Mecánico de aeronaves
Saber lo que quieres hacer en la vida antes de empezar cualquier programa educativo es muy importante. Por ejemplo, alguien con una licenciatura en matemáticas tiene la opción de entrar en la enseñanza, la contabilidad, o incluso el programa de la NASA. De la misma manera, alguien tiene un deseo para convertirse en un mecánico de aeronaves deben saber qué tipos de aviones que desean trabajar en, así como que la mayoría de licencias son muy codiciados. Convertirse en un mecánico de aeronaves implica mucho más la complejidad de convertirse en un mecánico de automoción, así que aquí están algunos de los hechos básicos sobre los diferentes tipos de aviones de la mecánica.
Un mecánico con licencia FAA pueden optar por obtener una célula o un motor grado de licencia. Una célula de calificación se refiere a la composición general de la aeronave, que abarca todo, desde la más pequeña a la mayor parte de la estructura. El motor de calificación sólo se ve en el motor. Para ganar uno de estos certificados, usted tiene que cumplir con un 18-mes, manos a la exigencia de mantenimiento antes de poder solicitar los exámenes. Usted necesita tener su tiempo de trabajo confirmada por su supervisor o usted tendrá que proporcionar una certificación notarial de su empleador. Este trabajo de mantenimiento sólo se produce después de haber terminado satisfactoriamente un programa de educación certificada en una escuela de mantenimiento de aeronaves.
Usted puede obtener ambos certificados por el trabajo de dos años y medio, y pasar un examen. Usted se convertirá en un A & P mecánico, y que será aprobado a trabajar en todo el plano con la excepción del panel instrumental (esto se llama aviónica). La mayor parte de la mecánica en el campo de celebrar el A & P certificado, lo que es bastante común para un mecánico.
Aviónica de reparación es un área especializada que vale la pena entrar. El enfoque de la aviónica es el avión de la electrónica y los instrumentos, y la mayoría de los mecánicos de aviones no están capacitados para trabajar en estas partes especializados. Técnicos de aviónica realizar reparaciones y mantenimiento de los servicios de navegación aérea, comunicaciones, radares meteorológicos y sistemas, además de computadoras y otros instrumentos que se utilizan para el control de vuelo, motor, y otras funciones básicas. Estas responsabilidades adicionales de la demanda de licencias.
El futuro de la aviación - incluso de aviación general - descansa en la aviónica, y los expertos prevén que el mercado de trabajo tendrá una gran demanda de productos de aviónica mecánica durante muchos años por venir. Si usted tiene la capacidad para trabajar en ambos motores y la aviónica, los empleadores valor. Después de todo, ellos no tendrán que emplear a dos personas para trabajar en el motor y los instrumentos. Aviónica requiere que usted tenga una comprensión de la tecnología más actual, así como la capacidad de aplicar este conocimiento a su trabajo como mecánico.
Todas las aeronaves mecánico tiene la opción de un especialista en determinada zona. Usted puede buscar un empleo con un fabricante de aviones, en un aeródromo que alberga varios aviones, o trabajan para los militares y ayudar a garantizar la seguridad de nuestros soldados y las mujeres. La mayoría de las aeronaves mecánica elegir a trabajar en muchos tipos diferentes de aparatos y sistemas mecánicos, pero hay algunos mecánicos que se especializan en la fijación de sólo algunas partes del avión, al igual que los instrumentos y los sistemas hidráulicos.
Seleccione su carrera con prudencia, como los trabajos de mantenimiento se realiza durante todo el día todos los días. FAA normas de concesión de licencias también hacer obligatoria la formación continua, especialmente si usted tiene un A & P certificado. Estar seguro de que usted haya accedido al menos 1000 horas de trabajo mecánico de más de 24 meses, de lo contrario, se le pedirá que tome un curso de actualización.
Aquí puedes ver las opciones que tendrá que elegir si usted está pensando en convertirse en un mecánico de aeronaves. El área particular de estudio de seleccionar, junto con el tipo de aeronave que se desea trabajar, influirá directamente en la cantidad de la educación y las certificaciones que se requieren. Piensen en eso y, a continuación, entrar en su campo con el conocimiento de que usted haya elegido su carrera cuidadosamente.
Bunter Cuando James se convirtió en un piloto, que aprendió rápidamente que es importante disponer de un mecánico de confianza a trabajar en su avión. Esa es la razón por la que todas las compras de aviones de su aviónica en TGH, donde Asegúrese de encontrar la mecánica de expertos para la reparación de aviónica. De altímetros a la velocidad aerodinámica, James' aviónica están en sus manos.
Un mecánico con licencia FAA pueden optar por obtener una célula o un motor grado de licencia. Una célula de calificación se refiere a la composición general de la aeronave, que abarca todo, desde la más pequeña a la mayor parte de la estructura. El motor de calificación sólo se ve en el motor. Para ganar uno de estos certificados, usted tiene que cumplir con un 18-mes, manos a la exigencia de mantenimiento antes de poder solicitar los exámenes. Usted necesita tener su tiempo de trabajo confirmada por su supervisor o usted tendrá que proporcionar una certificación notarial de su empleador. Este trabajo de mantenimiento sólo se produce después de haber terminado satisfactoriamente un programa de educación certificada en una escuela de mantenimiento de aeronaves.
Usted puede obtener ambos certificados por el trabajo de dos años y medio, y pasar un examen. Usted se convertirá en un A & P mecánico, y que será aprobado a trabajar en todo el plano con la excepción del panel instrumental (esto se llama aviónica). La mayor parte de la mecánica en el campo de celebrar el A & P certificado, lo que es bastante común para un mecánico.
Aviónica de reparación es un área especializada que vale la pena entrar. El enfoque de la aviónica es el avión de la electrónica y los instrumentos, y la mayoría de los mecánicos de aviones no están capacitados para trabajar en estas partes especializados. Técnicos de aviónica realizar reparaciones y mantenimiento de los servicios de navegación aérea, comunicaciones, radares meteorológicos y sistemas, además de computadoras y otros instrumentos que se utilizan para el control de vuelo, motor, y otras funciones básicas. Estas responsabilidades adicionales de la demanda de licencias.
El futuro de la aviación - incluso de aviación general - descansa en la aviónica, y los expertos prevén que el mercado de trabajo tendrá una gran demanda de productos de aviónica mecánica durante muchos años por venir. Si usted tiene la capacidad para trabajar en ambos motores y la aviónica, los empleadores valor. Después de todo, ellos no tendrán que emplear a dos personas para trabajar en el motor y los instrumentos. Aviónica requiere que usted tenga una comprensión de la tecnología más actual, así como la capacidad de aplicar este conocimiento a su trabajo como mecánico.
Todas las aeronaves mecánico tiene la opción de un especialista en determinada zona. Usted puede buscar un empleo con un fabricante de aviones, en un aeródromo que alberga varios aviones, o trabajan para los militares y ayudar a garantizar la seguridad de nuestros soldados y las mujeres. La mayoría de las aeronaves mecánica elegir a trabajar en muchos tipos diferentes de aparatos y sistemas mecánicos, pero hay algunos mecánicos que se especializan en la fijación de sólo algunas partes del avión, al igual que los instrumentos y los sistemas hidráulicos.
Seleccione su carrera con prudencia, como los trabajos de mantenimiento se realiza durante todo el día todos los días. FAA normas de concesión de licencias también hacer obligatoria la formación continua, especialmente si usted tiene un A & P certificado. Estar seguro de que usted haya accedido al menos 1000 horas de trabajo mecánico de más de 24 meses, de lo contrario, se le pedirá que tome un curso de actualización.
Aquí puedes ver las opciones que tendrá que elegir si usted está pensando en convertirse en un mecánico de aeronaves. El área particular de estudio de seleccionar, junto con el tipo de aeronave que se desea trabajar, influirá directamente en la cantidad de la educación y las certificaciones que se requieren. Piensen en eso y, a continuación, entrar en su campo con el conocimiento de que usted haya elegido su carrera cuidadosamente.
Bunter Cuando James se convirtió en un piloto, que aprendió rápidamente que es importante disponer de un mecánico de confianza a trabajar en su avión. Esa es la razón por la que todas las compras de aviones de su aviónica en TGH, donde Asegúrese de encontrar la mecánica de expertos para la reparación de aviónica. De altímetros a la velocidad aerodinámica, James' aviónica están en sus manos.
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