Fiebre de biocombustibles en aviones

3 de diciembre es la fecha en que Air New Zealand y Boeing hará el primer vuelo el uso sostenible de biocarburantes a partir de Auckland usando una Jetliner 747-400. Llevó a cabo en colaboración con Rolls-Royce y UOP, una compañía Honeywell, uno de los cuatro aviones Rolls-Royce RB211 motores serán alimentados en parte mediante el uso de avanzados de generación de biocombustibles derivados de la Jatropha. Air New Zealand ahora se convierte en la primera aerolínea en utilizar comercialmente viable un biocombustible de origen utilizando las mejores prácticas de sostenibilidad.

Aceite de Jatropha se está promoviendo como un biocombustible fácil de crecer los cultivos en cientos de proyectos en toda la India y otros países en desarrollo. Air New Zealand anunció planes para utilizar el nuevo combustible para el 10% de sus necesidades de aquí a 2013. Aceite de Jatropha es significativamente más barato que el petróleo crudo

"Este vuelo apoya nuestros esfuerzos para que el mundo más respetuosa con el medio ambiente compañía aérea", dijo Air New Zealand Funcionario Ejecutivo Principal Rob Fyfe. "Recientemente hemos demostrado el combustible y ventajas ambientales que pueden lograrse a través de avanzados procedimientos operativos utilizando Boeing 777. Estamos también la modernización de nuestra flota como esperamos nuestro Trent 1000-Powered 787-9 Dreamliners, que se quemará el 20 por ciento menos combustible que la aviones los que sustituyen. La introducción de una nueva generación sostenible de los combustibles es el siguiente paso lógico en nuestros esfuerzos por ahorrar combustible y reducir las emisiones de las aeronaves ".

Como parte del proceso de verificación de combustible, sede en el Reino Unido fabricante de motores Rolls-Royce del equipo técnico realizado extensas pruebas de laboratorio para garantizar la compatibilidad con los actuales componentes de motores de jet y para validar el combustible cumple estrictos criterios de rendimiento para combustible de aviación.

"En preparación para la Air New Zealand del vuelo de prueba que hemos logrado nuestro corto plazo objetivo - la identificación de las fuentes y la primera a gran escala plazo de la ordenación sostenible de los biocarburantes para la aviación comercial", dijo Boeing avión comercial del Director Gerente de Estrategia Ambiental Billy Glover. "La tecnología de procesamiento existe en la actualidad, y sobre la base de los resultados que hemos visto, es muy alentador el hecho de que este combustible se reunieron no sólo superó, pero tres criterios clave para la próxima generación de combustible para reactores: más altos de lo esperado el rendimiento de combustible para reactores, muy bajo punto de congelación y buena densidad de energía ", explicó Glover. "Eso nos dice que estamos en el buen camino a la certificación y disponibilidad comercial."

"Las pruebas de laboratorio mostraron la mezcla final tuvo excelentes propiedades, reunión y, en muchos casos superior a los estrictos requisitos técnicos de los combustibles utilizados en la defensa civil y los aviones", dijo Chris Lewis, Rolls-Royce empresa especialista en combustibles. "La mezcla de combustible, por lo tanto, cumple con el requisito esencial de ser un 'drop-in' de combustible, en el sentido de sus propiedades será prácticamente indistinguible de los combustibles convencionales, Jet A1, que se utiliza en la aviación comercial el día de hoy."

Para procesar la Jatropha crudo, el equipo se basó en la UOP verde combustible para reactores tecnología de procesamiento basado en hydroprocessing metodologías que se utilizan para producir combustibles para el transporte. Durante el procesamiento, el hidrógeno se agrega para eliminar el oxígeno de la biomasa, lo que resulta en un bio-combustible para reactores derivados que se pueden utilizar como un sustituto del petróleo para la aviación comercial.

Air New Zealand es una de varias compañías aéreas que trabajan para diversificar y asegurar su futuro energético a través de la participación sostenible en el combustible de aviación Grupo de Usuarios. Este esfuerzo incluye un compromiso de los criterios de sostenibilidad para el abastecimiento de combustible y comercialización de plantas basadas en combustibles que realizan, así como, o mejor que el queroseno-combustible, pero con un menor ciclo de vida de carbono. El objetivo es crear una cartera de la próxima generación de biocarburantes que pueden ser mezclados con queroseno tradicional de combustible (Jet A) para mejorar el desempeño ambiental.

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