La verdad sobre las exenciones de uso interestatal de aeronaves, vehículos y buques

Hay una enorme cantidad de remolinos rumor en todo el Estado de California ya los reglamentos relativos a los vehículos, buques y aeronaves se modificó drásticamente a partir de octubre 1, 2004. Algunas personas creen ahora que no hay formas legales para obtener una exención. Otros aconsejar a sus amigos que la antigua exención noventa días aún existe. Tampoco es correcta.

Aero & Marine profesionales de impuestos (http://www.aeromarinetaxpros.com) son los pre-eminentes expertos en California las ventas y el uso de impuestos la participación de aeronaves, vehículos y buques.

La siguiente es cierto. Voy a utilizar una aeronave en este boletín como un ejemplo pero lo mismo se aplica a los vehículos y buques.

Solía haber cuatro métodos de apoyo a una reclamación por una exención. Los dos primeros fueron en virtud de una clasificación a partir de la fecha de posesión.

Esto significa que si

1. tomar posesión de una aeronave, embarcación, vehículo o fuera del Estado de California,
2. primero hacer un uso funcional de la aeronave, embarcación, vehículo o fuera del estado de California antes de que entre a nuestro estado por primera vez
3. y sigue siendo fuera del Estado de California durante al menos doce meses antes de que entre en el estado por primera vez, sería exentos del pago de impuestos.

A pesar de que puede parecer bastante oneroso, no es en realidad más a ella.

1. Usted debe ser capaz de demostrar sin sombra de duda cuando la aeronave se encontraba cuando se transfirió el título.

2. La definición funcional de la primera utilización depende de qué tipo de avión que compra.

3. La carga de la prueba de proporcionar la documentación que soporta el avión "nunca" aterrizó en California, incluso una vez durante los doce meses recae totalmente sobre el contribuyente. Por ejemplo: recibos de suministro de hangar que la aeronave propietario paga un hangar en Medford, Oregon no demuestra la aeronave se encontraba en el hangar.

4. La documentación tendrá que apoyar que la aeronave fue utilizada y no sólo almacenan durante todo el año. Si hay un largo período en la última parte del período de prueba cuando la propiedad es simplemente almacenada en avión y no el auditor puede intentar tirar el tiempo de almacenamiento como "almacenamiento para el traslado a California". Si el auditor es capaz de tirar las últimas seis semanas de su período de prueba y los aparatos de California entra en el decimotercer mes, que se evaluarán los impuestos.

Además, hay dos formas en que el nuevo reglamento se aplicará. El tipo de aplicación depende de si o no el contribuyente es residente de California. El período de prueba se ha descrito anteriormente es para residentes de California. Si el propietario de la aeronave es un no residente de California, el período de prueba se basa en la aeronave que se almacena y utiliza fuera de California para más de la mitad del primer año.

Antes de que un nuevo avión se queda sin comprador para crear una de fuera del estado LLC o corporación para poder reducir el requisito de seis meses, es aquí algunos datos adicionales. Si la Junta de igualdad (Junta) descubre los propietarios o accionistas de un fuera de la empresa estatal son residentes de California, pueden decidir que se aplique el requisito de doce meses. El contribuyente no es la que uno llega a decidir si él o ella es un fuera de residente del estado.

La siguiente es la intención de darle una idea de cómo el Estado determina que una empresa o persona residente de California. Todo comienza con la redacción de la regulación.

Un avión adquiridos fuera de California después del 1 de octubre de 2004 y puesto en California dentro de los 12 meses de su compra fue adquirido para el almacenamiento, uso, consumo o de otros en California y está sujeta a la utilización de impuestos si alguno de los siguientes ocurren:

 La aeronave fue comprada por un residente de California (tal como se define en la Sección 516 del Código de Vehículo de CA), o

 La aeronave estaba sujeto a los impuestos de la propiedad en California durante los primeros 12 meses de la propiedad, o

 La aeronave es utilizada o almacenada en CA más de ½ el tiempo durante los primeros 12 meses de propiedad.

"Residente" significa cualquier persona que manifiesta una intención de vivir o se encuentra en este estado en más de un temporal o transitoria de base.

Presencia en el estado durante seis meses o más en cualquier período de 12 meses que da lugar a una presunción refutable de la residencia.

Las siguientes son las pruebas de residencia a los efectos de la matriculación de vehículos:

(a) Dirección en la que se inscribieron para votar;
(b) Lugar de trabajo o lugar de trabajo;
(c) Pago de matrícula residente en una institución pública de educación superior;
(d) La asistencia de personas a su cargo en una escuela primaria o secundaria;
(e) la presentación de un propietario de la exención de impuestos a la propiedad;
(f), alquiler o arrendamiento de una casa para su uso como una residencia;
(g) Declaración de la residencia para obtener una licencia o cualquier otro privilegio o beneficio que normalmente no extenderse a un no residentes;
(h) Posesión de California una licencia de conducir;
(i) Otros actos, acontecimientos, o hechos que indican la presencia en el estado es más que temporal o transitoria.

Yo les digo a todos mis clientes potenciales, "No importa que usted es un residente de Ohio, tomar posesión de su avión en Florida y registro en una corporación de Delaware. Si el avión entra en el Estado de California en cualquier momento dentro de los primeros doce meses , El Estado tiene el derecho a evaluar el impuesto sobre su compra y usted tiene la carga de la prueba para apoyar una reclamación por una exención. Si la Junta en contacto con usted y usted hacer caso omiso de ellos, porque te crees que eres un fuera de residente del estado, la Junta embargo, en última instancia, su avión o lo que es peor - allanamiento de su cuenta bancaria ".

Hay buenas noticias

La buena noticia es que todavía existe una exención que permite que usted traiga su avión en el Estado de California y se puede almacenar dentro de California y todavía el apoyo de una reclamación por una exención. Es conocido como el "comercial interestatal horas de vuelo de prueba".

Las restricciones que se aplican a la principal prueba de uso no se aplican a la comunicación interestatal horas de vuelo de prueba (como la propiedad de California, los impuestos sobre la propiedad, etc.) Hay tres cosas que usted debe hacer y que debe hacerse en el siguiente orden:

1.El comprador debe ser capaz de documento en el que tomó la titularidad de la aeronave fuera del Estado de California.

2.El propiedad debe ser utilizado funcionalmente fuera del estado de California antes de California que entra en la primera hora después de que el estado de posesión se produce. (Como se explicó anteriormente, esto depende del tipo de aeronave.) Normalmente esta forma de una exención interestatal de vuelo para un objetivo comercial con pasajeros a bordo que no es parte de la tripulación de vuelo es obligatorio.

3.It debe volar en el comercio interestatal de más de la mitad de las horas de vuelo acumuladas después de la fecha de la primera entrada en California. Nuestra empresa plantea la norma del 60%.

Esto significa que si el comprador tiene cualquier negocio que le obliga a volar fuera del Estado de California que es elegible para considerar esta forma de exención.

El período de prueba se basa en las horas de vuelo solamente y no incluye las horas de vuelo, antes de entrar en California el primer tiempo. Las horas de vuelo a partir de la fuera del estado a punto de posesión del nuevo destino para un propósito comercial, entonces en California, no son parte del período de prueba, pero son necesarias a fin de obtener en el período de prueba.

Por ejemplo, vamos a crear un escenario para explicar cómo funciona: Dan Jones es en el negocio de fabricación y se encuentra dentro de California. Él compra un nuevo avión de la cita y toma posesión en Kansas. Jones es un pasajero en el avión y sus dos pilotos volar a partir de él Wichita a Denver, Colorado, a reunirse con un cliente que compra los pernos de Jones "empresa manufacturera. Después de la reunión en Denver, Jones es en avión a Van Nuys, California, a bordo de su cita nueva.

Los pasos anteriores son ejemplos de fuera del estado posesión, en primer lugar el uso funcional, y la fecha de la primera entrada en California. El período de prueba se ha iniciado correctamente, pero no se calculan horas todavía. Esas horas comenzar con el primer vuelo después de la fecha de la primera entrada.

Si el avión entra en el estado el 15 de marzo de 2005, el período de prueba pondrá fin a seis meses más tarde el 14 de septiembre de 2005. Si la aeronave es 100 horas de vuelo durante los seis meses, el reglamento exige al menos la mitad del total de las horas de vuelo son en el comercio interestatal. Nuestra empresa siempre insiste en que al menos el 60% para crear un margen de error.

Obviamente esto significa que el 40% de las horas puede ser una combinación de personal o intraestatales uso. ¿Qué puede ser menos evidente es exactamente la forma de cifra que hora se encuentran en el "lado bueno" de la prueba y que se encuentran en el "lado malo".

Definición de Comercial

Las horas de vuelo debe ser para un objetivo comercial. Pueden ser 100% Parte 91 horas o una combinación de la Parte 91 y Parte 135.

Definición de intraestatales vs interestatal

Se necesita una comprensión básica de la definición de intraestatales y las interestatales para empezar. Un vuelo interestatal es una que comienza en un estado (o país) y termina en otro. Por ejemplo, que volaba de Van Nuys, California a Las Vegas, Nevada es un vuelo interestatal. Un vuelo de Van Nuys a Cabo San Lucas, Baja California, Mexico también califica como un vuelo interestatal.

Un vuelo intraestatales es uno que comienza y termina en el mismo estado. Un ejemplo de un vuelo intraestatales sería un vuelo procedente de Van Nuys a San Francisco. Del mismo modo, un vuelo de Reno, Nevada a Las Vegas, Nevada, es un vuelo intraestatales. A los efectos del presente período de prueba, todos los vuelos intra-contar con el "lado malo" de la prueba.

Lo que puede no ser tan evidente es que hay tres tipos de vuelos - y no sólo dos. Todos los vuelos intra-contar con el lado malo. Todos los vuelos interestatales para un fines comerciales contar con el "lado bueno". Esas son las fáciles de entender. Sin embargo, existe un tercer tipo y todos ellos caen en el lado malo de la prueba. Cualquier interestatal de vuelo que no es compatible con los documentos que establecen un objetivo comercial para el vuelo cuenta con el "lado malo". Un ejemplo de ello sería un vuelo procedente de Van Nuys, California a Aspen, Colorado, para la práctica del esquí. Además, un vuelo interestatal cuando el contribuyente no presenta la documentación para apoyar el objetivo comercial también se mueve a los horas de vuelo a la "mala cara".

Cómo calcular las horas de vuelo

Horas de vuelo no se calculan por el espacio aéreo. Por ejemplo, durante el antiguo uso principal prueba en caso de un avión desde San Diego a Medford, Oregon y el vuelo duró tres horas, dos horas y cuarenta y cinco minutos se calcularon como en el espacio aéreo de California y quince minutos se considera estar fuera de estado. Cuando el avión está apoyando una solicitud de una exención utilizando el comercial interestatal horas de vuelo de prueba, las mismas tres horas de vuelo desde San Diego a Medford cuenta con el "lado bueno" de la prueba. Esto también incluiría tres horas el regreso de la parte viaje de ida y vuelta. En la medida en que la aeronave propietario puede presentar la documentación de un tercero afirma que hubo una razón de negocios para su vuelo a Medford, todo el tiempo de vuelo cuenta con un vuelo interestatal como para un objetivo comercial.

La diferencia básica entre el uso principal y la prueba comercial interestatal horas de vuelo de prueba.

El uso principal de ensayo se basa principalmente en la ubicación y el almacenamiento. Poco importa ", donde" es una aeronave de vuelo durante el nuevo uso principal de ensayo, siempre y cuando los vuelos se realizan fuera de California. Obviamente, a fin de completar una prueba de doce meses, se basa en el tiempo. Durante ese tiempo, el contribuyente debe demostrar en primer lugar cuando la aeronave se encontraba cada uno de los 365 días. Las aeronaves pasan la mayor parte de sus vidas "sobre el terreno". Por lo tanto, almacenamiento de la documentación se vuelve muy importante. El contribuyente debe demostrar que la aeronave se encuentra cada minuto es sobre el terreno, así como en el aire.

El comercial interestatal horas de vuelo de prueba se basa únicamente en el total de horas de vuelo durante los seis meses de período de prueba. Por lo tanto, esta prueba se basa principalmente en las horas de vuelo, donde el uso principal de ensayo se basa principalmente en el almacenamiento.

Una de las ventajas comerciales de la interestatal horas de vuelo de prueba es que la aeronave podría ser hangared California dentro de todas las noches del período de prueba en el aeropuerto más cercano a la vivienda del propietario y aún estarán exentos de impuestos. Por ejemplo: Volviendo a Dan Jones y su nueva cita la compra. Suponer que Jones llegó a Van Nuys el 15 de marzo de 2005 (a partir de los seis meses de período de prueba), el período de prueba finalizará el 14 de septiembre de 2005. Durante ese tiempo, Jones viajó exclusivamente entre la oficina de su empresa y la oficina regional de Seattle, Washington. Deja Van Nuys cada lunes por la mañana y regresa el lunes por la noche a Van Nuys. A los efectos de este ejemplo, otros vuelos no se hacen, que no sea el vuelos semanales a Seattle. Esto significaría el 100% de las horas de vuelo fueron para un objetivo comercial. (Esto supera nuestra exigencia del 60%.) Significa también la aeronave sobre el terreno en Van Nuys todas las noches del período de prueba durante todo el de seis meses. Con la debida documentación, este avión prestará apoyo a una reclamación por una exención.

Si se mira el mismo uso de esta aeronave desde el punto de vista de la prueba principal uso que se basa principalmente en el almacenamiento sería imponible. Por lo tanto, si las empresas pueden apoyar el uso de un avión de esta prueba es perfecto para usted.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces