Irlanda se ha convertido en un escondite secreto de un camino para los vacacionistas en los últimos 20 años, y hay mucho que hacer, mientras que en Irlanda. A principios de los años 1990, Irlanda tuvo el punto de vista económico su vez hacia arriba, y el país comenzó a establecerse con éxito económico. Desde entonces, la inmigración ha aumentado de los países europeos, Rusia, e incluso de Australia y los EE.UU. El secreto bien oculto de la riqueza que Irlanda tiene que ofrecer se ha empezado a escurrirse.

Hoy en día, los vacacionistas y los que sólo quieren obtener un rápido-una forma de que un fin de semana o así, vienen a Irlanda para experimentar el encanto del casco antiguo se mezcla con lo que la floreciente metrópolis tiene para ofrecer. Hay que hacer algo para todos entre las edades de 1 y 101, y siempre hay más para volver.

Dublín, con casi 500.000 personas, es la capital de Irlanda.

Belfast, una vez más cerca de 500,00 es la capital de Irlanda del Norte. Ambos grandes ciudades comenzó como puertos de envío, a través del Mar de Irlanda, en torno a 488AD camino de regreso, por lo que se rellenan con el encanto y el carácter de un casco antiguo de la ciudad, mientras que ser capaz de ofrecerle todas las comodidades de una ciudad.

Hay muchas aldeas culturales sembrado en todo el país que ofrecen la experiencia, la cultura y los alimentos muy maravilloso!

Museos, teatros y eventos deportivos

Cantidad de tiendas, comercios están disponibles también. Y, es uno de los mejores que va a hacer en cualquier lugar.

Con el sistema de tránsito masivo usted y su familia pueden llegar fácilmente a cualquier destino, o recorrer la ciudad. El sistema en sí es una cosa para ver y experimentar.

Restaurantes y bares al aire libre hasta la primavera en todo el mundo para que siempre pueda detener a uno de estos amistosos tabernas y obtener un refresco. Los niños son bienvenidos en casi todas partes y ropa casual es aceptada.

Por supuesto, si usted desea ir a un buen restaurante para cenar y, a continuación, ir a bailar hasta la madrugada, hay mucha vida nocturna para usted también.

Irlanda tiene las playas más hermosas de cualquier parte, y el Condado de Galway en Galway Bay es un gran lugar para disfrutar de algunas de las olas rompientes. Dado que Irlanda es una isla, hay un montón de playas de arena para ver, pero recuerde que la temporada de verano es sólo de junio a agosto y, a continuación, una chaqueta ligera podría ser necesario que usted camina la costa. Las olas, el sol y la arena, aunque son atractivos, y los niños sólo les gusta ir y divertirse! Por lo tanto, estar seguros de hacer por lo menos uno de sus días en Irlanda, un día de playa!

Luego al final del día, lo que podría ser mejor que una cena de mariscos frescos preparados especialmente para usted, en cualquiera de los muchos restaurantes que bordean Oceanside las poblaciones costeras. Se puede conducir de Dublín a Galway en cuestión de un par de horas, y con el océano Atlántico en el lado oeste de Irlanda, y el Mar de Irlanda que bordean el lado Este, es mejor creer que los mejores mariscos en el Atlántico Norte se disponibles para usted!

La variedad y el encanto de Irlanda es la mejor conseguir a un camino para toda su familia, o para dos. Venga y disfrute!

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces