Viajes en los Estados Unidos desde los ataques terroristas del 9 / 11: ¿Cómo han cambiado las cosas?

Ya se han ido los días cuando una línea aérea de pasajeros es capaz de ir directamente a la puerta y coger su vuelo. Como todos ustedes saben, la manera en que pensamos acerca de los viajes se ha visto profundamente cambiado por los acontecimientos del 11 de septiembre y sus secuelas. Estos cambios han tenido un impacto psicológico y la práctica de todos nosotros. La mayoría de estos cambios han tenido lugar en la industria de las aerolíneas, aunque otras partes de la industria de viajes y de la nación en su conjunto se han visto obligados a ajustar también. Inmediatamente después del 11 de septiembre, como usted sabe, los viajes se redujo drásticamente prácticamente todo el planeta. En el último año, ha ido recogiendo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no ha llegado antes del 11 de septiembre los niveles. En los viajes internos de los Estados Unidos se ha recuperado mucho más rápidamente que los viajes internacionales. De hecho, los viajes internos ha sido muy fuerte este verano, con algunos destinos, como los parques nacionales son la presentación de informes récord de número de visitantes. Los viajes internacionales ha sido recoger también, pero más lentamente. Recientemente, más personas están empezando a planear viajes internacionales de nuevo.

¿Cómo ha afectado el 11 de septiembre de viajero? Bueno, muchos de ustedes, sin duda están familiarizados con la práctica los cambios que se han producido después de 9-11. Estos han afectado sobre todo los pasajeros de avión. Seguridad de los aeropuertos es mucho más estricto. El acceso es mucho más rigurosamente restringido. Largas colas son visibles dentro de las terminales y, en ocasiones, a lo largo de las aceras fuera de los edificios del aeropuerto. En resumen, usted tiene que esperar más tiempo y en más líneas de lo que solían hacerlo. Como resultado de ello, si usted está volando a nivel nacional o internacional, es necesario llegar a los aeropuertos antes de antes, y asegúrese de que todos sus documentos están en regla. Uno de los cambios más drásticos de seguridad es que todas las proyecciones en los aeropuertos de los Estados Unidos han sido formados profesionalmente. Del pasajero llevar en relación con los temas pasan a través de una máquina de rayos X donde se comprueba por lo que en términos de hoy son considerados objetos peligrosos como cuchillos, sacacorchos, etc Hasta hace poco, tijeras se considera un elemento amenazador. Ahora se permite llevar en las bolsas-sobre en la medida en que no son más que 4 "en la hoja de longitud. Cribas son ahora más frecuentes realizar búsquedas aleatorias de equipaje de pasajeros y en la realización de patrones bajos. 100% de todo el equipaje es un control de explosivos y otros objetos peligrosos. Ahora todos los pasajeros están obligados a ir a la taquilla antes del check in de pasajeros debe tener alguna forma de identificación emitida por el gobierno como un estado licencia de conducir o pasaporte. Si no dispone de ID, usted no está recibiendo en un avión. La mayoría de los aeropuertos permitirá sólo el billete para ir a los pasajeros que salgan de la puerta, y ahora tienen que caminar un buen trecho antes de sus seres queridos le pueden saludar a la llegada.

Incluso los aviones son más seguros. Después de 9 / 11, cuando el Departamento de Seguridad se puso en marcha, se les dio la tarea de realizar las evaluaciones de la vulnerabilidad de más de 75 de los Estados Unidos los principales aeropuertos y líneas aéreas reales de los sistemas de seguridad. Como resultado de ello, todos los aviones de pasajeros más grande EE.UU. ha sido equipado con puertas de cabina endurecido. Miles de vuelos federales fueron asignados a los vuelos con el fin de ayudar a garantizar la seguridad de los pasajeros, y para protegerse contra actos terroristas. Hemos presenciado recientemente un desafortunado evento en el que una persona en un avión alegando tener una bomba fue baleado por un mariscal del aire. No nos equivoquemos al respecto, que las medidas de seguridad son muy graves.

Psicológicamente, los cambios han sido profundos. Los estadounidenses están skittish viajeros, y tienden a amalgamar algo indiscriminadamente gran parte del mundo. Después del 11 de septiembre, se ha tendido a evitar viajar a cualquier país del Oriente Medio y gran parte de Asia, así como la India y el Pakistán. Para el viajero, uno de los resultados del viaje en un mundo post-9/11 es que deben estar mejor informados acerca de su destino. Es una buena idea leer sobre los lugares que desea visitar, para entender su historia, las leyes, culturas, costumbres y condiciones actuales. Cuanto más sepa acerca de su destino, el mejor preparado será el de prever los problemas que podrían haberse evitado.

Cambios en el seguro de viaje así como la industria han tenido lugar como resultado de la 11 de septiembre los ataques terroristas. Actualmente algunas empresas ofrecen seguro de viaje para la cobertura de los atentados terroristas cometidos en los Estados Unidos de América como CSA Protección de viajes (www.csatravelprotection.com). Antes de 9 / 11, seguro de viaje sólo abarcó los ataques terroristas cometidos en el exterior. Junto con la industria de seguros de viaje de los métodos estadounidenses utilizan para planificar sus viajes ha cambiado, ya que del 9 / 11. Más del 60% de los vacacionistas EE.UU. están usando la Internet para planificar sus vacaciones, ya sea solos o con ayuda de un profesional agente de viajes. Los estadounidenses ya había conocido la información sobre viajes y los viajes de negocios en Internet antes de 11 de septiembre, pero muchos más se empezó a utilizar después de los ataques. Una gran cantidad de ofertas de viajes en línea disponible de las compañías aéreas y hoteles desesperada para recuperar directamente a las empresas después del 9 / 11. Pronto llegó a ser ampliamente conocido que las grandes ofertas de viaje se encuentran disponibles en línea. Muchos completa o todo incluido paquetes se han vuelto muy populares debido al valor añadido que ofrece han tentado a muchos estadounidenses a volver a evaluar y volver a ajustar su asimilación a los viajes. Con la debida planificación y toma de conciencia del contexto, puede ser agradable viajar de nuevo

Aunque los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 son de ninguna manera considerarse como algo positivo, estos mismos terribles acontecimientos han dado lugar a muchas mejoras a la seguridad y la seguridad de los viajes dentro de los Estados Unidos. Algunas de estas nuevas prácticas en materia de seguridad puede parecer un inconveniente, pero se han creado para garantizar la seguridad y la continuidad de los americanos y los viajeros extranjeros amigos traumatizados por los acontecimientos del 11 de septiembre.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces