Italia y la moda tienen una relación única y especial, y si se tiene en cuenta nombres como Dolce & Gabbana, Versace y Armani, por citar sólo algunos, no es difícil ver por qué. Pero si miramos hacia atrás en la historia de la Moda Italiana, (por ejemplo, véase también el artículo sobre Nina Ricci) empezamos a entender lo que dio a Italia esa condición en el mundo de la moda.

Giorgini conde comenzó la "Moda Italiana" locura en 1951, cuando organizó un desfile de moda que se presentará a una audiencia internacional en Florencia. A continuación siguió la presentación de otros desfiles de moda en su palacio, la presentación de nuevas colecciones nobilty por el modelo en un contexto de paisaje y las bellas artes. Nobilty modelo también nuevas colecciones en museos o exposiciones al lado de famosas piezas de arte. Todo esto contribuyó a elevar la condición de la moda italiana, y se implantan en la mente de todos que la moda italiana le da el estado, es muy rica en calidad, y casi de hadas' como.

En la década de 1970 y 1980 Milán hizo su marca como la capital de la moda de Italia, y la frase Made in Italy se convirtió universalmente reconocido en el sentido de 'alta calidad', y 'alta moda'. Muchas ferias se celebran periódicamente en Milán, y es considerado por muchos como la "capital de la moda 'del Mundo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces