Fui a mi primera fiesta de los trópicos recientemente. Tenía miedo de la captura de una enfermedad, de modo que hice un poco de investigación, y tomó algunas precauciones. Estos son algunos consejos útiles que encontré.

1. Obtener sus vacunas.

Pasé un tiempo corto en zonas relativamente libres de las enfermedades transmitidas por mosquitos. La palabra clave es «relativamente». A dos semanas de vacaciones en una zona urbana es probablemente bien. Si planea quedarse durante meses, o en una zona marcada como peligrosa, obtener sus tomas con bastante antelación. No lo deje hasta el último minuto, ya que por entonces será demasiado tarde! La droga es necesario cierto tiempo para "poner en ', y es posible que su médico tiene que pedir con anticipación.

2. Obtener un repelente de insectos.

Hice una para los mosquitos mediante la mezcla de aceite de oliva con citronela. Citronela es un aceite esencial (una esencia). Me Frota la mezcla en todas las áreas expuestas por la mañana y noche, y después del lavado. Parecía hacer el truco. Puse demasiado aceite en, creo, por lo que olía un poco. Mejor que, de ser mordido, le digo!

3. Utilice camisas de manga larga y pantalones.

También llevaba los calcetines en la cama. Dar las plagas no se compra! Los mosquitos son simplemente haciendo lo que es natural, que necesitan sangre para vivir. Es lamentable que sólo pueden transmitir parásitos cuando Pican. Les niegan la comida, y las únicas cosas que te traen de sus vacaciones son un tonto sombrero y algunas fotos de recuerdo. Para usar las prendas de vestir de manga larga en la cama, tendrás una habitación con un ventilador y aire acondicionado. No hay necesidad de ponerlos a la congelación, sólo frío, con una ligera brisa.

4. Aire acondicionado.

Aire acondicionado y ventiladores se supone desviar los mosquitos, lo cual es bueno. Evitar la «nativos», y pensar que son tan resistentes como los lugareños. Ellos reciben la malaria y el dengue, además, estar seguro de eso.

5. Uso de mosquiteros.

Hacer lo posible para mantenerlos una raya. Paranoia es bueno!

6. Evite el hielo y ensaladas

Hielo pueden tener coliformes fecales. Depende de lo que el agua se ha hecho de. Ensaladas pueden ser elaborados por los trabajadores con bajos salarios que se han olvidado de lavarse las manos. En los países musulmanes, a menudo no utilizan papel higiénico, sólo una manguera, por lo que si el personal no han sido escrupulosamente sobre su higiene personal ...

Usted puede sentirse cohibido acerca de negarse. ¿Le gustaría que su fiesta que se estropeó por un período en el hospital, en un país del tercer mundo, sólo por el hecho de evitar la vergüenza? Personas como personas que son francas, a fin de atenerse a sus armas.

7. No beba el agua.

Un país puede tener un barniz de modernidad, pero lo que separa a los hombres de los niños es el sistema de alcantarillado. El agua no puede ser filtrado correctamente. Beber agua embotellada, o agua que hayas hervido a ti mismo. Obtener un hervidor de agua, y hervir hasta que todos los días y, a continuación, poner el agua en su botella de agua en la mañana. Fácil.

8. Beba mucha agua.

Unos pocos sorbos cada cierto tiempo, más que un litro de una sola vez. Se ahorrará en los viajes al baño!

9. Permanezca fuera del sol.

Hay una razón a los locales se establecen de nuevo, es demasiado caliente para correr alrededor como lo harias en casa. Tomar el sol es en realidad una herida en la piel. Debido a la capa de ozono, usted podría estar recibiendo más de un dorado bronceado. ¿A quién le importa si usted no viene de vuelta a casa bronceado? Señoras apreciará especialmente en años posteriores, cuando sus hermanas tienen la piel de cuero tostado en la playa. Nada menos' cool 'de que un hombre blanco con la insolación, o bien.

Cuando se viaje en los trópicos, es mejor ser paranoico. Espero que usted todavía puede disfrutar de sus vacaciones!

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces