La majestuosidad de la Capilla Sixtina!

La Capilla Sixtina no es sólo acerca de Miguel Ángel. Es una colección de arte de las mentes y las manos de otros grandes pintores italianos. La historia de la Capilla Sixtina se remonta en el 1400 cuando el papa en ese momento, Sixto IV della Rovere, han optado por Capella Mana renovado. Los resultados son los diferentes pinturas y falsas cortinas que no sólo significa la belleza, pero también historia. Entre los más populares pintores que trabajó incluyen Pietro Perugino, Domenico Ghirlandaio, y Sandro Boticelli, y Pier Matteo d'Amelia, que pintó el cielo lleno de estrellas. Fue en 15 de agosto de 1483, cuando Miguel Ángel Buonarroti asumió la responsabilidad de modificar algunos de los diseños de la Capilla Sixtina, por la iniciativa de Julio II della Rovere, Sixto IV del sobrino.

El techo

La mayor pieza de arte de la Capilla Sixtina sería probablemente a su límite máximo. Sin embargo, si no fuera por las grietas que podrían haber sido los efectos de la excavación, no seremos capaces de apreciar el más magnífico trabajo de Miguel Ángel. La historia de el techo es muy apasionante. Parece que el deseo de Dios plantado en el corazón de Miguel Ángel. Se debería haber sido sólo una mera representación visual de los 12 Apóstoles. Sentirse satisfecho, sin embargo, Miguel Ángel, con la plena autorización de Julio II, decidió cambiar todo. Si va a realizar un buen repaso sobre las diferentes representaciones en el techo de la Capilla Sixtina, sabrá que es en realidad compuesto de la central 9 historias que componen el Génesis, como la Caída del Hombre, la historia de Noé , Y la historia de la Creación. La pintura normalmente se inicia en la entrada de pared de la capilla.

La última sentencia

Tras el saqueo de Roma y antes del comienzo del Concilio de Trento, Miguel Ángel trabajó en el Juicio Final, un enorme mural que ocupan toda la pared en la parte trasera de la Capilla Sixtina altar. Se trata de una representación de la venida de Cristo y el día de la condenación. Se puso de manifiesto los diversos desnudos almas en el infierno descendente o ascendente en el cielo después de que se han enfrentado clara sentencia de Cristo.

Mirando en el Juicio Final, es probable que no se sienten awed de todo el telón de fondo, sino de todo el mensaje que desea transmitir. Se muestra la gran reverencia de las personas que, en última instancia, el poder de Dios. La pintura había sido polémica, sin embargo, después cardenal Carafa pensaba que era muy inmoral y obsceno, teniendo en cuenta que las imágenes fueron deliberadamente mostrando sus genitales. Él ordenó la supresión del fresco, que podría haber sido empujado a través si no fuera por la insistencia y la persistencia de Michelangelo. Para domesticar por su efecto sobre el espectadores, el genital entonces como más tarde fueron "cubiertos" por Daniele da Volterra.

Touring la Capilla

Hay muchos italianos que incluyen tours de visita a la Capilla Sixtina. Usted puede incluso elegir simplemente a recorrer los Museos del Vaticano, y definitivamente, usted mismo la tierra en el interior de la capilla. Normalmente, los turistas llegarán en el interior de la capilla que pasa por la parte trasera del altar. A continuación, se observará la capilla hasta que puedan llegar a la entrada de la iglesia. Esto les dará mejores oportunidades para estudiar y admirar las diferentes obras maestras en torno y dentro de la capilla. Sin embargo, antes de que pueda entrar en la capilla, es necesario tener los billetes o pases de entrada, que puede eventualmente llegar a las puertas.

Whiling lejos en el hermoso jardines del Vaticano

Hay un jardín que recordar que siempre habrá un lugar especial puede ejecutar a cada vez que se siente preocupado, pero no el hecho de que su diseño general es más que suficiente para hacer que usted se sienta de modo para el bendecida resto de su vida. Tal puede ser el simple mensaje que recibirá una vez llegue a los jardines del Vaticano.

Una visita a los Jardines del Vaticano puede tardar hasta 3 horas. Por ahora, probablemente tenga una buena idea de lo vasto y grande que es. De hecho, abarca 1 / 3 de toda la superficie de la Ciudad del Vaticano, el país más pequeño en el mundo entero. Paseos a través de los diversos tipos de follajes significa volver sobre la historia que se extienden por más de 2 siglos.

Una mirada atrás-en los jardines

La historia de los jardines del Vaticano se remontan a los tiempos cuando era entonces una gran huerta y viñedo que es parte del Palacio Apostólico. Lo que solía ser rodeado por las paredes hasta que fue derribado, y dos patios surgido. Ellos fueron llamados el Cono de pino, o Pigna, y el Belvedere. Hay dos razones por las que se crearon jardines. En primer lugar, Nicolás V quería tener un lugar de celebración de sus ceremonias corte papal. También gustó algo que le daría algún tipo de entretenimiento.

Diseño de los jardines es el mismo texto de los Jardines del Vaticano

Hoy en día, cualquiera puede visitar los jardines del Vaticano, a condición de que optar por tomar una visita guiada privada. Normalmente, será inaugurada a las 11:00 am, todos los martes, jueves y sábado entre marzo y octubre. Para los meses restantes, que serán accesibles todos los sábados, de 11:00 am

Jardines de El Vaticano es como ir a través de otro tipo de mundo-a una hermosa-según lo expresado por el par de pequeños arcos que pueden ser situados en la zona de la parte de atrás de la Primera Patio de los Mártires. Hay 2 millas de muro renacentista, que está siendo ocupado por la plaza oval y la Basílica de San Pedro. También puedes encontrar la famosa Capilla Sixtina, Museos Vaticanos, y otras oficinas un total de casi 10.000 habitaciones.

Las diferentes especies que se encuentran en los jardines

Las plantas no son todos italiano. Como cuestión de hecho, es como tomar un paseo en los distintos flora natural del mundo, como casi todos los países está bien representada en los jardines del Vaticano. Usted podrá observar de América del Norte arces, perenne magnolias, árboles y plano; cedros del Líbano, Japón palma de la mano de sagú, y Tasmania del eucalipto, por nombrar unos pocos. Lo largo de los años, eclesiásticos y misioneros contribuyeron con sus propias encuentra en el jardín. Afortunadamente, se han encontrado una gran casa romana en el suelo.

Uno de los aspectos más destacados de la gira será llegar a la cuesta encontrar en la porción oriental de la colina del Vaticano, que se considera que infestados de serpientes salvajes por los antiguos romanos. Sin embargo, es también el lugar perfecto para los etruscos para el ejercicio de sus profecías. La colina de hoy está lejos de la salvaje selva puede tener en cuenta. Es ahora bien tiende camas, césped, y arbustos. Hay alrededor de 30 jardineros que cuidan el jardín de tiempo completo, por lo que usted sabe que usted no va a ser decepcionado una vez que decide visitar.

No son simplemente algunos lugares en la Tierra que le hará sentir que la vida puede seguir siendo color de rosa y un paseo en el parque. Pensemos en los jardines del Vaticano, y sabrás lo que esto significa.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces