A principios de esta semana que yo estaba buscando algunas camisetas para llevar conmigo de vacaciones, yo quería algo diferente, con diseños originales, y no el habitual de cosas aburridas. Después de mirar alrededor por un tiempo encontré una tienda que muestra una gran selección de camisetas, deportivas algunos diseños verdaderamente único - que parecía ideal, que fue hasta el precio me di cuenta de etiquetas.

"Estos son todos los diseños de edición limitada", dijo el asistente "por lo que cuestan un poco más", un poco más? Pensé - sería más barato usar un cuadro de la Tate!

Esa noche me acordé de un artículo en una revista sobre la impresión de su propia camiseta en casa. Dijo todo lo que necesitaba era una camiseta, una impresora de inyección de tinta, una plancha, una hoja de papel para copiadora en blanco común y un paquete de transferencia de inyección de tinta de papel. Así que todo lo que necesita para recoger una camiseta y la transferencia de papel. Según este artículo todo lo que tenía que hacer era imprimir mi diseño o la fotografía en el documento de transferencia y luego de hierro que en la camiseta, pelar el respaldo de papel y "voila usted tiene su propio muy singular camiseta, suena bastante fácil Pensé.

Acabé con un paquete de tres camisetas llanura de £ 12 y un paquete de diez camiseta transferencias de £ 8. Yo había descubierto dos tipos de transferencias de camisetas, una para camisetas oscuras y una luz blanca o de camisetas, he elegido la oscuridad camiseta transferencias como mis nuevas camisetas eran de color negro.

Tan pronto como llegué a casa, lo tengo en el caso de inmediato y se dedicó a golpear a algunos diseños. Para obtener la inspiración me flicked a través de mi colección de fotos y las fuentes, ha elaborado algunos esquemas y antes de que yo sabía que tenía varios diseños me gustó listos para imprimir.

Sin perder tiempo, me imprime mi diseño en el documento de transferencia, recórtela furiosamente y comenzó a planchar mi traslado a mi nueva camiseta, asegurando que había cubierto la totalidad de la superficie de la transferencia de papel con el hierro. Un par de minutos más tarde yo estaba pelando la transferencia de mi camiseta con cebos aliento. Y allí estaba, mi diseño blasonadas en el pecho de mi nueva camiseta, parecía grande, excepto por el hecho de que era al revés! Me había olvidado de crear una "imagen espejo" del diseño antes de la impresión a la transferencia de papel, ya que establece claramente en las instrucciones. Maldiciones ... una camiseta perdido, como así tengo los 3 Pack.

Me las arreglé para conseguir los demás camisetas impresas a mi satisfacción, esta vez en buen estado, fueron el derecho manera!

Aunque leyendo las instrucciones de nuevo, he descubierto que es posible obtener un acabado de la camiseta de diseño por más de planchado con diferentes tipos de papel. Usted puede obtener un acabado mate en su camiseta por más de planchado con una hoja de papel para copiadora en blanco normal durante 10 segundos, esto, me dio el pensamiento transferido menos shiney diseño, aspecto más profesional. Las transferencias también trabajar en diferentes prendas de vestir, como pantalones cortos, gorras de béisbol e incluso en algunas mate del ratón. Yo estaba muy sorprendido de encontrar que el impreso camisetas fueron plenamente máquina lavable.

Aunque me desperdiciado una camiseta, una hoja de papel y transferencia conseguido grabar yo mismo con el hierro en mi emoción, que es bien vale la pena. Estoy haciendo las camisetas para nuestro equipo de fútbol en virtud de decenas sólo por diversión. Es muy fácil de hacer, pero yo diría que para leer las instrucciones detenidamente antes de empezar a probar y en una muestra primero antes de usar la ropa real!

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces