Los vientos del Atlántico de púas gritó a mí sin tregua, que penetra los huesos y las canciones ahogamiento de las aves marinas. Cabo de Cornualles era defiantly en la cara del poderoso océano Atlántico, esculpidos en el tiempo de conducción por las corrientes, el viento y la lluvia.

Cabo de Cornualles se encuentra en el extremo oeste del condado de Cornualles, de profundidad, en el sur-oeste de Inglaterra llega. Permanente de vigilancia contra la intensidad del Atlántico, Cabo Cornwall guardias de la ciudad de San Justo de las peores de los elementos.

San Justo es la última gran ciudad en Inglaterra antes de que el cementerio de envío de Land's End y traicionero tramo de su accidentada costa. Una encantadora pequeña ciudad, de San Justo está a unos minutos del monumento antiguo sitio de Carn Gluze en la Costa Penwith Patrimonio.

Viajar al norte de San Justo a lo largo de la B3306, pronto descender una pendiente antes de pasar por el pequeño pueblo de sueño Botallack. Un poco más es la encantadora Pendeen, el hogar de la antigua Geevor minas de estaño, que ofrece una ojeada de tiempos pasados y las prácticas de trabajo poco envidiable.

Mira Pendeen está a la cabeza de la costa, la integración entre los irregulares que córnico costa a merced de los elementos y el Océano Atlántico. La Ruta de la Costa Oeste del Sur ofrece la oportunidad de explorar más de la orilla del mar.

La carretera de la costa noreste continuó a través de Morvah pueblo y el excelente puesto de observación costera Gurnards Jefe, ante el panorama ampliado para incorporar una vasta extensión de tierra, ya que descienden lentamente se acercó al mar.

Plantas de colores vibrantes y arbustos cubrió el suelo, ya que corrió a través de la disminución a la torre de acantilados, deteniéndose súbitamente en el borde para observar la alta mar. Una fusión de aromas emanados de la gran variedad de flores se mecen en la brisa del océano.

La estrecha carretera siguió torcido y girar lentamente a través de la hermosa Cornish campo. El monopolio de los campos y arbustos rescindido el momento de la llegada de Zennor. Tranquila y pacífica, de este pueblo sereno parecía el antídoto perfecto a los rigores de la vida en la ciudad moderna.

Una bajada empinada gradiente precedió a la fase de aproximación final a St Ives con sus calles empedradas y apretado ocupado puerto. La tierra comenzó a subir de nuevo como la ciudad se acercaba. Tentadora visión de la Bahía de St Ives y de un exceso de veleros, aparecen repentinamente en las pausas entre las casas.

Las empinadas calles estrechas a través de la descendencia se convirtió en una batalla de voluntades con los peatones, todos lucharon por el mismo espacio. Una suerte de lugar en el puerto aparcamiento me dejó mirando en el Atlántico. El viento había cedido; todo estaba tranquilo de nuevo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces