República Dominicana vacaciones
La experiencia de los placeres del sol y de arena, exuberantes palmeras alineadas playas - ninguna otra isla le da el estado de ánimo del "Caribe" bastante al igual que la República Dominicana. Realmente hay algo para todos, ofreciendo una amplia gama de bellezas naturales, monumentos culturales, excelentes instalaciones deportivas y la diversión llenó la vida nocturna para aquellos que simplemente no desea que el partido hasta el final.
Santo Domingo
La más antigua metrópoli española en el Nuevo Mundo, con casi 3 millones de habitantes, es la política y capital cultural, así como el centro económico de la República Dominicana. Fundada en 1496, el casco antiguo de la ciudad de Santo Domingo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un verdadero tesoro de la arquitectura colonial.
La catedral de Santa Maria la Menor en el lado sur de la Plaza de Colón (Parque Colón) se le cautivar con un armonioso vestíbulo con dos arcos en la fachada oeste y la celebración de un interior de los tres buques. Después de que se completó (1521-1540), se extendió con 14 capillas laterales en el que objetos preciosos de arte, tales como la corona de la Reina Isabel, se puede ver.
El Alcázar de Colón (Columbus Palacio), que fue la residencia del virrey español en el siglo 16, se eleva por encima de la Plaza Cataluña. A partir de aquí, numerosos aventureros hecho planes para cruzadas para el continente americano. El Museo del Hombre Dominicano está dedicado a la historia de la isla y de sus indígenas, africanos y europeos raíces.
La península de Samana
El Caribe en los folletos turísticos: las pequeñas islas aisladas, colorido de los arrecifes de coral con una diversidad increíble de especies y formas, palmeras se mecen en la brisa, románticas cascadas, inmersiones a los antiguos pecios españoles, largos paseos a remotas playas de arena blanca. En ningún otro lugar va a sentir el verdadero estilo Caribe tanto como en la península de Samaná en el noreste de la República Dominicana.
Las principales zonas turísticas, además de Sánchez, con su pequeño puerto y casas de madera en el estilo victoriano, son Las Terrenas en la costa norte y Santa Bárbara de Samaná, en el sur de la bahía del mismo nombre. Las actividades más populares en Santa Bárbara están paseando al atractivo Malecón, cursó visitas a los cafés y paseos en barco a Cayo Levantado - hizo famoso en todo el mundo por los anuncios de Bacardi.
Poner de relieve la absoluta a partir de enero a marzo es la oferta de numerosos organismos de observación de ballenas giras, cuando hasta 3000 ballenas jorobadas reunir a mate en las cálidas aguas de la Bahia de Samana.
Los Haitises Parque Nacional
Los taínos, los habitantes originales de ascendencia española (Hispaniolas), el nombre de la intransitable zona montañosa entre la Bahia de Samana y la Cordillera Oriental, que está protegido como Los Haitises Parque Nacional. La erosión de la piedra caliza ha creado aquí una de las más interesantes geológicamente tipos de paisaje en el Caribe: una distinta, exuberante paisaje de Karst, con una amplia cueva de los sistemas de colapso cráteres (dolinas), impresionantes torres de piedra (mogotes), que a veces aparecen como islas ( Cayos) frente a la costa.
Los amantes de la naturaleza puede estudiar la vida de la Cotica loro, el ave nacional de la República Dominicana, entre las aproximadamente 120 especies diferentes de aves en la gran cinturones de manglares y en los bosques tropicales más al interior. Alrededor de 2000 aC, el Siboneyes y, posteriormente, los Tainos, señala el fantástico paisaje primordial junto con representaciones religiosas en numerosos dibujos cueva en la que las ballenas, peces e insectos, así como un chamán (behique), puede ser visto.
Lago Enriquillo
Los 42 kilómetros del Lago Enriquillo en casi 40 m bajo el nivel del mar es un extraordinario espectáculo natural. Es parte de un antiguo estuario, el contenido de sal de la que es tres veces superior al que en el Mar Caribe debido a la alta evaporación a temperaturas de hasta 50 ° C.
En medio del lago, la Isla Cabritos Parque Nacional de sorpresas con semi-desierto y la vegetación brezo que es inusual para la región. Si tienes suerte, en las primeras horas de la mañana en esta "isla de cabra" usted puede ver el cocodrilo más grande en las Américas que se ve amenazada por la extinción, así como tortugas, flamencos y iguanas rinoceronte.
El sulfurosas de los remolinos Balneario Las Barias, en La Descubierta, en el corazón de un maravilloso bosque de roble promesa de refresco y la relajación. Además, en la orilla norte del lago en el Postrer Río se encuentra uno de los más importantes sitios arqueológicos de la Hispaniolas: el santuario de Las Caritas con petroglyphics, que ilustran, entre otras cosas, los pequeños rostros sin orejas.
Sosua
Innumerables tiendas de recuerdos, escuelas de buceo, agencias de viajes, discotecas, cafés y bares y más de 100 posadas y hoteles - todo esto hace Sosua el centro turístico de la costa norte de la isla. Por invitación del dictador Trujillo, inmigrantes judíos fundó la ciudad en 1940 y muchos europeos de las más diversas naciones, en particular los alemanes, se establecieron aquí y posteriormente desarrolló una única sociedad multicultural.
A 1 kilómetro larga playa de arena separa las dos partes de la ciudad, el uno del otro: del Caribe al estilo de Los Charamicos, que se encuentra en una pendiente, y es predominantemente habitado por dominicanos, y El Batey. Bajo la influencia europea de la calle Pedro Chisante, esta área está dominada por el dinero de toma de la industria del turismo. Una sinagoga y un museo histórico en la Calle Dr Alejo Martínez distrito testigo de la historia judía de la zona. Aquí los bañistas también pueden disfrutar del mar de varias pequeñas playas, como la Playita y Playa Chiquita.
Puerto Plata
La historia de la tierra de anclaje llamado "Puerto de Plata" al pie del Pico Isabel de Torres local de montaña se caracteriza por una continua tendencia de altibajos. Después de que el boom inicial en el siglo 16 el comercio de artículos de cuero, la zona experimentó su apogeo en los siglos 18 y 19 exportadores de tabaco, el azúcar, el café y el ron. Después de otro descenso, la década de 1980 vio la llegada del turismo a la hermosa ciudad, con sus numerosas casas de madera.
El Fuerte San Felipe (mediados siglo 16) torres majestuosamente sobre el puerto de entrada en el extremo occidental del Malecón. Fue erigido por orden de Carlos V para proteger el puerto de los ataques piratas. Cuidadosamente restaurado, las habitaciones de su casa un museo de armas que bien merece la pena una visita. No muy lejos de la Plaza Central contemplativa en la calle Duarte 61, el Museo del Ambar se fascinará con una gran colección de ámbar, incluyendo ejemplos de la producción integrada, desde las hojas, las lagartijas y los insectos hasta 60 millones de años.
Santiago de los Caballeros
El dinero gastado en Santo Domingo se gana en Santiago. Nada caracteriza a la importancia económica de la ciudad en el próspero valle del Río Cibao mejor que esta expresión. El ron y el tabaco, en particular, junto con los plátanos, el azúcar, el café y el arroz han dado a la metrópoli comercial de riqueza y la prosperidad.
Un símbolo ineludible de Santiago es el 67-metros de altura en la columna final de la Calle del Sol, a menudo abreviado a "El Monumento", que fue ordenada por el megalómano dictador Trujillo (1930-1961) para conmemorar a los héroes de la Restauración de guerra en 1865. La historia del cultivo del tabaco y la industria, así como la habilidad manual de tratamiento de los que se documenta vívidamente en el Museo del Tabaco en el centro de la ciudad. Con una extensa colección de máscaras ricamente decorado y el vestuario, el Museo de Arte Folklórico Tomás Morel en la Calle Restauración y López se dedica al carnaval se celebra con tanto entusiasmo en la República Dominicana.
Jarabacoa
Conjunto maravilloso en medio de bosques de pino en 530 metros, Jarabacoa cuenta con una agradable primavera-como el clima, con días cálidos y noches frescas. Esta parte de la Cordillera Central, el nombre de Alpes Dominicanos, ofrece una gama de rafting y actividades de senderismo y excursiones para los amantes de la naturaleza y los que buscan la recuperación.
A sólo 2 km fuera de este pequeño lugar, el natural Balneario La Confluencia en la confluencia de Jimenoa y el Yaque del Norte ofrece a los ríos de natación y relajación. Los 20 metros de altura, saltos de agua Saltos de Jimenoa y Saltos de Baiguate se puede llegar a pie oa caballo. Ambos son también populares entre los turistas Dominicana.
En 3 a 4 días de excursiones se puede explorar Jarabacoa o el pueblo de Ciénaga, así como los volcanes extintos en el Armando Bermúdez Parque Nacional, la Loma de la Viuda (2802 m), el Pico de Yaque (3045 m) y el Pico Duarte , 3175 m en el pico más alto en el Caribe.
La experiencia de los placeres del sol y de arena, exuberantes palmeras alineadas playas - ninguna otra isla le da el estado de ánimo del "Caribe" bastante al igual que la República Dominicana. Realmente hay algo para todos, ofreciendo una amplia gama de bellezas naturales, monumentos culturales, excelentes instalaciones deportivas y la diversión llenó la vida nocturna para aquellos que simplemente no desea que el partido hasta el final.
Santo Domingo
La más antigua metrópoli española en el Nuevo Mundo, con casi 3 millones de habitantes, es la política y capital cultural, así como el centro económico de la República Dominicana. Fundada en 1496, el casco antiguo de la ciudad de Santo Domingo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un verdadero tesoro de la arquitectura colonial.
La catedral de Santa Maria la Menor en el lado sur de la Plaza de Colón (Parque Colón) se le cautivar con un armonioso vestíbulo con dos arcos en la fachada oeste y la celebración de un interior de los tres buques. Después de que se completó (1521-1540), se extendió con 14 capillas laterales en el que objetos preciosos de arte, tales como la corona de la Reina Isabel, se puede ver.
El Alcázar de Colón (Columbus Palacio), que fue la residencia del virrey español en el siglo 16, se eleva por encima de la Plaza Cataluña. A partir de aquí, numerosos aventureros hecho planes para cruzadas para el continente americano. El Museo del Hombre Dominicano está dedicado a la historia de la isla y de sus indígenas, africanos y europeos raíces.
La península de Samana
El Caribe en los folletos turísticos: las pequeñas islas aisladas, colorido de los arrecifes de coral con una diversidad increíble de especies y formas, palmeras se mecen en la brisa, románticas cascadas, inmersiones a los antiguos pecios españoles, largos paseos a remotas playas de arena blanca. En ningún otro lugar va a sentir el verdadero estilo Caribe tanto como en la península de Samaná en el noreste de la República Dominicana.
Las principales zonas turísticas, además de Sánchez, con su pequeño puerto y casas de madera en el estilo victoriano, son Las Terrenas en la costa norte y Santa Bárbara de Samaná, en el sur de la bahía del mismo nombre. Las actividades más populares en Santa Bárbara están paseando al atractivo Malecón, cursó visitas a los cafés y paseos en barco a Cayo Levantado - hizo famoso en todo el mundo por los anuncios de Bacardi.
Poner de relieve la absoluta a partir de enero a marzo es la oferta de numerosos organismos de observación de ballenas giras, cuando hasta 3000 ballenas jorobadas reunir a mate en las cálidas aguas de la Bahia de Samana.
Los Haitises Parque Nacional
Los taínos, los habitantes originales de ascendencia española (Hispaniolas), el nombre de la intransitable zona montañosa entre la Bahia de Samana y la Cordillera Oriental, que está protegido como Los Haitises Parque Nacional. La erosión de la piedra caliza ha creado aquí una de las más interesantes geológicamente tipos de paisaje en el Caribe: una distinta, exuberante paisaje de Karst, con una amplia cueva de los sistemas de colapso cráteres (dolinas), impresionantes torres de piedra (mogotes), que a veces aparecen como islas ( Cayos) frente a la costa.
Los amantes de la naturaleza puede estudiar la vida de la Cotica loro, el ave nacional de la República Dominicana, entre las aproximadamente 120 especies diferentes de aves en la gran cinturones de manglares y en los bosques tropicales más al interior. Alrededor de 2000 aC, el Siboneyes y, posteriormente, los Tainos, señala el fantástico paisaje primordial junto con representaciones religiosas en numerosos dibujos cueva en la que las ballenas, peces e insectos, así como un chamán (behique), puede ser visto.
Lago Enriquillo
Los 42 kilómetros del Lago Enriquillo en casi 40 m bajo el nivel del mar es un extraordinario espectáculo natural. Es parte de un antiguo estuario, el contenido de sal de la que es tres veces superior al que en el Mar Caribe debido a la alta evaporación a temperaturas de hasta 50 ° C.
En medio del lago, la Isla Cabritos Parque Nacional de sorpresas con semi-desierto y la vegetación brezo que es inusual para la región. Si tienes suerte, en las primeras horas de la mañana en esta "isla de cabra" usted puede ver el cocodrilo más grande en las Américas que se ve amenazada por la extinción, así como tortugas, flamencos y iguanas rinoceronte.
El sulfurosas de los remolinos Balneario Las Barias, en La Descubierta, en el corazón de un maravilloso bosque de roble promesa de refresco y la relajación. Además, en la orilla norte del lago en el Postrer Río se encuentra uno de los más importantes sitios arqueológicos de la Hispaniolas: el santuario de Las Caritas con petroglyphics, que ilustran, entre otras cosas, los pequeños rostros sin orejas.
Sosua
Innumerables tiendas de recuerdos, escuelas de buceo, agencias de viajes, discotecas, cafés y bares y más de 100 posadas y hoteles - todo esto hace Sosua el centro turístico de la costa norte de la isla. Por invitación del dictador Trujillo, inmigrantes judíos fundó la ciudad en 1940 y muchos europeos de las más diversas naciones, en particular los alemanes, se establecieron aquí y posteriormente desarrolló una única sociedad multicultural.
A 1 kilómetro larga playa de arena separa las dos partes de la ciudad, el uno del otro: del Caribe al estilo de Los Charamicos, que se encuentra en una pendiente, y es predominantemente habitado por dominicanos, y El Batey. Bajo la influencia europea de la calle Pedro Chisante, esta área está dominada por el dinero de toma de la industria del turismo. Una sinagoga y un museo histórico en la Calle Dr Alejo Martínez distrito testigo de la historia judía de la zona. Aquí los bañistas también pueden disfrutar del mar de varias pequeñas playas, como la Playita y Playa Chiquita.
Puerto Plata
La historia de la tierra de anclaje llamado "Puerto de Plata" al pie del Pico Isabel de Torres local de montaña se caracteriza por una continua tendencia de altibajos. Después de que el boom inicial en el siglo 16 el comercio de artículos de cuero, la zona experimentó su apogeo en los siglos 18 y 19 exportadores de tabaco, el azúcar, el café y el ron. Después de otro descenso, la década de 1980 vio la llegada del turismo a la hermosa ciudad, con sus numerosas casas de madera.
El Fuerte San Felipe (mediados siglo 16) torres majestuosamente sobre el puerto de entrada en el extremo occidental del Malecón. Fue erigido por orden de Carlos V para proteger el puerto de los ataques piratas. Cuidadosamente restaurado, las habitaciones de su casa un museo de armas que bien merece la pena una visita. No muy lejos de la Plaza Central contemplativa en la calle Duarte 61, el Museo del Ambar se fascinará con una gran colección de ámbar, incluyendo ejemplos de la producción integrada, desde las hojas, las lagartijas y los insectos hasta 60 millones de años.
Santiago de los Caballeros
El dinero gastado en Santo Domingo se gana en Santiago. Nada caracteriza a la importancia económica de la ciudad en el próspero valle del Río Cibao mejor que esta expresión. El ron y el tabaco, en particular, junto con los plátanos, el azúcar, el café y el arroz han dado a la metrópoli comercial de riqueza y la prosperidad.
Un símbolo ineludible de Santiago es el 67-metros de altura en la columna final de la Calle del Sol, a menudo abreviado a "El Monumento", que fue ordenada por el megalómano dictador Trujillo (1930-1961) para conmemorar a los héroes de la Restauración de guerra en 1865. La historia del cultivo del tabaco y la industria, así como la habilidad manual de tratamiento de los que se documenta vívidamente en el Museo del Tabaco en el centro de la ciudad. Con una extensa colección de máscaras ricamente decorado y el vestuario, el Museo de Arte Folklórico Tomás Morel en la Calle Restauración y López se dedica al carnaval se celebra con tanto entusiasmo en la República Dominicana.
Jarabacoa
Conjunto maravilloso en medio de bosques de pino en 530 metros, Jarabacoa cuenta con una agradable primavera-como el clima, con días cálidos y noches frescas. Esta parte de la Cordillera Central, el nombre de Alpes Dominicanos, ofrece una gama de rafting y actividades de senderismo y excursiones para los amantes de la naturaleza y los que buscan la recuperación.
A sólo 2 km fuera de este pequeño lugar, el natural Balneario La Confluencia en la confluencia de Jimenoa y el Yaque del Norte ofrece a los ríos de natación y relajación. Los 20 metros de altura, saltos de agua Saltos de Jimenoa y Saltos de Baiguate se puede llegar a pie oa caballo. Ambos son también populares entre los turistas Dominicana.
En 3 a 4 días de excursiones se puede explorar Jarabacoa o el pueblo de Ciénaga, así como los volcanes extintos en el Armando Bermúdez Parque Nacional, la Loma de la Viuda (2802 m), el Pico de Yaque (3045 m) y el Pico Duarte , 3175 m en el pico más alto en el Caribe.
0 comentarios
Publicar un comentario