Aviones de la mecánica son responsables de garantizar que los aviones están volando en principio las condiciones de funcionamiento. Ellos hacen esto en una gran variedad de formas: mediante la realización de un mantenimiento programado, haciendo reparaciones, y la realización de las inspecciones requeridas por la Administración Federal de Aviación (FAA).
Mecánica suelen trabajar en hangares, aunque de vez en cuando son obligados a trabajar al aire libre. Protección para los oídos es necesario debido al ruido y las vibraciones en el ensayo de motores. No es frecuente levantamiento de objetos pesados y una buena dosis de difícil o precaria posición requerida cuando se trabaja. Aunque uno de 40 horas la semana laboral es común, mecánica de aviones con frecuencia puede contar con las horas extraordinarias y / o trabajo de fin de semana. El trabajo puede ser algo estresante debido al alto nivel de responsabilidad de mantener las normas de seguridad y de la presión del tiempo para cumplir los horarios de vuelo.

Educación, certificación, concesión de licencias

Debido al alto grado de responsabilidad relacionados con el trabajo, la FAA requiere que todas las aeronaves que la mecánica esté certificada. Con el fin de ser certificada, una persona necesita 18 meses de experiencia práctica, ya sea con plantas de energía o fuselajes, o (para obtener una certificación como una célula y un motor mecánico, conocido como A & P certificado) 30 meses de experiencia práctica trabajando en ambos al mismo tiempo. Finalización de un programa de la FAA en un certificado de mecánico escuela puede ser sustituido por el requisito de experiencia laboral. Mecánica asimismo deben pasar un examen para la certificación, que tiene una combinación de formatos escritos, orales y prácticos prueba componentes.
Una vez certificada, la mecánica debe tener al menos 16 horas de formación cada dos años para mantener su certificado actual. En la actualidad hay alrededor de 170 escuelas certificadas por la FAA. Las clases normalmente dura de 18 a 24 meses y las escuelas están obligadas por ley a ofrecer a los estudiantes un mínimo de 1900 horas de clase. Muchas de estas escuelas de adjudicación de 2 años y 4 años grados en la aviónica, la tecnología aeronáutica, la aviación o de mantenimiento. Los cursos en matemáticas, física, química, electrónica, informática, mecánica y dibujo son útiles porque el conocimiento de los principios enseñados en estos temas es a menudo necesario para hacer las reparaciones. Una sólida formación en electrónica es especialmente importante.
Los cursos que se desarrollan las destrezas de escritura también son valiosas por el hecho de que la mecánica necesidad de presentar informes sobre el mantenimiento y la reparación de trabajo que realizan. Además de la experiencia educativa y las necesidades, la mecánica debe ser capaz de leer, escribir y comprender en Inglés para ser certificadas. Aquellos que deseen trabajar para una compañía aérea también debe ser consciente de que la mayoría de las compañías aéreas exigen a sus mecánicos para tener un diploma de escuela secundaria y un A & P certificado.

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