Hola desde las Cataratas del Niágara: de lujo e intimidad en la Kilpatrick Manor B & B
De todos los diferentes tipos de viajes que he hecho, un tipo de experiencia sigue siendo constante en la parte superior de mi lista: cama y desayuno. Soy un verdadero hijo de la familia de propiedad de las empresas y para entornos de alojamiento singular. Y después de muchas decenas de visitas a diferentes hoteles con encanto en los distintos países, hay una cosa que puedo decir con seguridad - ropa de cama y los desayunos son siempre únicos. De la personalidad de los anfitriones de la decoración para el desayuno a veces las ofertas no convencionales, cada cama y el desayuno es realmente uno de los tipos.
Por lo tanto, no es de extrañar que se espera para familiarizarse con la gente detrás de la Kilpatrick Manor B & B, mi primera cama y desayuno experiencia en Niagara Falls, Ontario. Cuando llegué el viernes por la tarde, Kilpatrick Nance, quien es dueño de esta propiedad con su marido Kevin, ya la espera de mí y me ayudó a llegar a mi habitación con mi equipaje. Después se asentaron en Nance me dio un tour de su B & B y, a continuación, hemos tenido la oportunidad de sentarse en el comedor para una entrevista.
Kilpatrick Manor ha estado en operación durante aproximadamente dos años y ahora es una majestuosa mansión victoriana era de Second Street en Niagara Falls. Nance explicó que era costumbre-construido en 1891 por un ex Comisionado de Parques de Niagara. Hoy en día, cuenta con tres lujosas habitaciones, todas equipadas con características de alta categoría tales como ultra-moderno baño, chimeneas, áreas, HD TV, DVD y películas, muebles antiguos de alta calidad y linos. Los propietarios "toque especial incluye albornoz y zapatillas, productos de baño de lujo, flores frescas, heladeras, tablas de planchar y vasos de vino y sacacorchos para que la celebración especial. En particular, gozan de los inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet.
Kilpatrick Manor es un popular escapada para parejas, y uno de sus especiales características es un romántico masaje paquete que incluye dos noches de alojamiento incluyendo dos desayunos gourmet en la cama y dos masajes de cuerpo completo. Nance y Kevin Kilpatrick trabajar con algunas de las Cataratas del Niágara del principio de masajes profesionales a mimar a sus huéspedes y ponerlas en un estado de relajación feliz.
Como curiosidad para ver el conjunto de bienes, Nance me mostró todas las lujosas habitaciones y cuartos de baño, cuyos nombres fueron inspirados por todos los miembros de la familia. Si bien Kevin es por lo general a cargo del mantenimiento de los edificios, renovación y cocina, Nance es el principal responsable de la decoración, la limpieza y servicios para el huésped. Nos sentamos en la espaciosa era victoriana-comedor, así que sería capaz de averiguar más acerca de la iniciativa empresarial joven pareja que ha creado este refugio.
Nance siempre ha tenido una inclinación por la hospitalidad, así que fui a la universidad para estudiar los viajes y el turismo en Peterborough, Ontario. Porque ella era demasiado joven para convertirse en un tour de escolta se fue en la industria de la hospitalidad. Nance dijo que su marido Kevin también tiene una larga vinculación a la industria de la hospitalidad, después de haber sido un chef en diferentes lugares de todo el mundo.
Tanto Nance y Kevin desde hace mucho tiempo había una pasión por la hospitalidad y los gastos de viaje y hace unos pocos años decidieron que querían explorar el mundo mientras trabaja. Por lo tanto, cuando responde a un anuncio para un B & B acogida en los Alpes franceses que se embarcó en una de las mayores aventuras en toda su vida. Se asumió la responsabilidad para el funcionamiento de un chalet local que podría acoger 27 viajeros. La mayoría de la clientela era de Gran Bretaña y llegó a esta zona para el esquí fabuloso. Kevin era el chef y manipulados desayuno, té de la tarde y la cena, mientras que Nance ayudó con que actúa, cocinar e incluso algunas nanny hizo el trabajo.
Nance es entusiasta acerca de su experiencia en Francia - la pareja trabajado muy duro, pero también había tiempo para explorar la zona local y hacer algo de esquí. Esta fue una muy intensa experiencia de aprendizaje, acostumbrarse a la ejecución de un gran chalet y forma a lo largo de la interesante diferentes manipulación intra-europeas cruz-cultural entre las cuestiones locales de los franceses y los británicos los viajeros.
Su aventura en Francia, duró desde el invierno de 2001 a la primavera de 2002. Después de la pareja de regresar a Canadá y el gasto de alquiler de algún tiempo, la pareja compró la propiedad de Victoria impresionante que se convertiría en su B & B en noviembre de 2002 y durante los próximos tres años lo convirtió en hoy de alta categoría de Kilpatrick Manor. Con el fin de ser capaces de crear una cama y desayuno, la propiedad tenía que ser rezoned arquitectónico y planes que se elaboren. Al igual que con muchos mayores propiedades, numerosos desafíos que surgió a lo largo de la siguiente manera: interconectado alarmas contra incendios, el aislamiento, las nuevas drywall, un nuevo sistema eléctrico y marca tres nuevos cuartos de baño-que se había instalado. Todas las necesarias normas de seguridad contra incendios y los códigos de construcción que se había cumplido. Nancy libremente admite que no tenía ni idea de lo que habían recibido en sí mismos - la construcción duró un total de dos años y su primer hijo era de sólo nueve meses de edad cuando Kilpatrick Manor finalmente abrió sus puertas por primera vez.
Nance de la decoración de talento es evidente en toda la casa. Es su toque personal en los esquemas de color, selección de muebles y accesorios que ha creado ese ambiente armonioso de alta categoría. Cuando estaban listos para abrir su cama y desayuno, que había quedado sin dinero. Así que abrió la Sala de Chrysler en primer lugar, y Kevin tenido que aprender todo tipo de tareas de renovación a partir de cero. Como resultado de su ardua labor, sus primeros huéspedes les dio un brillante examen y las empresas se empiezan a mover en la dirección correcta. En total, la pareja creó tres lujosas habitaciones, todas con su propia marca-nuevos cuartos de baño de lujo. Inicialmente también quería convertir el ático que viven en el espacio, las escaleras pero habría tenido que venir a través de uno de los dormitorios, una complicación que obligó a descartar esta idea. Su objetivo es crear un cuarto dormitorio de su propio dormitorio desocupado que cuando se compró una propiedad a través de la calle.
Con ropa de cama y desayuno propietarios de la demarcación de espacio vital privado y espacio público invitado es siempre una cuestión delicada. En particular en Canadá, el concepto de cama y desayuno por lo general implica el dueño de la propiedad viven en el lugar. Nance y Kevin han encontrado una solución creativa a este dilema y ahora viven en otra casa en la misma calle, a pocos pasos de distancia. Esto les da la necesaria intimidad de su propia familia, que hoy incluye a dos niños pequeños, pero siguen siendo lo suficientemente cerca a la propiedad cuando un cliente necesita algo. Puedo atestiguar personalmente para que, desde que tuve problemas con mis llaves el viernes por la noche. Cuando Kevin me dio una llamada llegó en menos de un minuto para que me ayude y me muestran cómo bloquear correctamente la puerta.
Con el fin de pasar tiempo de calidad con sus hijos, Nance y Kevin Kilpatrick también han encontrado una forma creativa para distribuir sus responsabilidades del trabajo. Kevin es por lo general en el lugar en la mañana, el desayuno y se ocupa de las hojas alrededor del mediodía. Nance entonces viene a cuidar de la limpieza y cuidar de check-in hasta las 6:30 pm. Nance sonríe y dice que son un gran equipo de etiqueta. El próximo año tienen previsto contratar a ayudar a la limpieza que les permitirá dedicar más tiempo a trabajar juntos en el sitio de nuevo. Nance, en particular, pierde la interacción con los clientes que normalmente se disfruta de más de desayuno. Empresarios con una joven familia a menudo tienen que encontrar soluciones creativas para organizar su vida laboral y la de su familia el tiempo.
Muchos de la pareja de huéspedes regulares han cumplido los niños y, a menudo, investigar sobre ellos. Nance añadió que con el tiempo muchos de sus visitantes se han convertido en amigos y Nance está a la espera de tener más de una oportunidad en el futuro para socializar con los huéspedes de nuevo. Los clientes de Kilpatrick Manor B & B suelen ser también bastante joven, entre 25 y 45 años de edad, ligeramente diferente de la tradicionalmente mayores bed and breakfast viajar multitud. Muchos de los huéspedes llegan para un especial de fin de semana de escape o para celebrar una ocasión especial, como compromisos, cumpleaños o aniversarios. La mayoría de los clientes proceden de dentro de un radio de tres horas, que incluye Ohio, el Estado de Nueva York, Nueva Jersey y Ontario, y en promedio se quedan dos noches.
Nance añadió que la industria del turismo de Ontario fue golpeado muy duro por 911 y las secuelas de la epidemia de SRAS de 2003. Los cambios recientes de los EE.UU. las regulaciones gubernamentales requieren viajeros de EE.UU. para celebrar los pasaportes para cruzar a Canadá, y el superior dólar canadiense ha incrementado las compras transfronterizas y tiempos de espera en el Canadá y los Estados Unidos frontera. A pesar de estos factores, se ha Kilpatrick Manor tenido mucho éxito en el establecimiento de sí mismo como una opción de destino en régimen de alojamiento y desayuno viaje a las Cataratas del Niágara.
Una de las principales razones de ello es que la hospitalidad es una pasión para ambos Nance y Kevin Kilpatrick. Los huéspedes disfrutar de la amplia selección de actividades que se ofrecen en la zona de las Cataratas del Niágara. Los viajeros pueden explorar la historia local, participar de las numerosas ofertas de entretenimiento en el explorar la ciudad o el cercano campo, hacer algunas golf o visitar una de las numerosas bodegas de la zona. Nance añadió que muchos huéspedes como también para ir en tours como fantasma Niagara Falls es una de las zonas más perseguido en Canadá. La elección de las actividades recreativas en esta región es prácticamente interminable.
Además de cumplir mi anfitriona Nance También tuve una oportunidad de conocer a Kevin, la otra mitad de la hospitalidad Kilpatrick Manor equipo. El sábado por la mañana durante el desayuno me snagged Kevin para averiguar un poco sobre sus antecedentes personales, su experiencia y su pasión por la hospitalidad de negocios. En su gregario y de manera amistosa, Kevin comenzó a explicar que ha sido un chef profesional durante muchos años. Durante su extenso viaje que ha adquirido la experiencia internacional de hospitalidad y, a menudo, les dijo a sus funcionarios que "no hay una gran cantidad de ventajas en la cocina. Pero la gente necesita comer en todo el mundo, así que ¿por qué no aprovechar las ventajas de cocinar y que en todo tipo de lugares de interés? "
Kevin más largo del chef internacional experiencias incluyen los seis meses de temporada que hizo con Nance en Francia. También ha trabajado como chef en Venezuela y en varios lugares en toda Europa. Durante mucho tiempo fue el chef ejecutivo en un restaurante en Burlington, Ontario, y en la actualidad todavía es el chef ejecutivo en un recurso popular en Niagara Falls, a pesar de que actualmente es sobre el permiso parental.
Su aventura en Francia Kevin siempre con un humor anécdota: durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2002 en Salt Lake City, el partido de hockey que se emiten, y Kevin, mientras que en un pub, preguntó si los propietarios pueden a su vez a la televisión el partido de hockey. Los propietarios de pub francés respondió "¿Qué es el hockey?" Por lo tanto, Kevin explicó que el hockey sobre hielo de Canadá es el deporte nacional y que el equipo canadiense estaba a punto de jugar el equipo americano para la medalla de oro olímpica. Poco después, la estación de televisión se convirtió para mostrar el juego de hockey y el público francés rápidamente empezó a animar para el equipo canadiense. Kevin siempre recordar este partido de hockey.
Una pequeña muestra de las opciones de desayuno en la Kilpatrick Manor incluir una norma "completo en la República Federativa de Yugoslavia" (un típico desayuno con huevos, tocino, chorizo, patatas y pan tostado), ravioles del desayuno (una delicadeza que se muestra a mí mismo), salteadas - rellenas de manzana-Pan francés con Frangelico syrop y candied anacardos con canela crema batida. Todos los platos principales son el desayuno acompañado de frutas frescas y los productos recién horneados.
Ser un consumado chef, Kevin ahora también ofrece servicios de restauración y su cocina es ahora plenamente con licencia para manejar de restauración. Asimismo, dispone en su hogar de restauración, ofreciendo la conveniencia de gourmet, comidas cocidas en el sitio del cliente. Además de la restauración, los planes son más en el almacén de Kilpatrick Manor: Kevin está planeando volver a la sala victoriana, que es lo suficientemente grande para contener 12 a 14 personas. Esto le permitirá acoger una gran variedad de eventos especiales en su propiedad, de bodas y compromisos de cenas de aniversario y otras celebraciones.
Mi propia experiencia de primera mano a Kilpatrick Manor se caracterizó por la gran hospitalidad. De Nance cálido saludo a mi llegada y un recorrido de los locales a dos scrumptious desayuno preparado por el chef Kevin mismo me sentí bienvenida y mimada a lo largo de todos. Me encantó la luz todavía sabroso desayuno ravioles - por cierto, la primera vez que tuve pasta para el desayuno. El desayuno en mi segundo día fue aún más scrumptious: crepes de fresas con una salsa de Grand Marnier - simplemente para morir.
A pesar de mi calendario muy agitado en las Cataratas del Niágara he tenido un poco de la oportunidad de relajarse en mi hermosa habitación y disfrutar de la televisión de alta definición, la chimenea y la de todo el cuerpo Neptune ducha, un real sobre el tratamiento de frío día de invierno. Kilpatrick Manor resultó ser el lugar perfecto para hacer un poco de lujo "anidación" fuera de casa. Sólo espero la próxima vez tendré un poco más de tiempo para relajarse y tal vez incluso en la rienda en la habitación de servicio spa.
De todos los diferentes tipos de viajes que he hecho, un tipo de experiencia sigue siendo constante en la parte superior de mi lista: cama y desayuno. Soy un verdadero hijo de la familia de propiedad de las empresas y para entornos de alojamiento singular. Y después de muchas decenas de visitas a diferentes hoteles con encanto en los distintos países, hay una cosa que puedo decir con seguridad - ropa de cama y los desayunos son siempre únicos. De la personalidad de los anfitriones de la decoración para el desayuno a veces las ofertas no convencionales, cada cama y el desayuno es realmente uno de los tipos.
Por lo tanto, no es de extrañar que se espera para familiarizarse con la gente detrás de la Kilpatrick Manor B & B, mi primera cama y desayuno experiencia en Niagara Falls, Ontario. Cuando llegué el viernes por la tarde, Kilpatrick Nance, quien es dueño de esta propiedad con su marido Kevin, ya la espera de mí y me ayudó a llegar a mi habitación con mi equipaje. Después se asentaron en Nance me dio un tour de su B & B y, a continuación, hemos tenido la oportunidad de sentarse en el comedor para una entrevista.
Kilpatrick Manor ha estado en operación durante aproximadamente dos años y ahora es una majestuosa mansión victoriana era de Second Street en Niagara Falls. Nance explicó que era costumbre-construido en 1891 por un ex Comisionado de Parques de Niagara. Hoy en día, cuenta con tres lujosas habitaciones, todas equipadas con características de alta categoría tales como ultra-moderno baño, chimeneas, áreas, HD TV, DVD y películas, muebles antiguos de alta calidad y linos. Los propietarios "toque especial incluye albornoz y zapatillas, productos de baño de lujo, flores frescas, heladeras, tablas de planchar y vasos de vino y sacacorchos para que la celebración especial. En particular, gozan de los inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet.
Kilpatrick Manor es un popular escapada para parejas, y uno de sus especiales características es un romántico masaje paquete que incluye dos noches de alojamiento incluyendo dos desayunos gourmet en la cama y dos masajes de cuerpo completo. Nance y Kevin Kilpatrick trabajar con algunas de las Cataratas del Niágara del principio de masajes profesionales a mimar a sus huéspedes y ponerlas en un estado de relajación feliz.
Como curiosidad para ver el conjunto de bienes, Nance me mostró todas las lujosas habitaciones y cuartos de baño, cuyos nombres fueron inspirados por todos los miembros de la familia. Si bien Kevin es por lo general a cargo del mantenimiento de los edificios, renovación y cocina, Nance es el principal responsable de la decoración, la limpieza y servicios para el huésped. Nos sentamos en la espaciosa era victoriana-comedor, así que sería capaz de averiguar más acerca de la iniciativa empresarial joven pareja que ha creado este refugio.
Nance siempre ha tenido una inclinación por la hospitalidad, así que fui a la universidad para estudiar los viajes y el turismo en Peterborough, Ontario. Porque ella era demasiado joven para convertirse en un tour de escolta se fue en la industria de la hospitalidad. Nance dijo que su marido Kevin también tiene una larga vinculación a la industria de la hospitalidad, después de haber sido un chef en diferentes lugares de todo el mundo.
Tanto Nance y Kevin desde hace mucho tiempo había una pasión por la hospitalidad y los gastos de viaje y hace unos pocos años decidieron que querían explorar el mundo mientras trabaja. Por lo tanto, cuando responde a un anuncio para un B & B acogida en los Alpes franceses que se embarcó en una de las mayores aventuras en toda su vida. Se asumió la responsabilidad para el funcionamiento de un chalet local que podría acoger 27 viajeros. La mayoría de la clientela era de Gran Bretaña y llegó a esta zona para el esquí fabuloso. Kevin era el chef y manipulados desayuno, té de la tarde y la cena, mientras que Nance ayudó con que actúa, cocinar e incluso algunas nanny hizo el trabajo.
Nance es entusiasta acerca de su experiencia en Francia - la pareja trabajado muy duro, pero también había tiempo para explorar la zona local y hacer algo de esquí. Esta fue una muy intensa experiencia de aprendizaje, acostumbrarse a la ejecución de un gran chalet y forma a lo largo de la interesante diferentes manipulación intra-europeas cruz-cultural entre las cuestiones locales de los franceses y los británicos los viajeros.
Su aventura en Francia, duró desde el invierno de 2001 a la primavera de 2002. Después de la pareja de regresar a Canadá y el gasto de alquiler de algún tiempo, la pareja compró la propiedad de Victoria impresionante que se convertiría en su B & B en noviembre de 2002 y durante los próximos tres años lo convirtió en hoy de alta categoría de Kilpatrick Manor. Con el fin de ser capaces de crear una cama y desayuno, la propiedad tenía que ser rezoned arquitectónico y planes que se elaboren. Al igual que con muchos mayores propiedades, numerosos desafíos que surgió a lo largo de la siguiente manera: interconectado alarmas contra incendios, el aislamiento, las nuevas drywall, un nuevo sistema eléctrico y marca tres nuevos cuartos de baño-que se había instalado. Todas las necesarias normas de seguridad contra incendios y los códigos de construcción que se había cumplido. Nancy libremente admite que no tenía ni idea de lo que habían recibido en sí mismos - la construcción duró un total de dos años y su primer hijo era de sólo nueve meses de edad cuando Kilpatrick Manor finalmente abrió sus puertas por primera vez.
Nance de la decoración de talento es evidente en toda la casa. Es su toque personal en los esquemas de color, selección de muebles y accesorios que ha creado ese ambiente armonioso de alta categoría. Cuando estaban listos para abrir su cama y desayuno, que había quedado sin dinero. Así que abrió la Sala de Chrysler en primer lugar, y Kevin tenido que aprender todo tipo de tareas de renovación a partir de cero. Como resultado de su ardua labor, sus primeros huéspedes les dio un brillante examen y las empresas se empiezan a mover en la dirección correcta. En total, la pareja creó tres lujosas habitaciones, todas con su propia marca-nuevos cuartos de baño de lujo. Inicialmente también quería convertir el ático que viven en el espacio, las escaleras pero habría tenido que venir a través de uno de los dormitorios, una complicación que obligó a descartar esta idea. Su objetivo es crear un cuarto dormitorio de su propio dormitorio desocupado que cuando se compró una propiedad a través de la calle.
Con ropa de cama y desayuno propietarios de la demarcación de espacio vital privado y espacio público invitado es siempre una cuestión delicada. En particular en Canadá, el concepto de cama y desayuno por lo general implica el dueño de la propiedad viven en el lugar. Nance y Kevin han encontrado una solución creativa a este dilema y ahora viven en otra casa en la misma calle, a pocos pasos de distancia. Esto les da la necesaria intimidad de su propia familia, que hoy incluye a dos niños pequeños, pero siguen siendo lo suficientemente cerca a la propiedad cuando un cliente necesita algo. Puedo atestiguar personalmente para que, desde que tuve problemas con mis llaves el viernes por la noche. Cuando Kevin me dio una llamada llegó en menos de un minuto para que me ayude y me muestran cómo bloquear correctamente la puerta.
Con el fin de pasar tiempo de calidad con sus hijos, Nance y Kevin Kilpatrick también han encontrado una forma creativa para distribuir sus responsabilidades del trabajo. Kevin es por lo general en el lugar en la mañana, el desayuno y se ocupa de las hojas alrededor del mediodía. Nance entonces viene a cuidar de la limpieza y cuidar de check-in hasta las 6:30 pm. Nance sonríe y dice que son un gran equipo de etiqueta. El próximo año tienen previsto contratar a ayudar a la limpieza que les permitirá dedicar más tiempo a trabajar juntos en el sitio de nuevo. Nance, en particular, pierde la interacción con los clientes que normalmente se disfruta de más de desayuno. Empresarios con una joven familia a menudo tienen que encontrar soluciones creativas para organizar su vida laboral y la de su familia el tiempo.
Muchos de la pareja de huéspedes regulares han cumplido los niños y, a menudo, investigar sobre ellos. Nance añadió que con el tiempo muchos de sus visitantes se han convertido en amigos y Nance está a la espera de tener más de una oportunidad en el futuro para socializar con los huéspedes de nuevo. Los clientes de Kilpatrick Manor B & B suelen ser también bastante joven, entre 25 y 45 años de edad, ligeramente diferente de la tradicionalmente mayores bed and breakfast viajar multitud. Muchos de los huéspedes llegan para un especial de fin de semana de escape o para celebrar una ocasión especial, como compromisos, cumpleaños o aniversarios. La mayoría de los clientes proceden de dentro de un radio de tres horas, que incluye Ohio, el Estado de Nueva York, Nueva Jersey y Ontario, y en promedio se quedan dos noches.
Nance añadió que la industria del turismo de Ontario fue golpeado muy duro por 911 y las secuelas de la epidemia de SRAS de 2003. Los cambios recientes de los EE.UU. las regulaciones gubernamentales requieren viajeros de EE.UU. para celebrar los pasaportes para cruzar a Canadá, y el superior dólar canadiense ha incrementado las compras transfronterizas y tiempos de espera en el Canadá y los Estados Unidos frontera. A pesar de estos factores, se ha Kilpatrick Manor tenido mucho éxito en el establecimiento de sí mismo como una opción de destino en régimen de alojamiento y desayuno viaje a las Cataratas del Niágara.
Una de las principales razones de ello es que la hospitalidad es una pasión para ambos Nance y Kevin Kilpatrick. Los huéspedes disfrutar de la amplia selección de actividades que se ofrecen en la zona de las Cataratas del Niágara. Los viajeros pueden explorar la historia local, participar de las numerosas ofertas de entretenimiento en el explorar la ciudad o el cercano campo, hacer algunas golf o visitar una de las numerosas bodegas de la zona. Nance añadió que muchos huéspedes como también para ir en tours como fantasma Niagara Falls es una de las zonas más perseguido en Canadá. La elección de las actividades recreativas en esta región es prácticamente interminable.
Además de cumplir mi anfitriona Nance También tuve una oportunidad de conocer a Kevin, la otra mitad de la hospitalidad Kilpatrick Manor equipo. El sábado por la mañana durante el desayuno me snagged Kevin para averiguar un poco sobre sus antecedentes personales, su experiencia y su pasión por la hospitalidad de negocios. En su gregario y de manera amistosa, Kevin comenzó a explicar que ha sido un chef profesional durante muchos años. Durante su extenso viaje que ha adquirido la experiencia internacional de hospitalidad y, a menudo, les dijo a sus funcionarios que "no hay una gran cantidad de ventajas en la cocina. Pero la gente necesita comer en todo el mundo, así que ¿por qué no aprovechar las ventajas de cocinar y que en todo tipo de lugares de interés? "
Kevin más largo del chef internacional experiencias incluyen los seis meses de temporada que hizo con Nance en Francia. También ha trabajado como chef en Venezuela y en varios lugares en toda Europa. Durante mucho tiempo fue el chef ejecutivo en un restaurante en Burlington, Ontario, y en la actualidad todavía es el chef ejecutivo en un recurso popular en Niagara Falls, a pesar de que actualmente es sobre el permiso parental.
Su aventura en Francia Kevin siempre con un humor anécdota: durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2002 en Salt Lake City, el partido de hockey que se emiten, y Kevin, mientras que en un pub, preguntó si los propietarios pueden a su vez a la televisión el partido de hockey. Los propietarios de pub francés respondió "¿Qué es el hockey?" Por lo tanto, Kevin explicó que el hockey sobre hielo de Canadá es el deporte nacional y que el equipo canadiense estaba a punto de jugar el equipo americano para la medalla de oro olímpica. Poco después, la estación de televisión se convirtió para mostrar el juego de hockey y el público francés rápidamente empezó a animar para el equipo canadiense. Kevin siempre recordar este partido de hockey.
Una pequeña muestra de las opciones de desayuno en la Kilpatrick Manor incluir una norma "completo en la República Federativa de Yugoslavia" (un típico desayuno con huevos, tocino, chorizo, patatas y pan tostado), ravioles del desayuno (una delicadeza que se muestra a mí mismo), salteadas - rellenas de manzana-Pan francés con Frangelico syrop y candied anacardos con canela crema batida. Todos los platos principales son el desayuno acompañado de frutas frescas y los productos recién horneados.
Ser un consumado chef, Kevin ahora también ofrece servicios de restauración y su cocina es ahora plenamente con licencia para manejar de restauración. Asimismo, dispone en su hogar de restauración, ofreciendo la conveniencia de gourmet, comidas cocidas en el sitio del cliente. Además de la restauración, los planes son más en el almacén de Kilpatrick Manor: Kevin está planeando volver a la sala victoriana, que es lo suficientemente grande para contener 12 a 14 personas. Esto le permitirá acoger una gran variedad de eventos especiales en su propiedad, de bodas y compromisos de cenas de aniversario y otras celebraciones.
Mi propia experiencia de primera mano a Kilpatrick Manor se caracterizó por la gran hospitalidad. De Nance cálido saludo a mi llegada y un recorrido de los locales a dos scrumptious desayuno preparado por el chef Kevin mismo me sentí bienvenida y mimada a lo largo de todos. Me encantó la luz todavía sabroso desayuno ravioles - por cierto, la primera vez que tuve pasta para el desayuno. El desayuno en mi segundo día fue aún más scrumptious: crepes de fresas con una salsa de Grand Marnier - simplemente para morir.
A pesar de mi calendario muy agitado en las Cataratas del Niágara he tenido un poco de la oportunidad de relajarse en mi hermosa habitación y disfrutar de la televisión de alta definición, la chimenea y la de todo el cuerpo Neptune ducha, un real sobre el tratamiento de frío día de invierno. Kilpatrick Manor resultó ser el lugar perfecto para hacer un poco de lujo "anidación" fuera de casa. Sólo espero la próxima vez tendré un poco más de tiempo para relajarse y tal vez incluso en la rienda en la habitación de servicio spa.
0 comentarios
Publicar un comentario