mucho antes de su partida - pensar en cada uno de los temas que usted puede optar por tomar a lo largo de sus viajes. Incluyen diferentes tipos de prendas de vestir (de carrera, elegante, casual, ropa de dormir), zapatos, artículos de tocador, joyas, perfumes, cámaras fotográficas, y cualquier cosa que usted puede ser que necesite o desee mientras estés lejos. Luego hacer una lista similar para todos los miembros de su familia que viaja. Incluir juguetes y libros para los niños, revistas para usted o su cónyuge, y cualquier cosa que puedan necesitar cuando se encuentran lejos. Puede que incluso quieren hacer una lista de instrucciones para salir de la persona que cuidará de su mascota mientras usted está fuera. Mantenga su lista en su computadora en un archivo de procesamiento de textos. Cuando llegue la hora de empacar para un viaje, puede realizar una copia de la lista y borrar todo lo que sabemos no será necesario. Lo que queda es la lista de artículos que tomar con usted. Al mantener una lista maestra, no tiene que volver a inventar la rueda cada vez proverbial te topas con una maleta vacía.

El paso final en la lucha contra el desafío de embalaje y desembalaje de un viaje es para hacer algunas compras de descuento. Puede enfoque de descuento de compras en un número de maneras. Viajeros frecuentes encontrar tiendas de descuento que les proporciona una oportunidad de tener un segundo conjunto de ropa, artículos de tocador, perfumes, e incluso después de que mantener almacenado en su equipaje. Cuando sea el momento de golpear el camino, más de la mitad de su embalaje ya se ha hecho. Cuando el regreso a casa, la ropa lavada obtener, plegado, y vueltos a colocar en su equipaje.

Para aquellos que viajan con menos frecuencia, tiendas de descuento es una forma de viajar ligero. Usted puede comprar artículos de tocador de tamaño de viaje para que usted no tiene que arrastrar alrededor de los grandes contenedores de sus productos favoritos. También puede utilizar descuento comercial para abastecerse de ropa que uso todos los días, como la ropa interior. Más de una persona que se sabe que compra ropa interior nueva y calcetines antes de un viaje y, a continuación, su paquete de elementos antiguos que necesitan ser sustituidos en cualquier caso, y tirarlos a la basura - durante su viaje - cuando se hayan desgastado. Esto les da más espacio en su equipaje de los recuerdos y regalos que recoger en su viaje.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces