Cómo convertirse en ingeniero de vuelo de la fuerza aérea
Estoy buscando a entrar en la Fuerza Aérea como un ingeniero de vuelo. ¿Hay algo que recomendaría a mí? O algo más general sobre el trabajo que debería saber? Sólo quería llegar a la opinión de alguien que ha sido a través de él.

Supongo que a partir de la forma en que la redacción de su pregunta que aún no están en la Fuerza Aérea. Si es así, usted no puede unirse a la derecha en la carrera de ingeniero de vuelo sobre el terreno. Manual de la Fuerza Aérea 36-2108 (alistado Clasificación) detalla los requisitos necesarios para acceder en cualquier AFSC (Fuerza Aérea Specialty Código de trabajo ...) que la Fuerza Aérea ofrece. Página 111, apartado 3.5.2.2. afirma que, con el fin de ser elegible para la entrada en la carrera de ingeniero de vuelo sobre el terreno (1A1x0), usted debe poseer un antes 5 - o 7-nivel de habilidad, ya sea en la calificación de la A-gasolineras de vuelo (brazo operador - 1A0x0), las aeronaves Loadmaster (1A2x0), Misión Aérea Systems (1A5x0), tripulados Mantenimiento Aeroespacial (2Axxx), o de Misiles y del Espacio de Sistemas de Mantenimiento (2M0x0) campos profesionales, o poseer una válida FAA Certificado de ingeniero de vuelo, piloto de la FAA o licencia válida para fuselajes de la FAA y licencia de planta de energía o Técnico de Mantenimiento de Aviones de licencia.

Se ha hablado acerca de la apertura de la carrera de ingeniero de vuelo sobre el terreno de "primer duración", pero no ha habido medidas adoptadas hasta el momento que yo sepa. Si usted quiere llegar a ser un ingeniero de vuelo, yo sugeriría usted busca, ya sea en el Loadmaster (1A2x0) o brazo de operador (1A0x0) campos profesionales y, a continuación, la reconversión profesional a la mayor brevedad posible. Ambos son todavía tripulación y volar en la aeronave. I comenzó como un loadmaster y, a continuación, a la readaptación profesional ingeniero.

Es necesario darse cuenta de que el trabajo del ingeniero de vuelo es de repostaje de aeronaves, mover la carga, etc Es un trabajo que se centra en TDYs. Aunque, desde el 9 / 11 que he desplegado más de TDY pasado y permanecen en un hotel es ahora un tratamiento en lugar de una tienda del desierto marrón. Una vez más, usted tiene que ponderar los beneficios de un trabajo desafiante frente a la separación de las familias.

Las recompensas van mucho más allá de lo tangible, sin embargo. Al final del día usted puede ver el resultado final de su trabajo, le han trasladado su misión del punto A al B. Desde que un ingeniero, he ganado cuatro medallas de aire, dos medallas de Logro aérea, y han sido galardonados con el AF Pendiente Unidad Premio once veces, con el doble de valor (recibiendo a tiros a). Mi esposa no era encantados de aprender de ello. Ambos hechos ocurrieron en Afganistán. He volado 3 diferentes aparatos y registra más de 8.100 horas de vuelo.

Hacer una buena carrera es una elección me parece muy importante. Hoy en día las demandas de los militares son muy arduos. Usted puede ver la descripción de las funciones de cada puesto de trabajo en la Fuerza Aérea a través de la regulación I anteriormente citado. Sé que esto no es la respuesta que quería, pero ahora tiene más información para tomar a su reclutador. Esto es obviamente una decisión de que la carrera es muy importante y darán forma al futuro de su vida. Por favor, asegúrese de hacer una inteligente y bien informada decisión.

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