No estoy demasiado preocupado por un amortiguador o algo por el estilo. Pero cuando estoy 30000 pies sobre la tierra, quiero que todos las partes relacionadas con la seguridad de estar trabajando perfectamente en un avión. Y en lugar de ser paranoico, elijo a ser informado.
Por lo tanto, este artículo es acerca de las aeronaves partes. El conocimiento y la familiaridad que claro algunos temores de que la ignorancia podría crear.
Empecemos por estudiar la parte visible de un avión. Para empezar, tenemos la cabina del piloto. Aquí es donde se sienta el piloto y controles de la embarcación. Por lo tanto, todos los controles de navegación acabará aquí. Este es el corazón de todos los productos de aviónica, que es una contracción de la electrónica de aviación. Tal vez, me llaman el cerebro de todos los productos de aviónica como el final sólo los controles residen en la cabina.
Aparte de los controles de navegación, la comunicación y la cabina de los controles también están disponibles predominantemente en la cabina. Por lo tanto, esperamos ver un montón de diales, botones, pantallas, diodos emisores de luz, bombillas, e interruptores. Si alguna vez has tenido la oportunidad de mirar dentro de una cabina, incluso si sólo se busca en una fotografía, que sin duda han maravillado por la magnitud de gadgetry involucrados.
Mover detrás, que usted está buscando en la gloriosa fuselaje, que es sólo una palabra de fantasía para el avión cuerpo. Todas las profesiones, como la creación de palabras que los hacen exclusivos. Así, mientras que un automóvil ingeniero perdido en una oportunidad, el ingeniero aeronáutico optó por llamar al cuerpo un avión fuselaje.
Como era de esperar, el cuerpo presenta la estructura física para el avión. Pero no es una pieza pasiva de los equipos como en el caso de un automóvil. En lugar de ello, tiene sensores para la detección de lo que fuera las condiciones son similares. Además, se ha de señalización y equipos de comunicación conectados a él.
Un poco atrás y llegar a los motores. Ni que decir tiene que aquí es donde todos los músculos es. Además de proporcionar las hélices y rotores y de par y empuje, el grado de automatización en un motor de avión es muy alta. No sólo en caso de que un piloto, así como la auto-piloto, ser capaz de supervisar constantemente el rendimiento del motor, deben ser capaces de controlar e influir en él.
Luego vienen las alas. Cualquier organismo de vuelo necesita tener alas, a menos que sea un proyectil, como un cohete. Estas alas proporcionar equilibrio, estabilidad y maniobrabilidad. Desde alas debe ser manipulado mecánicamente, que están llenos de los sistemas de control, válvulas, cojinetes, puntos de presión, amortiguadores, etc.
Para continuar mi viaje hacia abajo simplista de la aeronave el cuerpo, vamos a llegar a la final. Nosotros no estamos en la cola. Al igual que el ala que proporciona la estabilidad y el equilibrio. Sin embargo, la cola y, más concretamente, el timón, desempeña un papel fundamental en convertir el avión. Este mecanismo no es igual que la de un timón a base de barco que tiene el lujo de viajar en un medio denso, el agua. Sin embargo, hay similitudes.
En conjunto, el esquema de las partes de un avión es bastante evidente. Sin embargo, los resultados que genera realmente tener alas.
Por lo tanto, este artículo es acerca de las aeronaves partes. El conocimiento y la familiaridad que claro algunos temores de que la ignorancia podría crear.
Empecemos por estudiar la parte visible de un avión. Para empezar, tenemos la cabina del piloto. Aquí es donde se sienta el piloto y controles de la embarcación. Por lo tanto, todos los controles de navegación acabará aquí. Este es el corazón de todos los productos de aviónica, que es una contracción de la electrónica de aviación. Tal vez, me llaman el cerebro de todos los productos de aviónica como el final sólo los controles residen en la cabina.
Aparte de los controles de navegación, la comunicación y la cabina de los controles también están disponibles predominantemente en la cabina. Por lo tanto, esperamos ver un montón de diales, botones, pantallas, diodos emisores de luz, bombillas, e interruptores. Si alguna vez has tenido la oportunidad de mirar dentro de una cabina, incluso si sólo se busca en una fotografía, que sin duda han maravillado por la magnitud de gadgetry involucrados.
Mover detrás, que usted está buscando en la gloriosa fuselaje, que es sólo una palabra de fantasía para el avión cuerpo. Todas las profesiones, como la creación de palabras que los hacen exclusivos. Así, mientras que un automóvil ingeniero perdido en una oportunidad, el ingeniero aeronáutico optó por llamar al cuerpo un avión fuselaje.
Como era de esperar, el cuerpo presenta la estructura física para el avión. Pero no es una pieza pasiva de los equipos como en el caso de un automóvil. En lugar de ello, tiene sensores para la detección de lo que fuera las condiciones son similares. Además, se ha de señalización y equipos de comunicación conectados a él.
Un poco atrás y llegar a los motores. Ni que decir tiene que aquí es donde todos los músculos es. Además de proporcionar las hélices y rotores y de par y empuje, el grado de automatización en un motor de avión es muy alta. No sólo en caso de que un piloto, así como la auto-piloto, ser capaz de supervisar constantemente el rendimiento del motor, deben ser capaces de controlar e influir en él.
Luego vienen las alas. Cualquier organismo de vuelo necesita tener alas, a menos que sea un proyectil, como un cohete. Estas alas proporcionar equilibrio, estabilidad y maniobrabilidad. Desde alas debe ser manipulado mecánicamente, que están llenos de los sistemas de control, válvulas, cojinetes, puntos de presión, amortiguadores, etc.
Para continuar mi viaje hacia abajo simplista de la aeronave el cuerpo, vamos a llegar a la final. Nosotros no estamos en la cola. Al igual que el ala que proporciona la estabilidad y el equilibrio. Sin embargo, la cola y, más concretamente, el timón, desempeña un papel fundamental en convertir el avión. Este mecanismo no es igual que la de un timón a base de barco que tiene el lujo de viajar en un medio denso, el agua. Sin embargo, hay similitudes.
En conjunto, el esquema de las partes de un avión es bastante evidente. Sin embargo, los resultados que genera realmente tener alas.
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