Empresas de tarjetas de crédito: tres soluciones a las dificultades de negocio

Empresas de tarjetas de crédito puede ser una de las maneras más fáciles para una nueva empresa para adquirir el capital financiero necesario, así como un excelente camino para las empresas existentes para facilitar la transición a la edad de Internet mediante la simplificación de la empresa proceso de compra, haciendo los viajes y los gastos de contabilidad por todos los empleados sea más fácil. Sin embargo, hay una serie de otros beneficios a un buen negocio de tarjetas de crédito que las empresas pueden aprovechar con el fin de mejorar su estabilidad financiera y el nivel de servicio de atención al cliente aún más, incluidos los programas de recompensas, los límites de crédito variable, y varias tarjetas con límites fijados para los distintos empleados con diferentes necesidades.

El negocio más comunes de tarjetas de crédito programas de recompensas implican frecuentes volante millas, recompensas en efectivo de vuelta para el gas y otros gastos de viaje, e incluso a veces de oficina o materiales de construcción. Esto hace que las empresas de tarjetas de crédito ideal para prácticamente cualquier tipo de negocio: las empresas de inversión puede ahorrar una cierta cantidad de dinero en la constante vuelos y viajes necesarios para asistir a las reuniones lejanos. Además, pueden obtenerse ahorros y simple compra de artículos tales como papel, tóner, aglutinante clips y otros suministros de oficina necesario para mantener a cualquier oficina de buena gestión de las empresas en funcionamiento. Pero con el tipo correcto de las empresas de tarjetas de crédito, incluso una pequeña construcción, la jardinería o la entrega empresa puede tener un importante fragmento de su mensuales de gas o de materiales que necesita. El cash back no es espectacular, con algo como 1% - 3% cash back en las compras es la norma general. Pero si su empresa invierte la totalidad de un 10.000 dólares límite de crédito en un mes y recibe una bonificación de 300 dólares comprobar en el transcurso de ese mes, los ahorros pueden sumar en una gran forma con el tiempo.

Variable límites de crédito son otra ventaja de un buen negocio de tarjetas de crédito. A menudo, las empresas de inicio no está seguro, no importa cuán buenos sus planes de negocio, sobre exactamente cuánto dinero se necesitará en un determinado mes, y en el caso de determinadas industrias (en particular los viajes y el turismo), los negocios se tiende a ser un estacional asunto. En ciertos momentos, a $ 15.000 el límite de crédito pueden ser prácticas, pero durante la temporada baja, usted puede encontrar con sólo 7.500 dólares el valor de los gastos que deben ser pagadas en los contratos de crédito. Con un límite de crédito variable, puede pasar por mucho o poco sin embargo que desea en un mes determinado, siempre y cuando usted está en condiciones de pagar los intereses. Variable límites de crédito no vienen con una cuota mensual para su uso, por supuesto, pero con la cuota mensual estándar de la caída en algún lugar de los $ 100 la gama, este debe ser un negocio fácilmente absorbible costa, y una manera fácil de utilizar tarjetas de crédito de negocios para hacer su contabilidad procedimientos y operaciones generales que ejecutar mucho más suave.

Por último, las empresas de tarjetas de crédito con frecuencia permiten múltiples tarjetas para su uso en una sola cuenta, cada uno con una definida individualmente límite de crédito. Esto le permite asignar sólo una cierta cantidad de poder adquisitivo a ciertos empleados de confianza, y es una muy buena forma de control de su empresa operaciones de compra y los gastos de viaje sin tener que dar a cada empleado el mismo acceso a un único, de alto límite de crédito en cuenta . A pesar de que usted siempre debe asegurarse de que sus empleados pueden ser responsables de su límite de crédito (ya que, en el caso de inicio de empresas, una empresa de tarjeta de crédito es más a menudo colocado en el nombre de una persona titular de la tarjeta en lugar de en el nombre del negocio), negocio de tarjetas de crédito puede ayudar a que sus empleados más autónomos, el fomento de un mejor ambiente de trabajo y que requieren menos tiempo de permanencia en tedioso y arreglos financieros de fin de año de contabilidad crunches.

Hay más ventajas a las empresas de tarjetas de crédito, pero cualquier empresario dispuesto a hacer negocios en un mundo de los frecuentes viajes y compras en línea deben encontrar estas tres características útiles. Puede ser difícil de dirigir un negocio en cualquier nivel, desde un tres-hombre mecánico de operación para un conglomerado multinacional, pero con un buen negocio de tarjetas de crédito a sus empleados en los bolsillos, algunas de las cosas más difíciles sobre la actividad que se mucho más sencillo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces