Viajes escritores necesitan razones de peso para viajar
Sólo pensar de los mayores aventureros que nunca vivió y la mayor jamás realizada viajes: los Judios, Marco Polo, Christopher Columbus y Charles Darwin vienen a la mente. Todos ellos tenían razones de peso para el establecimiento de despegue en peligrosos viajes a lo desconocido. Lo que encontró (en su caso la Tierra Prometida, China, Estados Unidos y la evolución, respectivamente) soldadas en la historia y la hizo famosa, pero también abre el mundo a viajar como nunca antes.

Viajes escrito desde entonces se ha hecho eco de la odysseys de estas grandes personas. Escritores todavía sienten que les incumbe a tener algún propósito superior a sus viajes más allá de la simple auto-indulgencia o la curiosidad. En las raras ocasiones en que los escritores de viajes romper este estado tienden a caer mal o ser irremediablemente irritable cuando se sientan a poner sus experiencias sobre el papel.

La gama de razones escritores de viajes de ensueño hasta centrar sus viajes van desde lo absurdo a lo sublime. Tome pendientes que WordSmith Bill Bryson. Este hombre, literalmente, hasta los viajes pensamiento que podría tener, a fin de crear forrajes para su ingeniosa ironía y excelente humor descripciones. Un paseo a lo largo de la El sendero de los Apalaches con un amigo la vieja escuela (¿te acuerdas Katz?) Se convirtió en mucho más que 'Un paseo por el bosque ", ya que tenía derecho. Se trata de un paseo humorístico de América a través de la naturaleza y la cultura turísticos lambasting una de las autoridades responsables de los parques nacionales de los Estados Unidos. No importaba que Bryson completado sólo una pequeña parte de la pista. Esta increíblemente larga caminata (Bryson dedica unas cuantas páginas embarazoso todas las autoridades que no pueden ponerse de acuerdo sobre su longitud exacta) sirve un propósito y un sólo propósito; Bryson dio algo para escribir acerca de.

Del mismo modo Bryson libro sobre la América rural, titulada «El continente perdido" tiene una base muy delgada a la misma: Bryson viaja vagamente los caminos seguidos de sus padres, cuando tuvo sus hijos en MadCap caminatas de larga distancia a través de los Estados Unidos para ver los lugares de interés (y los sitios de las marcas famosas batallas y sucesos históricos) y, en general, scrounged a lo largo de su camino sobre un presupuesto tacaño, a la mistificación de la Bryson niños. Una vez más se Bryson sus dientes en un tema sin mucha justificación. No es que lo necesita, ¿entiendes.

Bryson hizo una carrera de tomar todo los continentes y envolver en torno a su lengua, como en "Down Under", aún en seco su informativo tomar en Australia. Fue allí porque él siempre había querido verla y, como sugiere el subtexto, fue en busca de un lugar alternativo para vivir. Él y su familia ya había hecho Inglaterra y Nueva Inglaterra. Como sucedió, la familia Bryson de regresar de Nueva Hampshire a Gran Bretaña, dando en el marco de los pulgares hacia abajo. Demasiadas serpientes por kilómetro cuadrado supongo.

Ahora llegamos a la sublime motivos de los viajes. No son cuentos de peregrinación, como Shirley MacLaine en la cuenta de su caminar por la longitud de la Santiago de Compostela Camino en el norte de España, la antigua 500 millas de ruta de peregrinación iniciada por Santiago de Compostela que termina en Santiago. "Camino: un viaje del espíritu" nunca llega a ninguna conclusión y no discernible provoca la grandeza de espíritu en el escritor, pero sin duda dio la Sra MacLaine forraje para el éxito de un libro anodino en el género de California espiritualismo.

Ineffably más importante es el maravilloso libro de William Dalrymple "De la Montaña Sagrada", en la que esta hermosa joven escocés viajes a los lugares visitados por Juan Moschos unos 1500 años antes de cien. Su hermoso viaje a través de los moribundos restos de Bizancio en nuestra propia edad (que viajó en 1997) es un libro inolvidable por un maravillosamente inteligente Católica sondeando las brasas de la religión ortodoxa oriental.

Entre el absurdo y lo sublime motivos de viaje se encuentran muchos otros. En "África Arco Iris" Lorenzo y Mirella Ricciardi viajaron a lo largo de las vías navegables en África, evidentemente, la búsqueda de la última noble salvaje en el molde. Nunca encontraron él o ella, pero su libro fue publicado. Se termina siendo un incómodo viaje de una pareja a un continente que no entiendo.

En "El Gran Bazar de ferrocarril" Paul Theroux viaja en el Orient Express, el Paso Khyber local, el Golden Arrow, el Mandalay Express, una gran odisea en los trenes de Londres a través de Europa y Asia, a través de Siberia. Y su ojo se pierde nada ya que describe este modo de viajar de una época pasada y estos out-of-the-lugares manera, pero yo siempre siento que Theroux viaja y escribe bajo coacción y no de la coacción, en lugar de Shiva Naipaul como en el norte de Sur ".

Naipaul visitó la insalubres países africanos: Zambia, Tanzania y Kenya, donde los asiáticos se han personae non grata en el pasado, y en algunos lugares todavía son, para averiguar lo que hace que África marque. Por supuesto, nadie sabe lo que hace que África marque, ni siquiera Naipaul.

No importa que estos hombres parecen haber sido incómodo acerca de sus viajes. Ambos son escritores de renombre de viaje, no por ello menos importante, debido a su tenaz utilidad. El punto, al parecer, es que algunos intención cuando se desplaza a través del paisaje. Un viajero sin intención no es más que un nómada.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces