Casa Colonial Beach and Spa, es el único hotel de cinco estrellas de La República Dominicana

Casa Colonial Beach and Spa, es el único hotel de cinco estrellas en la República Dominicana. A diferencia de muchos hoteles de cinco estrellas, es en muchos aspectos más cerca de ser una de las mejores posadas y hoteles pequeños en la República Dominicana, con sólo 40 habitaciones, sino también en todo el Caribe.

Hemos decidido tener Navidad en la República Dominicana, y como solo vamos a estar en cinco estrellas, y que no nos gusta "todo incluido", que eran muy restringidas. Así que después de leer un montón de comentarios seleccionamos la Casa Colonial de nuestra vacaciones, y realmente no tenía lamenta.

La Casa Colonial Beach es un hotel pequeño muy atractivo, que tiene una hermosa forma de sentir aireado abierto a ella.

Las habitaciones son un muy buen tamaño, gran cuarto de baño de mármol, bañera grande y ducha independiente, y esto es importante lavarse las manos dos cuencas! Tuvimos un primer piso con vista al jardín habitación, que era muy aislado, y había un gran patio.

Ambos utilizan las instalaciones de spa y gimnasio, y los encontró muy bien, y no por encima.

Lo primero que nos fue el servicio, siempre con una sonrisa, siempre muy atento, desde el momento en que llegamos, cuando se sirve con una bebida al mismo tiempo que necesita verificarse en el momento en que a la izquierda. Todo lo quieren llevar de nuestros platos en el desayuno a ayudar a ajustar hamacas.

Hemos disfrutado de la piscina que no parecía demasiado ocupado, no luchar por camas, con un muy buen restaurante para el almuerzo, cuando la comida era buena, no demasiado caro, e incluso las bebidas no eran más de la parte superior. Lo mismo puede decirse de la comida en el restaurante, pero esto me llevan a lo que sentí fue el mayor inconveniente para el hotel.

La Casa Colonial Beach está situado en una playa, en una cerrada zona segura, y está rodeado por los hoteles todo incluido Odio. La playa, por lo tanto, estaba lleno, y no con el tipo de gente que siempre quería estar cerca de unas vacaciones. . Aunque no en la equidad en nuestro granito de arena de playa privada, que fue bien servido con tumbonas y servicio de bar, sino que simplemente no quieren ir a dar un paseo a lo largo de la playa.

Como todos-inclusives significa comer en invitado, no había otra alternativa, pero el restaurante de los alimentos. En otras palabras, no sólo podría salir a comer en un restaurante local, porque realmente no era mucho para elegir, y cualquier taxistas dice que utilizó todos los alimentos en la Casa Colonial fue el mejor de los casos, y el hotel fue los mejores de la isla.

Habiendo dicho todo lo que tenía una muy agradable estancia en la Casa Colonial Beach and Spa, y una Navidad muy bonita, un poco caro si un día, y lo recomendaría, con las salvedades que se describen

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces