Vacaciones viaje a Brasil - Jericoacoara

En Fortaleza, Brasil nos quedamos para algunas noches en torno a Beira Mar Ave., Fueron hechas a mano un mercado de artesanía se abrió cada una de la tarde. A lo largo de la calle, había mucha gente de publicidad diferentes destinos a lo largo de la costa de Ceará. En primer lugar tienes que nuestra atención es un pequeño y encantador lugar llamado Jericoacoara. Jericoacoara (Jeri, llamado por los brasileños), como nos enteramos más tarde es el más querido atracción turística en Ceará demasiado. Es muy lejos de mundo moderno, y ofrece un tranquilo refugio en el paraíso, mientras que permanecen allí. Jeri es uno de los más singulares y hermosas playas en el mundo.

Es también una ciudad en un protegido y preservado la zona, que se mantiene en su estado primitivo por el gobierno brasileño. Esa es la razón por la que decidió ir allí en primer lugar, y comenzó a estudiar diferentes maneras sobre cómo llegar. La más razonable y segura que encontramos, fue a tomar un autobús operado por Redenção. Un viaje de ida y vuelta le costará R $ 35,50 ($ 1 USD = R $ 1,81 en el momento de nuestro viaje) por persona. Este paradas de autobús cada mañana a las 9:15 am exactamente en frente de la Praiano Palace Hotel Beira Mar en la Ave., Y toma todos los turistas que deseen visitar Jericoacoara. Se trata de un autobús con asientos confortables y con aire acondicionado. El viaje es de unas 6 horas a lo largo de la Hwy.

Durante el viaje, puede ver un vídeo o las opiniones fuera de la ventana, y admirar y ser sorprendido por el tamaño y el número de árboles de anacardo, y los greens de la plantaciones de caña de azúcar. También se detuvo a lo largo del camino y había un almuerzo en muy auténtico brasileño fuera de la cafetería, con muy buena comida brasileña. Después de 5 horas, nuestro autobús se detuvo y tuvimos que cambiarlo por otro, que es un 4x4 de autobús, porque el Hwy terminado en la playa Praia. El resto del viaje fue muy impresionante, a lo largo de la playa y entre dunas blancas.

Cuando llegamos allí, muchos lugareños llegaron en torno a proponer diferentes opciones de hoteles disponibles y Posadas (pequeñas Inn). Es tranquila fácil de encontrar y dar cabida a su gusto y los bolsillos de las opciones que ofrecen. El más caro y moderno es un hotel llamado el Mosquito Blue menos costosos son poco posadas, que son R $ 35.00 por noche en adelante. Estamos chouse una posada llamada Jeri Brasil, porque me gustaba su estilo de país. El propietario era un amistoso mujer llamada Edna. Ella fue la una para cocinar nuestras comidas demasiado. Nos pagaron R $ 50,00 una noche incluyendo desayuno e internet.

Jericoacoara roba su corazón con su simple belleza. Sus calles son pavimentadas con arena. En todo el mundo puede ver, las casas adornadas con arbustos llenos de coloridas flores y son la sombra de anacardos y cocoteros. Jeri acaba de cuatro calles principales, a lo largo del cual usted puede encontrar los restaurantes y pequeñas tiendas de regalos. También hay algunos pequeños supermercados se puede comprar lo esencial si los necesita, y que ofrecen cosas como frutas frescas, aperitivos, crema protectora solar, una variedad de bebidas, etc ...

Jeri está lleno de cosas para hacer por la activa y la extrema, así como para aquellos que desean relajarse y recargar.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces