Yo estaba en la mochila de dormir oso Dunas. Era marzo, así que cuando hice a través de los bosques y sobre las dunas, me han kilómetros de playa a mí mismo. Se trata de un exceso de nighter, una oportunidad para probar nuevos equipos ultraligeros mochilero. Me subió rápidamente las colinas, disfrutando del aire frío.

A mitad de camino por el bosque, me detuve para cocinar fideos. El 3-oz baratos olla era de una tienda de dólar, y funcionó bien. Yo estaba feliz, porque el catálogo de las descripciones, la cara de titanio ollas son todos más pesados, probablemente porque son demasiado gruesas y con demasiados gadgets.

Tuve que usar una pequeña rama de fuego en casa cuando mi estufa de alcohol no proporcionan suficiente calor. Más tarde se enteró de que el alcohol isopropílico no se quema tan caliente como el alcohol utilizado para un aditivo para el gas, pero las ramitas trabajado en cualquier caso.

Mochilero On The Beach

Después de comer, me subió al lago Michigan, y se sentó sobre una gran duna de arena. He visto las olas empujan en hielo hasta la playa vacía. Coyotes comenzó a aullar en la distancia, y las nubes laminadas pulg Estaba en la playa en busca de piedras petoskey cuando la nieve empezó. Mochilero en marzo tiene sus riesgos.

Yo estaba en zapatillas, y sería por debajo de cero esa noche. En el norte de Michigan, marzo es, sin duda, parte del invierno. Mis pies me quedé caliente mientras caminamos, pero yo no había previsto en ellas mojarse. Al menos tuve un par de cálidos y secos calcetines para dormir.

Ultraligero mochilero Equipo

Era la primera vez que usé mi GoLite Breeze mochila, que pesa sólo 13 onzas. Yo estaba excursiones con alrededor de nueve libras en mi espalda, y que sólo porque me tiró en algunos alimentos enlatados. Iba la luz, pero yo sabía de los bosques y se sintió cómodo aquí con mis habilidades.

En mi saco de dormir fue un 17-oz Montañismo HighLite occidental. Era la primera vez que yo uso es bajo cero (25 grados que golpeó esa noche Fahrenheit). Afortunadamente, no fue demasiado viento.

En la linde del bosque, detrás de las dunas, he creado mi pequeña lona. Me amontonan agujas de pino y helechos helechos muertos en virtud de éste, el acabado del mismo modo que se convirtió en oscuridad. Esto hizo un cálido colchón, y dormí bien, escuchando a los coyotes, y empujando a las olas de hielo en torno al lago.

En la mañana yo estaba feliz de ver sólo polvo de nieve. Una libra de mi saco de dormir había sido más caliente que mis tres Pounder - y pensé que era la luz. I vierte alcohol en el corte final de una pepsi puede (mi 1/2-ounce mochilero estufa) y té. Después de algunas galletas de pronto me excursiones en la mayoría de mis zapatos-seca, a lo largo de la costa del Lago Michigan.

Mochilero Lecciones aprendidas

Terminé mi viaje por la tarde, con una caminata a la aldea de Imperio, siete millas de distancia. Yo estaba satisfecho. Sólo dos problemas: Mi lona era demasiado pequeño, y el alcohol me trajo fue el tipo equivocado.

Después de mochilero en Michigan durante años, lo sé bien. Sé dónde encontrar muerto el césped y helechos helechos, por ejemplo, para hacer un cálido colchón en pocos minutos. Conocimiento, obviamente, puede ser tan valioso como mochilero artes caro.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces