Superior de pilotos señaló a la luz el deporte aviones
Un buen amigo de regresar de la CEA 2007 AirVenture Oshkosh Airshow la celebración de la entrega posición # 426 en un nuevo modelo Cessna 162 Skycatcher. Me está tratando de encontrar un comprador C162 por un tiempo, por lo que esta es una gran oportunidad como Quiero saber que es lo que dibujo actual, los pilotos privados con licencia a la Skycatcher. ¿Qué me pareció realmente no me sorprende.
En 78,5 años jóvenes, Fresno piloto John Pugliese ha acumulado 7.000 horas en un piloto de carrera que ha incluido la propiedad de un Fairchild PT-23, un Cessna 120 y su actual pájaro, un 1952 Cessna 170. Después de un ataque al corazón a principios de los años 90, Pugliese ahora debe someterse a escrutinio adicional cada vez que se re-publicó una tercera clase de tarjeta médica. Y mientras él tiene buena salud hoy en día a las moscas con una tarjeta médica FAA, él sabe que no puede ser el caso para siempre. "Estoy esperando que Cessna puede entregar mi Skycatcher antes de la fecha cuando llega la tarjeta médica no puede ser re-emitidos".
Estoy segura Pugliese no es el único "alto nivel" piloto privado que está buscando en el deporte de aeronaves ligeras como una especie de "solución" a las actuales normas de la FAA médica. Y como un refresco, permítanme pasar a lo largo de la FAA lo que dice sobre el tema del Deporte piloto médicos.
Deporte piloto de concesión de licencias normas exigen, o bien una tercera clase FAA certificado médico o una actual y válida EE.UU. la licencia de conducir como prueba de elegibilidad médica (siempre que la persona más reciente solicitud de un certificado médico FAA no fue negado, revocado, suspendido o retirado). Así que, mientras un piloto puede pasar a un LSA antes de que él / ella se niega, todo está bien y de buenas. Sin embargo, una vez que la FAA tiene tarjeta de lejos, negó los pilotos no pueden utilizar una licencia de conducir en lugar de la tarjeta médica.
Como un experimentado aviador, Pugliese recogió la Skycatcher por una serie de razones. "Lo principal es la frenos hidráulicos", dijo. "Soy un antiguo conductor de taildragger camino de regreso, y, a veces, tienes que bloquear hasta casi una rueda para mantener las cosas simples. Y nada en contra de Rotax, pero me gusta que Cessna es poner Continentals en el Skycatcher, ya que será fácil de encontrar servicio de costa a costa en ese motor. También me gusta que me podrán obtener a través de partes establecido una red de distribuidores Cessna. Y en poco más de cinco pies de altura, estoy feliz Skycatcher los pedales del timón son ajustables. El avión me encaja bien, y es realmente un gran futuro avión! "
Como un exitoso hombre de negocios, Pugliese sabe que la base de 109.000 dólares de subida del precio antes de la entrega día. Una cláusula en el contrato Cessna permite coste de la vida aumenta con California y del impuesto sobre las ventas que él dice que es un escalonamiento de nueve por ciento, John espera que el Skycatcher a entrar en alrededor de 140.000 dólares sin rueda de pantalones o una cascada balísticos. Se espera que en el momento de la entrega Cessna 162, el Garmin G300 panel va a cambiar para mejor, como siempre aviónica.
Línea de fondo: John Pugliese es uno de los mayores pilotos de todos el amor ... bueno como se puede, fiel a sus compañeros pilotos, y siempre dispuestos a asumir un chico joven que vuelan a su chispa interior de los incendios. Cuando se obtiene el Skycatcher, lo más fácil es que hacer una plataforma perfecta para servir a su perfil de misión, que consiste en meter los agujeros en el cielo, mientras que la conversión de dinosaurios fosilizados en la altura para perseguir el esquivo aeropuerto de hamburguesas.
En 78,5 años jóvenes, Fresno piloto John Pugliese ha acumulado 7.000 horas en un piloto de carrera que ha incluido la propiedad de un Fairchild PT-23, un Cessna 120 y su actual pájaro, un 1952 Cessna 170. Después de un ataque al corazón a principios de los años 90, Pugliese ahora debe someterse a escrutinio adicional cada vez que se re-publicó una tercera clase de tarjeta médica. Y mientras él tiene buena salud hoy en día a las moscas con una tarjeta médica FAA, él sabe que no puede ser el caso para siempre. "Estoy esperando que Cessna puede entregar mi Skycatcher antes de la fecha cuando llega la tarjeta médica no puede ser re-emitidos".
Estoy segura Pugliese no es el único "alto nivel" piloto privado que está buscando en el deporte de aeronaves ligeras como una especie de "solución" a las actuales normas de la FAA médica. Y como un refresco, permítanme pasar a lo largo de la FAA lo que dice sobre el tema del Deporte piloto médicos.
Deporte piloto de concesión de licencias normas exigen, o bien una tercera clase FAA certificado médico o una actual y válida EE.UU. la licencia de conducir como prueba de elegibilidad médica (siempre que la persona más reciente solicitud de un certificado médico FAA no fue negado, revocado, suspendido o retirado). Así que, mientras un piloto puede pasar a un LSA antes de que él / ella se niega, todo está bien y de buenas. Sin embargo, una vez que la FAA tiene tarjeta de lejos, negó los pilotos no pueden utilizar una licencia de conducir en lugar de la tarjeta médica.
Como un experimentado aviador, Pugliese recogió la Skycatcher por una serie de razones. "Lo principal es la frenos hidráulicos", dijo. "Soy un antiguo conductor de taildragger camino de regreso, y, a veces, tienes que bloquear hasta casi una rueda para mantener las cosas simples. Y nada en contra de Rotax, pero me gusta que Cessna es poner Continentals en el Skycatcher, ya que será fácil de encontrar servicio de costa a costa en ese motor. También me gusta que me podrán obtener a través de partes establecido una red de distribuidores Cessna. Y en poco más de cinco pies de altura, estoy feliz Skycatcher los pedales del timón son ajustables. El avión me encaja bien, y es realmente un gran futuro avión! "
Como un exitoso hombre de negocios, Pugliese sabe que la base de 109.000 dólares de subida del precio antes de la entrega día. Una cláusula en el contrato Cessna permite coste de la vida aumenta con California y del impuesto sobre las ventas que él dice que es un escalonamiento de nueve por ciento, John espera que el Skycatcher a entrar en alrededor de 140.000 dólares sin rueda de pantalones o una cascada balísticos. Se espera que en el momento de la entrega Cessna 162, el Garmin G300 panel va a cambiar para mejor, como siempre aviónica.
Línea de fondo: John Pugliese es uno de los mayores pilotos de todos el amor ... bueno como se puede, fiel a sus compañeros pilotos, y siempre dispuestos a asumir un chico joven que vuelan a su chispa interior de los incendios. Cuando se obtiene el Skycatcher, lo más fácil es que hacer una plataforma perfecta para servir a su perfil de misión, que consiste en meter los agujeros en el cielo, mientras que la conversión de dinosaurios fosilizados en la altura para perseguir el esquivo aeropuerto de hamburguesas.
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