Casa de la Ópera de París se piensa que es una de las mayores obras de la arquitectura de su período. Situado en la parte norte de la Avenue de l'Opéra, en el 9 sexies arrondisement, fue fundada en 1669 por el rey Louis XIV.
La idea de la Ópera se propuso por primera vez en el 1858 durante el Segundo Imperio por el barón Haussmann que se concedió la autorización para el proyecto de Napoleon III. Sobre 12.000 metros cuadrados de terreno y se autorizó un treinta y cinco años de edad, arquitecto por el nombre de Charles Garnier fue elegido para diseñar el Palacio de la Ópera.
En 1861, se inició la construcción y 14 años más tarde el edificio fue finalizado. Hubo una serie de importantes retrasos No obstante, en primer lugar hay cuestiones como la Comuna de París, y la guerra franco prusiana y, a continuación, hubo un problema con la ubicación. El motivo era pantanoso y lleno de agua subterránea.
Durante ocho meses, el sitio debió ser sometido a constante de bombeo antes de la base podría ser presentado y se dijo que se había formado una reserva subterránea. Este embalse se convirtió en la idea de la configuración de "El Fantasma de la Opera"
El 15 de enero de 1875 marcó la apertura del Palacio Granier (Opera de París). Hubo una actuación de La Juive con Fromental Halevy y extractos de Les Hugentos con Gaicomo Meyrebeer.
El editor John Norwich de Gran Arquitectura del Mundo informa de que un pensamiento crítico contemporáneo de la Ópera parecía "una sobrecarga de aparador" El lugar es adornada y decorada con frisos de mármol de distintos colores.
El interior está lleno de hojas de oro y terciopelo. Existen en todas las ninfas y querubines. La araña es de más de seis toneladas de peso. El techo fue pintado por Marc Chagall en 1964. La Opera House es 11.000 metros cuadrados (11.844 pies cuadrados) con una plataforma que se adapta más de 400 artistas y hay más de 2000 asientos para el público.
La Casa de la Ópera está pensado para ser una obra maestra porque Garnier ha hecho uso de la maravillosa y difícil calambres sitio. El transporte rampas, los pasos, los vestíbulos y las escaleras fueron planificadas y seccionados con habilidad y confianza.
Garnier fue acusado de ser excesivamente adornado, al igual que Napoleón y Haussman fueron criticados de edad y de tener ideas imperialistas, pero los críticos se olvide de tener en cuenta que las ciudades necesitan de sus grandes monumentos y sin Napoleón, Garnier, y Haussman, París no podía haber sido el pensamiento como una de las más bellas ciudades del mundo.
La idea de la Ópera se propuso por primera vez en el 1858 durante el Segundo Imperio por el barón Haussmann que se concedió la autorización para el proyecto de Napoleon III. Sobre 12.000 metros cuadrados de terreno y se autorizó un treinta y cinco años de edad, arquitecto por el nombre de Charles Garnier fue elegido para diseñar el Palacio de la Ópera.
En 1861, se inició la construcción y 14 años más tarde el edificio fue finalizado. Hubo una serie de importantes retrasos No obstante, en primer lugar hay cuestiones como la Comuna de París, y la guerra franco prusiana y, a continuación, hubo un problema con la ubicación. El motivo era pantanoso y lleno de agua subterránea.
Durante ocho meses, el sitio debió ser sometido a constante de bombeo antes de la base podría ser presentado y se dijo que se había formado una reserva subterránea. Este embalse se convirtió en la idea de la configuración de "El Fantasma de la Opera"
El 15 de enero de 1875 marcó la apertura del Palacio Granier (Opera de París). Hubo una actuación de La Juive con Fromental Halevy y extractos de Les Hugentos con Gaicomo Meyrebeer.
El editor John Norwich de Gran Arquitectura del Mundo informa de que un pensamiento crítico contemporáneo de la Ópera parecía "una sobrecarga de aparador" El lugar es adornada y decorada con frisos de mármol de distintos colores.
El interior está lleno de hojas de oro y terciopelo. Existen en todas las ninfas y querubines. La araña es de más de seis toneladas de peso. El techo fue pintado por Marc Chagall en 1964. La Opera House es 11.000 metros cuadrados (11.844 pies cuadrados) con una plataforma que se adapta más de 400 artistas y hay más de 2000 asientos para el público.
La Casa de la Ópera está pensado para ser una obra maestra porque Garnier ha hecho uso de la maravillosa y difícil calambres sitio. El transporte rampas, los pasos, los vestíbulos y las escaleras fueron planificadas y seccionados con habilidad y confianza.
Garnier fue acusado de ser excesivamente adornado, al igual que Napoleón y Haussman fueron criticados de edad y de tener ideas imperialistas, pero los críticos se olvide de tener en cuenta que las ciudades necesitan de sus grandes monumentos y sin Napoleón, Garnier, y Haussman, París no podía haber sido el pensamiento como una de las más bellas ciudades del mundo.
0 comentarios
Publicar un comentario