Cinco máquinas de vuelo ultraligero que le dan vuelo emocionante

¿Puede permitirse que volaba cuando el gas y los precios del petróleo están criando como locos? Apenas. Pero el combustible no ha sido nunca libre y no todas las personas que enarbolan como son ricos. Esa es una de las razones por las cuales los ingenieros y entusiastas inventó el ultraligero de aviación. El ultraligero máquinas voladoras, puede no ser el más cómodo o de lujo, pero son asequibles, bonito y simple. Además de que el avión ultraligero permite al piloto sentir mucho mejor "en el aire" que la aeronave ordinaria.

Existen diferentes tipos de máquinas de vuelo ultraligero que puede utilizar para volar. Aquí están los cinco más importantes de ellas:

De ala fija avión ultraligero

El más popular aviones ultraligeros se parece a un avión estándar. El ultraligero de ala fija por lo general es un asiento dos única sede o aviones, pueden volar muy rápido (hasta 150 - 200 kmh velocidad de crucero) y es muy estable.

Las desventajas de la ala fija aviones ultraligeros son su costo y la necesidad de un gran espacio de percha. Puesto que no se pueden quitar las alas, es necesario que el espacio es ancho y largo. Al igual que un avión normal, fijo alas necesidades de un ultraligero huye de la casa para empezar a volar.

Flex ala avión ultraligero (ultraligero trike)

El flex ala aviones ultraligeros es una más fácil y más asequible opción para pilotos que no necesitan para volar en un "avión real". El flex alas también son más pequeños y ligeros y su ala es flexible, al igual que el nombre de este avión sugiere.

Este ala le da una gran ventaja - el ultraligero trike tiene mucho menos lugar para que pueda ser hangared en un granero o en el garaje. El ala puede ser completamente retirados, si es necesario por lo que el avión puede tener incluso menos espacio.

El flex ala aviones también pueden despegar desde una carretera normal, por supuesto si no hay coches en ella.

Float (ultraligero hidroaviones)

Una de las grandes cosas acerca de los aviones ultraligeros es que son ultra-light. Esto les permite "tierra" sobre el agua si tienen los aparatos necesarios. Muchos de ala fija o flexible Aviones dispositivos tienen agua - tales son a menudo llamados los hidroaviones o anfibios.

Un barco volador (float) en el otro lado se ve como una mezcla entre un barco y un ultraligero trike. En lugar de la norma cadáver, el flotador utiliza su fuselaje como un casco flotante. El flotador es el más barato y más fácil para el mantenimiento hidroavión, que es la razón por la que es preferido por la mayoría de los aficionados.

Powered parapente

Si todo lo que queremos es ser capaces de volar, puedes hacerlo con un simple parapente. Sin embargo, la norma parapente necesidades buenas condiciones de viento y un lugar alto para que despegue. Por esta razón, la aviación de personas creó la potencia parapente - probablemente la más sencilla y asequible máquina de vuelo de ultraligeros.

La potencia parapente no es muy diferente a su nivel "hermanos", además del hecho de que ha alimentado una hélice permanecen en la parte de atrás del piloto. Si desea despegar, todo lo que necesita hacer es ejecutar durante unos metros. Usted no necesita una montaña o una colina - con una potencia parapente puede despegar desde un buen lugar.

Ultralight helicóptero

Después de la más simple, permítanme presentarles la más compleja máquina de vuelo de ultraligeros - el helicóptero ultraligero. Sin embargo, independientemente de su complejidad estructural - que es típica de cualquier aerogiros - el helicóptero ultraligero es mucho más sencillo que el verdadero helicópteros podemos ver en el aeropuerto.

Muy a menudo el helicóptero ultraligero no tiene fuselaje de la cabina o en todos - o que es muy ligero y simple versión de ellos. Es por eso que el ultraligero helicópteros no son más caros que los demás aviones - excepto, por supuesto, la potencia parapente que golpea a todos. Pero si hablamos de control de complejidad, el helicóptero es sin duda la más difícil de controlar la máquina. Este avión no es apropiado para pilotos principiantes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces