¿Cómo puede este tipo de lanzamiento se alcancen velocidades con el sistema de referencia. Algo a lo largo de las líneas de vapor de un pistón de bombeo en la presión hasta que una parte diseñados especialmente las pausas y los aviones se arrojó en el aire. Hay dos aspectos a la izquierda que nos parecen pertinentes para mí (como un ingeniero de la Armada y el ingeniero jubilado):

1. la puesta en marcha es una válvula muy rápido la apertura de la válvula de cierre.

2. Antes de la puesta en marcha de válvulas, el vapor es "almacenada" en un acumulador de vapor, básicamente un gran tanque de aislamiento.

La combinación de los acumuladores y el lanzamiento de la válvula es lo que ofrece una gran cantidad de alta temperatura y alta presión de vapor a los pistones en un tiempo muy corto. Definitivamente hay un rápido lanzamiento de la válvula de actuar, tiempo de la válvula está abierta se calcula sobre la base de la velocidad de despegue y el peso de la aeronave. El "dispositivo de retención" es la parte que se rompe. El portaaviones lleva un camión literal de los dispositivos de retención para la duración del viaje, ya que es un dispositivo de uso del tiempo.

Por tierra a base de operaciones, la aeronave puede ser considerada en contra de los frenos hasta que el motor es el desarrollo pleno de empuje. Para hacer que a una compañía, usted necesidad de encontrar alguna forma de coordinación de liberación del freno con la apertura de la válvula de vapor - y es probablemente más fácil de tener sólo un eslabón débil en el sistema en lugar.

No creo que se emplea el agua como un líquido en hydrauli detener la maquinaria de artes. Se trata de un freno de agua, pero esto es parte de la catapulta, no detener la marcha. En la catapulta, los pistones que son impulsados por la necesidad de vapor de decellerate ~ 160 mph a cero en cuestión de los pies. Esto se logra mediante el uso de un "freno de agua", y el agua no se ponen muy caliente, y debe ser recargado periódicamente.

No tome agua dulce demasiado casual. Una gran cantidad de tierras basado en la detención de los artes es lleno de agua - Me sorprendería si el material a bordo fue significativamente diferente. Según el manual LSO, la puesta en marcha han válvulas ajustable orificios de control de la presión del vapor en los pistones. El dispositivo de retención también se le llama una barra de tensión y que cuando se rompe, la tecnología de vapor se expande para luego empujar el pistón y aeronaves hacia adelante. Tenga en cuenta que el manual se analiza la importancia de pre-calefacción todo el montaje para asegurarse de que el vapor de la energía no se desperdicia en la calefacción hasta componentes mecánicos. El transportista manual NAEC-MISC-06900 también es una buena autoridad, pero sólo habla de "fluido" en el contexto de la detención de artes de pesca. Ídem de la LSO manual; "motor de fluido", pero nunca "el agua".

Muy poco de los escapes de vapor de la catapulta-la gran mayoría de los que es reclamado y recalentados. Es mucho más fácil a su vez 211 grados el agua en vapor que hervir el agua de mar a partir de cero!

La estructura de apoyo a la catapulta es increíble, como es el freno de agua-los buques se han diseñado como una gigante viga cantilever con la mayoría de los desplazamientos en el centro, y la proa y la popa como cantelievers. Y te digo lo que-toda la proa del buque cuando se sacude la catapulta Slams en el agua freno! Todo lo que masiva de acero y que aún se mueve en virtud de las tensiones, es increíble.

Pre-calentamiento tiene otros efectos como así. Como la mayoría de los sistemas metálicos, catapultas ampliar cuando se calienta. Se ampliará significativamente (no recuerdo el número) de ambiente de funcionamiento. Si uno se para tratar de operar sin la catapulta el sistema se calienta y la ampliación, sospecho que habrá importantes problemas mecánicos, incluso la posibilidad de que el carnero colgando. "Muy poco de vapor" se escapa, esto es relativo. Creo que como el equivalente de más de un centenar de galones de agua se pierde en cada disparo gato, en el supuesto de fugas de vapor son mínimas.

Desde mi experiencia, no sólo la proa del buque sthat "sacude" en el lanzamiento, usted puede sentir que todo el mundo en el barco! Usted no puede realmente sentir la proa de los gatos fuera de la proa, o de la cintura mucho los gatos fuera de la sponson. Quiero decir, hay un poco de ruido, pero no realmente notable vibración y hay mucho ruido procedente de otros lugares es que se ahogó. Si estás en 2 º y por debajo de la cubierta de popa de alrededor de 100 o marco así, usted ni siquiera saben que fueron el lanzamiento o la recuperación de los aviones.

Creo que utilizan una gran cantidad de vapor, pero puedo garantizar que no estás perdiendo de un centenar de galones de agua durante el lanzamiento, no hay ninguna que gran parte procedentes de vapor a través de la ranura, un par de galones, quizá diez galones en la mayoría de . Si que estaban perdiendo mucho vapor durante la duración de la catapulta, perdería la presión y detener la aceleración hacia el final, sino que acaba de ver un poquito de la filtración. Tal vez, es una diferencia de los transportistas.

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