Una familia de vacaciones en una escapada de los mejores hoteles de lujo en Krabi Tailandia

Por lo que respecta a hoteles de lujo ir a ninguna parte en el Lejano Oriente, el Rayavadee Krabi en Tailandia es tan bueno si no mejor que la mayoría de los demás hoteles de lujo.

Es un gran hotel de vacaciones de playa, con 77 habitaciones, ideal para una escapada familiar de vacaciones, e igualmente fantástico para una luna de miel vacaciones trato especial.

El Rayavadee tiene que ser visto para ser creído y de todo el personal a la vivienda, a los motivos, las playas, y la comida están cerca de ser perfecto. Krabi es posiblemente uno de los lugares más hermosos de la tierra por lo que es sólo la posición perfecta para el Rayavadee.

Tienes que llegar a Rayavadee por barco, y la primera cosa que usted la huelga es el barco. Tapicería de cuero blanco y la tripulación en la adecuación de todos los uniformes de los marineros. Primeras impresiones son duraderas, y esto sin duda le hace sentir que vas a un resort de lujo. El paso de la lancha rápida a la recepción, la impresión continúa con todos los detalles que se están adoptando al mismo tiempo de sentarse con toallas calientes y bebidas, que late en pie alrededor de una concurrida zona de recepción en cualquier momento.

El alojamiento es de primera clase, y si estás en una familia escapada de vacaciones allí es la familia villa con dos dormitorios, uno en la planta baja, el dormitorio es la única diferencia con el Pabellón de De Lujo

Una villa de dos pisos, y está tan bien equipado con todos los mod cons. Se trata de los pequeños detalles como el cuarto de baño propios productos de la marca, las botellas de agua por todas partes, té, café, galletas y sustituye todos los días. Más de alimentos y bebidas en un gran aparador, y la izquierda todos los chocolates por la noche en la cama.

Un enorme baño que tiene dos, es una característica del cuarto de baño, y una enorme cama son parte del ambiente.

Un gran resort de lujo tiene una gran comida, y en una familia escapada de vacaciones con hambre a los niños a la alimentación, esta es una consideración muy importante. Si el lector está considerando la posibilidad de Rayavadee para una luna de miel Playa de vacaciones especiales a continuación, la comida es probablemente alta en su agenda.

Usted encontrará en los restaurantes de la Rayavadee son todos de la mejor de los casos, con un servicio impecable en cada uno de los cuatro diferentes restaurantes. Es justo decir que la comida no es barata, pero las opiniones son sólo fuera de este mundo, y usted puede encontrar razonable que ir a la playa y comer en lugar de ello, donde usted pagará tal vez 15 dólares en lugar de 100 dólares, y obtener una verdadera comida tailandesa . Es perfectamente seguro y vale la pena el esfuerzo.

Si quieres estar activo, entonces hay muchas cosas que hacer kayak de mar a través de cuevas excursiones, natación, buceo, pistas de tenis.

El servicio del personal no podría ser más útil, se le trata como a royalty.in todos los sentidos. El único inconveniente es el servicio en la piscina que parece ser en parte la lentitud de la lentitud, pero siempre muy amable.

Ellos son excepcionales, aparte de que los pequeños punto en todos los sentidos, y son una gran parte del éxito de la Rayavedee.

Las palabras no pueden hacer justicia a la increíblemente hermosas playas, especialmente la Phranang y Railey playas que han polvo de arena blanca y las opiniones de las islas en la distancia con poca cuevas para explorar. Tenga en cuenta sin embargo de los monos, que aunque son amigos de todo el mundo!

Todos en todos no hay duda de que la Rayavadee en Krabi es uno de los mejores hoteles de lujo en el Lejano Oriente. Es un lugar ideal para una escapada familiar de vacaciones en algunas de las mejores playas en cualquier lugar. También sería una buena elección para una luna de miel vacaciones especiales, a fin de velar por algunas grandes ofertas de vacaciones de luna de miel.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces