Ha sido bien documentado que viajar en un avión es estadísticamente más seguro que viajar en coche, y, en la mayoría de los estudios, que se encuentra mucho más seguro. ¿De qué se trata el transporte aéreo que lo hace tan seguro? Cuando usted está en un avión, las principales amenazas en contra de su vuelo son el clima, fallas mecánicas y errores humanos. Esta lista no es muy largo. Además, a lo largo de los años de la aviación importantes mejoras tecnológicas han entrado en juego haciendo que enarbolan una opción mucho más seguro para viajar grandes distancias. Hay un alto nivel de las pruebas y el mantenimiento de todas las nuevas tecnologías antes de que sea utilizado en un vuelo comercial. Esto hace que volaba a una de las formas más seguras para que usted llegue a su destino.

El tiempo puede ser el más peligroso de la fuerza que actúa en contra de su seguridad en un vuelo. Los mismos problemas de no tener tracción en la nieve, la lluvia y el hielo que se producen durante la conducción puede ocurrir por los aviones durante el despegue y el aterrizaje. El hielo también puede ser un problema para el avión una vez que está en el aire. Si la congelación de las alas, el avión puede tener dificultades para la generación de cantidades adecuadas de ascensor, y podría potencialmente accidente. Afortunadamente, estos son todos los problemas que la tecnología moderna ha resuelto. Los aeropuertos y los aviones están equipados con algunos de los mejores dispositivos meteorológicos posible. No sólo pueden las malas condiciones meteorológicas que resolver antes del despegue y el aterrizaje, también pueden ser tratadas en el aire. Si el tiempo no es seguro para el despegue, el vuelo se retrasará. Si no es seguro a la tierra, los aviones llevan extra de gas totalmente reservados para situaciones de emergencia. Su vuelo puede permanecer en el aire hasta que las condiciones son seguras, o desvío hacia otro aeropuerto donde el clima no es tan amenazante. Entre los elegantes instrumentos y medidores en el la cabina, hay monitores de los pilotos que dan información relacionada con el clima. Con estas herramientas, y la comunicación con las fuentes sobre el terreno, los pilotos pueden evitar una amenaza para la mayoría de los parches de tiempo. La posibilidad de congelación de las alas es, en su mayor parte, obsoleta. Contemporáneo aviones están diseñados con sistemas de lucha contra el aire frío y las precipitaciones durante el vuelo. Un método común de la lucha contra el aire frío es por descompresión de aire más cálido a las alas. Los aviones también están diseñadas para resistir los rayos directos con un mínimo de daños, y los rayos positivos (A más poderosa forma de rayo que ha causado dificultades en el pasado) está siendo tratado a través de los avances en el diseño.

Ya sea mediante el empleo de tecnología avanzada o una empresa de "seguridad primero" la mentalidad, los viajes aéreos se han incorporado medidas de defensa para salvaguardar sus pasajeros en caso de condiciones meteorológicas peligrosas. Sin embargo, un fallo mecánico es otro aspecto que debe ser estrechamente supervisada. Afortunadamente, es una amenaza que entra en juego con la extrema rareza. Antes del despegue cada avión se pone a través de una rigurosa inspección para garantizar la correcta funcionalidad. Cada sistema de vuelo, cada motor y cada herramienta de navegación es probado y probado en innumerables escenarios, incluso antes de que se le permite ser utilizado para un vuelo comercial. Cada parte del avión se comprueba a fondo para garantizar la estabilidad mecánica. Este minucioso del sistema ha hecho un fallo mecánico algo que muy rara vez ocurre. Dicho esto, "muy rara" no es suficiente para hacer que la industria de las aerolíneas feliz. Por lo tanto, los aviones también están llenos de copia de seguridad de los sistemas que son capaces de hacerse cargo de todo lo que puede fallar, por lo menos el tiempo suficiente para que el avión pueda aterrizar en condiciones de seguridad.

Hay otros, más pequeños que se refiere a la industria de las aerolíneas de salvaguardias contra también. A pesar de que rara vez es un motivo de preocupación más, la perspectiva de tener un pájaro volar por el motor puede causar problemas para su vuelo. Debido a este problema, muchos motores están diseñados de tal forma que el pájaro será aspirado a través de un compartimiento separado la prevención de daños al núcleo del motor. Más allá de eso, los aeropuertos adoptar medidas para evitar que las aves de volar en el aire por encima de ellos. Casi todos los accidentes relacionados con las aves tienen lugar durante el despegue o el aterrizaje a baja altura. Colocación estratégica de los aeropuertos en las zonas donde las aves no suelen volar es una acción que tome los aeropuertos para evitar accidentes.

Aeropuertos también tienen varios procedimientos para reducir al mínimo el riesgo de error humano. Pilotos, auxiliares de vuelo y el mantenimiento someterse a la tripulación de cantidades sustanciales de la formación con el fin de prepararse para volar. La tripulación de vuelo también es necesario para acceder a un gran número de horas en el aire antes de que se puede volar un avión comercial. El error humano puede suceder, pero es extremadamente raro. Piloto automático y otros avances tecnológicos que la posibilidad de error humano pequeño.

Debido a los altos estándares de la tecnología, la maquinaria y los elementos humanos que tienen influencia sobre un vuelo, el transporte aéreo es uno de los más seguros medios de transporte. Aeropuertos tener su seguridad muy en serio y tienen muchas medidas en marcha para garantizar la seguridad de su vuelo. Puede estar a gusto mientras usted volar a sabiendas de que profesionales capacitados que se llevará a buen cuidado de usted.

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